Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Van a esperar a la juntona.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Exactamente, el amigo Paco va a sentarse en el banquillo hasta que pase la junta, una vez que llegue el dia 15 lo cesaran al siguiente ridiculo en el Molinon como hoy, pareceis nuevos
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
¿Os imaginais si en verano llegan a contratar a Alejandro Menéndez de entrenador, y en la jornada 15 estuvieramos en la misma situación que hoy?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Tragamon]Van a esperar a la juntona.[/QUOTE]
¿Como con Abelardo? Pues podemos esperar en la orilla del Piles...
¿Como con Abelardo? Pues podemos esperar en la orilla del Piles...
Paco Herrera vete ya
Supongo q los de la Juntona estarán viendo el mismo desastre q todos nosotros.
¿Nadie les va a preguntar?
¿Van a seguir con su técnica de no dar la cara jamas?
Ahora ya tienen sueldin declarado. ¿Ni pa esto sirven?
Y Torrecilla igual, q de la cara.
¿Nadie les va a preguntar?
¿Van a seguir con su técnica de no dar la cara jamas?
Ahora ya tienen sueldin declarado. ¿Ni pa esto sirven?
Y Torrecilla igual, q de la cara.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
El mismo se tiene que dar cuenta de sobra que no saca esto ni en 100 vidas. Tendria que dimitir hoy mismo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tengo dudas de que se lo carguen aún perdiendo en Albacete, salvo que dimita
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]¿Os imaginais si en verano llegan a contratar a Alejandro Menéndez de entrenador, y en la jornada 15 estuvieramos en la misma situación que hoy?[/QUOTE]
La culpa seria de no haber contratado a un entrenador con experiencia en segunda, como PH.
La culpa seria de no haber contratado a un entrenador con experiencia en segunda, como PH.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Van a echalu pol pijo. Ye un parapeto cojonudu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
"Yo miro la clasificación y veo que vamos primeros"
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo sorprendente era ir primeros.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, pero principalmente por la manera en que se lleva jugando toda la temporada salvo a ratos. La mayor parte de los puntos que tienes los has sacado por tener más nivel individual en la plantilla que la media de la categoría. Por eso pienso que lo que hace falta es conjuntar a esos jugadores, la labor que no está consiguiendo el entrenador.
Estoy de acuerdo, pero principalmente por la manera en que se lleva jugando toda la temporada salvo a ratos. La mayor parte de los puntos que tienes los has sacado por tener más nivel individual en la plantilla que la media de la categoría. Por eso pienso que lo que hace falta es conjuntar a esos jugadores, la labor que no está consiguiendo el entrenador.
Paco Herrera vete ya
Está pasando prácticamente lo mismo que cuando Ableardo. Se tendría que dar cuenta él que no va a ser capaz de sacar esto adelante ni de coña, ni fue capaz, ni ye capaz ni va a ser capaz.
es más, tien pinta que hasta los idiotas de los jugadores le estén haciendo la cama y se la suda mucho lo que diga el entrenador.
Sabiendo esto, en el Sporting somos muy de tomar decisiones tarde, así que lu cesarán cuando perdamos dos o tres partidos más, y eso con suerte.
Y aquí lo que haz falta ye un entrenador que grite y que ponga al hilo a estos mindundis, no me valen entrenadores de filial. Tien que venir alguien con galones, les coses clares y que no tiemble a la hora de mandar gente a la grada, al banquillo y a sacar a gente del filial.
Y la rueda de presna de Herrera ayer fue patética. Se le ve fuera de bolos y no sabe cómo arreglar esto.
es más, tien pinta que hasta los idiotas de los jugadores le estén haciendo la cama y se la suda mucho lo que diga el entrenador.
Sabiendo esto, en el Sporting somos muy de tomar decisiones tarde, así que lu cesarán cuando perdamos dos o tres partidos más, y eso con suerte.
Y aquí lo que haz falta ye un entrenador que grite y que ponga al hilo a estos mindundis, no me valen entrenadores de filial. Tien que venir alguien con galones, les coses clares y que no tiemble a la hora de mandar gente a la grada, al banquillo y a sacar a gente del filial.
Y la rueda de presna de Herrera ayer fue patética. Se le ve fuera de bolos y no sabe cómo arreglar esto.
Paco Herrera vete ya
Fichamos al entrenador que mejor conoce la categoría, fichamos jugadores conocedores de la categoría y os sorprendéis de que seamos un equipo más de la más mediocre 2ª.
Como mérito de Herrera se puede decir que ha hecho historia en el Sporting al poner sobre el campo a un once inicial sin ningún asturiano (Dijeron ayer en emisoras nacionales que era la primera vez que eso sucedía en la historia del Sporting)
Como mérito de Herrera se puede decir que ha hecho historia en el Sporting al poner sobre el campo a un once inicial sin ningún asturiano (Dijeron ayer en emisoras nacionales que era la primera vez que eso sucedía en la historia del Sporting)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Paco Herrera vete ya
Ni juntona ni lleches.
Lu echarán cuando nos adelanten los del "retrovisor" de 28kms
Lu echarán cuando nos adelanten los del "retrovisor" de 28kms
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Paco Herrera vete ya
"Y si hubieramos ganado nos poníamos segundos". Este hombre vive en una realidad paralela.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Paco Herrera vete ya
Lo de los cambios esperpéticos, tamién va ser culpa de Fernándezveteád'unareputísimavegada.
Ta gagá, que-y vamos facer.
Ta gagá, que-y vamos facer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
[quote=Coppino]"Y si hubieramos ganado nos poníamos segundos". Este hombre vive en una realidad paralela.[/QUOTE]
Y si mi güela tuviese ruedas sería un transformer
Y si mi güela tuviese ruedas sería un transformer
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
algo raro hay, nun ye normal q palmando en casa te metiu sin salir del banquillo tola 2ª parte, igual-y pego alex la lumbalgia
Paco Herrera vete ya
[quote=carrio]algo raro hay, nun ye normal q palmando en casa te metiu sin salir del banquillo tola 2ª parte, igual-y pego alex la lumbalgia[/QUOTE]
A mí mé tocó más los cojones la justificación a esto que dio en rueda de prensa: era porque hay momentos en los partidos en los que toca valorarlos y verlos "desde otra perspectiva". Algo así dijo.
O está senil o ya no sé...
A mí mé tocó más los cojones la justificación a esto que dio en rueda de prensa: era porque hay momentos en los partidos en los que toca valorarlos y verlos "desde otra perspectiva". Algo así dijo.
O está senil o ya no sé...
Paco Herrera vete ya
Comenta gancedo q estemos tranquilos con su destitución. Q va pa largo