David Gallego vete ya!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
No sé, pa un año de mierda como el se espera prefería mas no hacer experimentos
José Alberto raro que no pille un 2ªB por ahí
Bueno pues que acierten.
Oficial no es, pero todos lo dan por hecho, lo que viene a decir que el Sporting ya lo filtró y están esperando a que termine el partido de esta noche para anunciarlo
Na, a mí lo de la trayectoria ya me da igual. Ya puedes tener mucha como Herrera o Clemente, y ser auténticos inútiles que no saben por ónde-yo vien el aire. O ya puedes tener poca como Baraja o José Alberto y más de lo mismo.
Lo que hay que ver ye si los jugadores saben dar más de tres pases seguidos, cosa bastante improbable hoy en día, y si salen en un derbi a hacer el mongol o a jugar.
A partir de ahí, ya sabremos si valdrá o no. Otra cosa no, pero a un entrenador malu se le pilla enseguida. No engaña a nadie.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Como no hay un duro ficharon al primer barato y moderno que encontraron y que ademas ye colega de Rico, otra moneda al aire que ultimamente no nos sale nada bien, esperemos que en Octubre no nos arrepintamos de este pavo, pero vamos que mientras los que muevan el cotarro en el vestuario sean los de siempre como si viene Guardiola
De hecho el peligro de estos entrenadores de tipo "cañero" es ese, que se le revuelvan los figurines del vestuario y consiga el efecto contrario al pretendido, como parece que le ocurrió esta temporada en el Español.Nacho Sportinguista escribió: ↑20 Jul 2020, 17:59Como no hay un duro ficharon al primer barato y moderno que encontraron y que ademas ye colega de Rico, otra moneda al aire que ultimamente no nos sale nada bien, esperemos que en Octubre no nos arrepintamos de este pavo, pero vamos que mientras los que muevan el cotarro en el vestuario sean los de siempre como si viene Guardiola
- joackim nilsson
- Primer equipo
A lo importante; ¿qué va a pasar con el cura?, ¿el banquillo donde se va a ubicar?, ¿volverán las ruedas de prensa en catalán?
Todo es tan confuso...
Todo es tan confuso...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Los figurines de aqui lleven muchos años no dando la talla, asi q va ser jodiu q se revelen, o si se revelen q les siga alguien
Igual Rico le desbroza bastante el vestuario, que seguro que sabe donde está la mala hierbaSide escribió: ↑20 Jul 2020, 18:02De hecho el peligro de estos entrenadores de tipo "cañero" es ese, que se le revuelvan los figurines del vestuario y consiga el efecto contrario al pretendido, como parece que le ocurrió esta temporada en el Español.Nacho Sportinguista escribió: ↑20 Jul 2020, 17:59Como no hay un duro ficharon al primer barato y moderno que encontraron y que ademas ye colega de Rico, otra moneda al aire que ultimamente no nos sale nada bien, esperemos que en Octubre no nos arrepintamos de este pavo, pero vamos que mientras los que muevan el cotarro en el vestuario sean los de siempre como si viene Guardiola
Entrenador joven, que apuesta por la cantera (¿la de Mareo también?, ¿la conoce?) y por el juego vertical (justo el tipo de juego que ahora el Sporting no puede hacer).
Si José Alberto no fue suficiente, vuelven a por más.
En fin, otra moneda lanzada al aire, con la sempiterna cantinela de la cantera por el medio, esperando que caiga de cara.
Que salga bien (de una vez por todas).
En fin, otra moneda lanzada al aire, con la sempiterna cantinela de la cantera por el medio, esperando que caiga de cara.
MARLLEY escribió: ↑20 Jul 2020, 18:52Entrenador joven, que apuesta por la cantera (¿la de Mareo también?, ¿la conoce?) y por el juego vertical (justo el tipo de juego que ahora el Sporting no puede hacer).
El enésimo bandazo pero cuidado que se les acaban las balas.
Pero que teníen un cargador con bales contaes? Porque parez la pistola de un spaguetti western, tiren como una Gatling
Lo que tienen es imaginación para configurar distintos proyectos que la gente traga hasta atrás pero ya se van acabando las ideas porque todo tiene un límite.
habiendo lista de espera cada añu pa facese sociu que cojones va haber limite
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Entrenador joven? Tien casi 50 años y empezo a entrenar hace 5, no se si es exactamente un entrenador joven. De hecho tien la edad que tenia Preciado cuando vino aqui y no creo que lo considerasemos entrenador joven.MARLLEY escribió: ↑20 Jul 2020, 18:52Entrenador joven, que apuesta por la cantera (¿la de Mareo también?, ¿la conoce?) y por el juego vertical (justo el tipo de juego que ahora el Sporting no puede hacer).
Eso quiero velo yo, va haber los maximos q se puedan, como siempre
1,65 mide según la wiki, ye muy pequeñu, nun val.