Yo no digo que esté mal anulado.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Puse de ejemplo una ocasión nuestra, sin más. Y también digo que lo tuvo más cerca el Español, que ciego no estoy y vi el partido.Guelu escribió: ↑01 Mar 2021, 13:56Dices que nos pudimos llevar el partido y pones de ejemplo la jugada en la que nos anulan ese gol. Gol bien anulado. No sé. Es que da la sensación que para tener la razón retorcemos las cosas. Pasa igual con el penalti que no les pitan a ellos. Es penalti como una casa, pero uno dice que Gaspar toca el balón y otro habla la dirección del balón y la trayectoria del jugador al caer. Yo ya no sé.
Pueds decirlo directamente o pásate páginas y páginas tirando la piedra y escondiendo la mano, como hacéis con Garay, como escribir una y otra vez AMOREBETA, como esto.. Joder es q encima tovía quieres facete el sorprendíu con q tou molesta
Pieduro escribió: ↑01 Mar 2021, 12:39Sobre Gallego, mi opinión es que alguna vez hay que tener fe en alguien y este es uno de esos momentos.
Los aficionados vemos cosas que pueden chirriarnos, como que defenestre a Pablo García, que siente a Borja, que ayer tarde tanto en meter a Nacho y a Pedro... Por algo lo hará. Sabe de fútbol, conoce a los jugadores y sabe cómo están, más que cualquiera de nosotros y que cualquier plumilla. Ayer creo que temía mucho perder, y yo lo comprendo, era sumar y era que no sumaran ellos tres.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si el lateral izquierdo habitual fuese Pablo hablariamos de que Saul esta defenestrado? Porque un lateral izquierdo habia que traer. Que es y donde empieza un futbolista a ser defenestrado? Pablo Perez esta defenestrado? Nacho esta defenestrado? Bogdan esta defenestrado?
Entiendo que por Saul nadie lloraria, claro no es de aqui y nuestro supremacismo de mierda no nos deja ver mas allá. Lo dicho, defenestrado un futbolista de 19 años. Uno. Porque esta jugando otro en el otro lateral en la misma sitiacion que Garcia, o Gaspar, ya asentado en la banda. Vamos, que no veo yo a este paisano defenestrando a nadie.
Cualquiera que vos lea parece que es Sandoval prefiriendo a Mendy antes que a Jony.
Entiendo que por Saul nadie lloraria, claro no es de aqui y nuestro supremacismo de mierda no nos deja ver mas allá. Lo dicho, defenestrado un futbolista de 19 años. Uno. Porque esta jugando otro en el otro lateral en la misma sitiacion que Garcia, o Gaspar, ya asentado en la banda. Vamos, que no veo yo a este paisano defenestrando a nadie.
Cualquiera que vos lea parece que es Sandoval prefiriendo a Mendy antes que a Jony.
Matizo, que aquí se busca sobre todo la discrepancia: se esperaba que Pablo García tuviera algo de continuidad en el primer equipo.
Pero recalco que yo no cuestiono las decisiones de Gallego. Si pone a Saúl cada partido, sus razones tendrá, y de hecho Saúl está rindiendo bien.
Pero recalco que yo no cuestiono las decisiones de Gallego. Si pone a Saúl cada partido, sus razones tendrá, y de hecho Saúl está rindiendo bien.
Un ejemplo de defenestrado era Isma López que Abelardo le dijo que no iba a contar con él y que mejor se buscara equipo.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2021, 14:38Si el lateral izquierdo habitual fuese Pablo hablariamos de que Saul esta defenestrado? Porque un lateral izquierdo habia que traer. Que es y donde empieza un futbolista a ser defenestrado? Pablo Perez esta defenestrado? Nacho esta defenestrado? Bogdan esta defenestrado?
Claro,lo mismo que tú dices que Gallego ayer quería perder porque es del Espanyol.Por decir...
