Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?
El que peor plantillas tubo fue preciado y les sacó muy buen rendimiento
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=sta cruz]Hazseme imposible q alguien q viviese ambes temporaes pueda poner a Ruben por delante Pellin,y eso q la temporada de Ruben esta siendo muy potable, pero vamos...[/QUOTE]
Pues pusimoslo dos.. A lo mejor no tenemos ni puta idea pero a mi es lo que me parece, que quies que te diga
Pues pusimoslo dos.. A lo mejor no tenemos ni puta idea pero a mi es lo que me parece, que quies que te diga
[quote=Pello1905]Desde luego que no está al nivel de Rubén, está a lustros luz, a favor del Murciano claro.[/QUOTE]
Kike Mateo vino al Sporting con 28 años y destacó ese año en segunda,en primera tuvo menos participación.
Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.
Kike Mateo vino al Sporting con 28 años y destacó ese año en segunda,en primera tuvo menos participación.
Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Isma de extremo no mejora a Pedrin
[quote=Xtreem]Pues pusimoslo dos.. A lo mejor no tenemos ni puta idea pero a mi es lo que me parece, que quies que te diga[/QUOTE]Idea no se si tenéis pero memoria mala de cojones,también puso a Sergio por delante Michel....si haces una encuesta ciñendolo a Mateo-Ruben ya te digo yo quien gana por goleada...
- sporting200
- Primer equipo
Pero estamos comparando los momentos en aquellos años y Kike Mateo era mucho más determinante y mejor que el actual Rubén. Hubo varios partidos de mierda resueltos con cañonazos de Kike desde el quinto coño
[quote=sporting200]Pero estamos comparando los momentos en aquellos años y Kike Mateo era mucho más determinante y mejor que el actual Rubén. Hubo varios partidos de mierda resueltos con cañonazos de Kike desde el quinto coño[/QUOTE]
Esa temporada de Kike Mateo fue excelente,de eso no hay duda.
Esa temporada de Kike Mateo fue excelente,de eso no hay duda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Kike Mateo vino al Sporting con 28 años y destacó ese año en segunda,en primera tuvo menos participación.
Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.[/QUOTE]Joder q la pregunta ye muy concreta,en la temporada esa,olvidate de trayectorias por q si vamos a eso Diego se come a Jony con patatas,no cambieis la pregunta y ceñibos al tema coño q si no empezamos a divagar..
Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.[/QUOTE]Joder q la pregunta ye muy concreta,en la temporada esa,olvidate de trayectorias por q si vamos a eso Diego se come a Jony con patatas,no cambieis la pregunta y ceñibos al tema coño q si no empezamos a divagar..
Pero bueno, yo creo que esta temporada ta más compensada con respecto a la de Preciado. Puede haber ciertos puestos en los que nos supere, no se. Sin embargo parez increíble que hayamos ascendido con Sastre y Raúl Camara tirando ahí tol añu y con Matabuena y Michel teniendo al lao equipazos soplandote el cogote, diseñaos pa ascender como la Real o el Celta. Ahí hay que reconocer la labor de Preciado que sacó lo meyor de cada cuál y mucho más, porque mucha xente de aquella nun habíen triunfao en otros equipos ni antes ni después, quitando a Diego, Barral y poco más.
De hecho aquella temporada nun se tenía el puntu de mira nel ascensu. Luego según pasaben les xornaes te ves arriba y empieces a creer, pero...
Yo creo que esta plantilla puede ser más comparable con la de Abelardo, por xeneración de futbolistes y cercanía nel tiempu. Nun tien na que ver los equipos a los que te teníes que enfrentar fae 10 años con los de agora.
De hecho aquella temporada nun se tenía el puntu de mira nel ascensu. Luego según pasaben les xornaes te ves arriba y empieces a creer, pero...
Yo creo que esta plantilla puede ser más comparable con la de Abelardo, por xeneración de futbolistes y cercanía nel tiempu. Nun tien na que ver los equipos a los que te teníes que enfrentar fae 10 años con los de agora.
[quote=sporting200]Pero estamos comparando los momentos en aquellos años y Kike Mateo era mucho más determinante y mejor que el actual Rubén. Hubo varios partidos de mierda resueltos con cañonazos de Kike desde el quinto coño[/QUOTE]
Pues eso.
Pues eso.
[quote=sta cruz]Hazseme imposible q alguien q viviese ambes temporaes pueda poner a Ruben por delante Pellin,y eso q la temporada de Ruben esta siendo muy potable, pero vamos...[/QUOTE]
Y tan potable, además aunque no tenga nada que ver me cae muy bien el chaval. Montoya puso la ciudad a sus pies, fue algo fuera de categoría.
