Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Jun 2022, 12:59

Los mejicanos están como Rios Reina, que necesita tiempo para pensarlo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Jun 2022, 13:04

Vamos a ver, si tengo que guiarme de los hechos que veo:

por un lado sale un periodista diciendo que quince dias de parón.
Por otro sale el alejandro este en la tele mexicana y dice que está muy cerca de cerrar la operación.

No se vosotros pero a mi me parece más creíble el protagonista que el periodista, pero !!llamarme loco!!

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Jun 2022, 13:05

Sobre la temporada y sino venden que se preparen. A la gente se le ha puesto el caramelo en la boca, si ahora se le quita la ilusión y la temporada sale para descender..... que se preparén pq va a haber la de dios cada partido.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jun 2022, 13:26

Sí esa presión habitual a la que se enfrentan los Fernández que ya le costó la salud a su pobre prócer

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 16 Jun 2022, 13:31

"Que se preparen" dice jajaja Aquí pueden hacer lo que quieran y por eso lo hacen porque nadie absolutamente nadie les va a incomodar. Que son ya muchos lustros como para asustar a nadie.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 16 Jun 2022, 13:42

Comparto la teoría del caramelu en la boca. De no consumarse la venta, ahora sí que creo que a fdez se le puede hacer insoportable hasta vivir en Gijón, y ya no solo porque la afición está hasta los cojones, es que además tampoco creo que a sus aliados en la prensa les vaya a salir gratis seguir chupándole el nardo como hasta ahora..

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Jun 2022, 13:42

Atticus escribió:
16 Jun 2022, 13:31
"Que se preparen" dice jajaja Aquí pueden hacer lo que quieran y por eso lo hacen porque nadie absolutamente nadie les va a incomodar. Que son ya muchos lustros como para asustar a nadie.
Yo creo que puede ser diferente esta vez. No es lo mismo el no tengo ofertas y no hay nada que vender, a has rechazado 40 kilos vas a bajar a segunda b por incapaz.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2022, 13:45

Está temblando Fernández si no vende,igual le empiezan a insultar desde los coches como a Aurelio.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2022, 13:47

Valdés escribió:
16 Jun 2022, 13:42
Comparto la teoría del caramelu en la boca. De no consumarse la venta, ahora sí que creo que a fdez se le puede hacer insoportable hasta vivir en Gijón, y ya no solo porque la afición está hasta los cojones, es que además tampoco creo que a sus aliados en la prensa les vaya a salir gratis seguir chupándole el nardo como hasta ahora..
Sí no vende hay publirreportaje diario a toda página explicando que estos eran unos pillines que no tienen un euro para pagar y venían a quedarse con El Molinón y Mareo a saber con que fines.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 16 Jun 2022, 13:55

Gijonesº escribió:
Atticus escribió:
16 Jun 2022, 13:31
Yo creo que puede ser diferente esta vez. No es lo mismo el no tengo ofertas y no hay nada que vender, a has rechazado 40 kilos vas a bajar a segunda b por incapaz.
No, no va a ser diferente, la gente no cambia de un día pa otro. Campaña en El Comercio y al día siguiente la gente renovando.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 16 Jun 2022, 14:00

Sempre_Suaves escribió:
16 Jun 2022, 13:47
Valdés escribió:
Sí no vende hay publirreportaje diario a toda página explicando que estos eran unos pillines que no tienen un euro para pagar y venían a quedarse con El Molinón y Mareo a saber con que fines.
Sí, supongo que esa sería la estrategia. Pero el nivel de hartazgo creo que es bastante superior al enésimo intento de engaño

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2022, 14:18

Si no se produce la venta, la única repercusión social va a ser que un porcentaje no saque el abono. Nadie va a mover ni una ceja más allá de eso.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2022, 14:21

joackim nilsson escribió:
16 Jun 2022, 12:35
16 Jun 2022, 12:30

Y además es imposible encontrarles antepasados por Europa para que tengan la nacionalidad. Fernández quédate, Fernández quédate, Fernández quédate. Estabilidad.
Estás equivocau, Chinin. Yo no quiero que se quede Fernández. Fernández acabó su ciclo aquí ya haz mucho.

Lo cual no quita para que los nuevos me produzcan entre cero y cero coma emoción e ilusión. Todo es compatible.
La movida no ye la ilusión que aporten los mejicanos. La movida ye que si no viene nadie, estos nos bajan de categoría y nos meten en causa de disolución.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2022, 14:22

Yo creo que cualquiera que sepa contar hasta 10 va facer una gestión bastante mejor, y no estoy de coña, hacer un presupuesto acorde a ingresos y gastos, aumentar el limite salarial y nombrar profesionales en cada area no es una barbaridad para la que necesiten 5 años y sea muy dificil, asi que si a eso le sumamos que encima tenemos a Abelardo la mejora repecto a años anteriores tiene que ser muy grande y da igual que no se tengan fichajes hasta mediados o finales de Julio, si no se mueve nada tmapoco va salir nadie, con 16-17 tios más el filila puedes hacer una pretemporada perfecta y en las últimas emanas incorporar la gente que necesites.
Es mucho más importante el cambio de propiedad que tener o no centrales pa jugar amistosos con el Racing o langreo.

y lo de que si se hace se haga ya, joder esto salio hace menos de 2 semanas y se está hablando de que se puede cerrar la venta en otras 2 semanas, y para primeros de Julio estar hecho el cambio de propiedad, sobra hasta tiempu.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 16 Jun 2022, 14:55

Peppard escribió:
16 Jun 2022, 12:28
No os dejéis arrastrar por @joackim nilsson a su universo de tristeza, pesimismo y desolación, ¡¡¡ aguantad !!! :finga:
A mi se me está empezando a poner dur... digo que hay una chispa de ilusión. Cada temporada que ha venido precedida de poco menos que del advenimiento del apocalipsis rojiblanco es cuando más se ha disfrutado. El año del casi con Marce, el del Pitu que nadie daba un duro por aquellos guajes y con Preciado, que aquello parecía un solar cuando llegó él.

Vamos a divertirnos este año, es un pálpito con precedentes.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jun 2022, 15:06

El primer año de Preciado fue un desastre, y el año del ascenso, en pretemporada varios foreros pidieron su dimisión por perder el trofeo Principado, algo que en la época fue una humillación sin parangón.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jun 2022, 15:09

No fue en pretemporada.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jun 2022, 15:11

Lo importante es que hubo egente que pidio que se fuera el entrenador por perder contra el Oviedo del "Lobo" Carrasco.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 16 Jun 2022, 15:22

Si se vende aunque la primera temporada no sea buena, le va a saber a gloria igual a la gente por haberse quitado a estos de encima, las cosas como son.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 16 Jun 2022, 15:36

De todas formas el club deberia establecer una hoja de ruta clara, la incertidumbre no es buena para ningun mercado y menos en el del futbol, ahora mismo la sensacion es que se va capeando la situacion como se pueda, claro que hablamos de Junior, fijo que ye el mitico qie despues de estar 10 min esperando a comprar un helado llega al mostrador y ponse a mirar la carta, en fin no estaria mal por una vez que aclaren las cosas de cara al mercado
Imagen

Cerrado