Penalty como una casa, qué aún no sé porqué no entró el VAR, será por eso que dicen ahora de que es un "penalty de apreciación". Y tan pichis.Guelu escribió: ↑01 Mar 2021, 13:56Dices que nos pudimos llevar el partido y pones de ejemplo la jugada en la que nos anulan ese gol. Gol bien anulado. No sé. Es que da la sensación que para tener la razón retorcemos las cosas. Pasa igual con el penalti que no les pitan a ellos. Es penalti como una casa, pero uno dice que Gaspar toca el balón y otro habla la dirección del balón y la trayectoria del jugador al caer. Yo ya no sé.
- sporting200
- Primer equipo
VERDI.Guelu escribió: ↑01 Mar 2021, 15:52Fíjate que si es al revés, que le ocurre esa acción a Uros en el área rival y no pita penalti, arde el foro y con razón. ¿Tú crees que habría alguien que dijera que bueno, que el defensa parece que toca el balón, que la trayectoria de Uros al caer le despierta dudas?, pues eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No te esfuerces, yo haz 3 meses dije que Pablo García tenía un papel residual en el equipo y me vinieron aquí a poner los minutos que había jugado y que era un saldo de puta madre.Pieduro escribió: ↑01 Mar 2021, 14:55Matizo, que aquí se busca sobre todo la discrepancia: se esperaba que Pablo García tuviera algo de continuidad en el primer equipo.
El tiempo, ese juez soberano que da y quita razones.
Y sí. Pablo García está defenestrado en el primer equipo, básicamente porque no juega nunca.
Respecto a que si eso está bien o mal pues cada uno tiene su opinión. La mía está muy clara, la de los demás, también.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues fenomenal.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si. Siguiente pregunta.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2021, 14:38Si el lateral izquierdo habitual fuese Pablo hablariamos de que Saul esta defenestrado?
"PÁSANOS POCO..."
No es ningún esfuerzo. Utilicé una palabra demasiado fuerte, y ya digo, como parece que por aquí se busca más la polémica que el entendimiento, conviene aclararlo. No es el caso, al menos no necesariamente: un jugador del filial empezó jugando, se fichó a otro más experimentado para ese puesto y el entrenador prefiere al segundo.joackim nilsson escribió: ↑01 Mar 2021, 17:11No te esfuerces, yo haz 3 meses dije que Pablo García tenía un papel residual en el equipo y me vinieron aquí a poner los minutos que había jugado y que era un saldo de puta madre.Pieduro escribió: ↑01 Mar 2021, 14:55Matizo, que aquí se busca sobre todo la discrepancia: se esperaba que Pablo García tuviera algo de continuidad en el primer equipo.
El tiempo, ese juez soberano que da y quita razones.
Y sí. Pablo García está defenestrado en el primer equipo, básicamente porque no juega nunca.
Respecto a que si eso está bien o mal pues cada uno tiene su opinión. La mía está muy clara, la de los demás, también.
Pablo ye el lateral reserva y en principio no ye un mal rol pa él. El problema ye que el titular no coge ni un cararro. Si hubiera jugao lo que Bogdan no hubiera sido mala temporada.
- Sportman81
- Primer equipo
Bodgan fue lo ultimo que firmo Torre no? La pandemia y gestion deportiva sigue coleando
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, yo diria que Damian o Marc Valiente. Bogdan ni de broma, si Bogdan vino en 2018Sportman81 escribió: ↑01 Mar 2021, 19:40Bodgan fue lo ultimo que firmo Torre no? La pandemia y gestion deportiva sigue coleando
- sporting200
- Primer equipo
Lo último que fichamos fue el brasileño aquel que ya me olvidé de su nombre.
- Sportman81
- Primer equipo
Hablaba de memoria pero pensaba que Bodgan habia firmado con el primer equipo en Enero del año pasado o por ahi lo que queria decir es que con todo lo que ha pasado el club recientemente pedir que el entrenador saque o pruebe jugadores como si fueran donetes me parece estar un poco fuera de la realidad no se puede gestionar un club como si fuera el PC Futbol aunque leyendo algunos comentarios parece que deberia ser asiDocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2021, 19:47No, yo diria que Damian o Marc Valiente. Bogdan ni de broma, si Bogdan vino en 2018Sportman81 escribió: ↑01 Mar 2021, 19:40
Bodgan fue lo ultimo que firmo Torre no? La pandemia y gestion deportiva sigue coleando