Y tan potable, además aunque no tenga nada que ver me cae muy bien el chaval. Montoya puso la ciudad a sus pies, fue algo fuera de categoría.
[quote=BONZO]Kike Mateo vino al Sporting con 28 años y destacó ese año en segunda,en primera tuvo menos participación.
Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.[/QUOTE]
Madre, pero de que estamos hablando?.:eek:
Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.[/QUOTE]
Madre, pero de que estamos hablando?.:eek:
[quote=Pello1905]Madre, pero de que estamos hablando?.:eek:[/QUOTE]
Ya lo expliqué antes,si nos ceñimos a esa temporada su rendimiento fue espectacular porque destacó sobre el resto.
Pero como jugador,todavía no se puede comparar,vamos a ver a dónde llega Rubén.
Ya lo expliqué antes,si nos ceñimos a esa temporada su rendimiento fue espectacular porque destacó sobre el resto.
Pero como jugador,todavía no se puede comparar,vamos a ver a dónde llega Rubén.
[quote=BONZO]Ya lo expliqué antes,si nos ceñimos a esa temporada su rendimiento fue espectacular porque destacó sobre el resto.
Pero como jugador,todavía no se puede comparar,vamos a ver a dónde llega Rubén.[/QUOTE]
Hombre eso está claro, pero poner en duda que aquella temporada de Kike fue mejor que está buena temporada de Rubén, a mi me parece absurdo.
Sobre lo que tu apuntas, aquí jugó dos temporadas en segunda el que después por números fue el mejor delantero de la historia del fútbol Español y por lo que nos dio en el campo, algún delantero de medio pelo le mejora.
Pero como jugador,todavía no se puede comparar,vamos a ver a dónde llega Rubén.[/QUOTE]
Hombre eso está claro, pero poner en duda que aquella temporada de Kike fue mejor que está buena temporada de Rubén, a mi me parece absurdo.
Sobre lo que tu apuntas, aquí jugó dos temporadas en segunda el que después por números fue el mejor delantero de la historia del fútbol Español y por lo que nos dio en el campo, algún delantero de medio pelo le mejora.
Última edición por Pello1905 el 15 Abr 2018, 22:46, editado 1 vez en total.
[quote=Xtreem]Para mí Rubén es mejor que Mateo.
Pero oye serán gustos personales[/QUOTE]
De hecho, Ruben está capacitado para jugar en primera y a Kike Mateo le quedó grande.
Pero oye serán gustos personales[/QUOTE]
De hecho, Ruben está capacitado para jugar en primera y a Kike Mateo le quedó grande.
[quote=blokhin]De hecho, Ruben está capacitado para jugar en primera y a Kike Mateo le quedó grande.[/QUOTE]Otro q no lee...aparte de especular claro.la pregunta ye muy sencilla joder Mateo 2007-08,Ruben 2017-18,mejor rendimiento,sencillo.
Última edición por sta cruz el 15 Abr 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
[quote=Pello1905]Hombre eso está claro, pero poner en duda que aquella temporada de Kike fue mejor que está buena temporada de Rubén, a mi me parece absurdo.
Sobre lo que tu apuntas, aquí jugó dos temporadas en segunda el que después por números fue el mejor delantero de la historia del fútbol Español y por lo que nos dio en el campo, algún delantero de medio pelo le sobrepasa.[/QUOTE]
No lo pongo en duda ni mucho menos.
Sobre lo que tu apuntas, aquí jugó dos temporadas en segunda el que después por números fue el mejor delantero de la historia del fútbol Español y por lo que nos dio en el campo, algún delantero de medio pelo le sobrepasa.[/QUOTE]
No lo pongo en duda ni mucho menos.
La de Abelardo tenía algo que está no ha tenido aún, el enganche emocional, saber de antemano que iban a competir y que era muy difícil que perdieran. Yo me quedo con la de Abelardo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]La de Abelardo tenía algo que está no ha tenido aún, el enganche emocional, saber de antemano que iban a competir y que era muy difícil que perdieran. Yo me quedo con la de Abelardo.[/QUOTE]
Bueno, despues de 10 partidos sin perder quiza podamos empezar a hablar de eso, no?
Bueno, despues de 10 partidos sin perder quiza podamos empezar a hablar de eso, no?
[quote=PHNeutro]Bueno, despues de 10 partidos sin perder quiza podamos empezar a hablar de eso, no?[/QUOTE]
No, si no ganas y empatas mucho y pierdes mas de dos partidos mo vale. Ademas no esta Rachid ni Castronite juega...
No, si no ganas y empatas mucho y pierdes mas de dos partidos mo vale. Ademas no esta Rachid ni Castronite juega...