V.A.R.
Re: V.A.R.
Es una puta vergüenza lo que pasó hoy. Desde el primer momento se veía que el fuera de juego era claro. Esta manipulación es interesada,no cabe otra interpretación.
-
porquemestallamando
- Infantil A
https://youtu.be/2eoyeLFHi28?si=CjeeHn-GaLl27DzR&t=128
lo dicho, los que estan detras de la pantalla no ven una mierda queria decir, grande Nachin.
lo dicho, los que estan detras de la pantalla no ven una mierda queria decir, grande Nachin.
- sporting200
- Primer equipo
El VAR lleva varias jornadas con jugadas que parecen obvias para cualquiera menos para los mejores árbitros de Europa. Será cosa de que ellos son seres superiores y nosotros subnormales.
¿Por qué cambiar una decisión pitada correctamente?sporting200 escribió: ↑02 Dic 2023, 20:25El VAR lleva varias jornadas con jugadas que parecen obvias para cualquiera menos para los mejores árbitros de Europa. Será cosa de que ellos son seres superiores y nosotros subnormales.
-
porquemestallamando
- Infantil A
- Sporting1992
- Primer equipo
Esto de las líneas hay que creer mucho en ello
¿Y por qué molestamos y no interesa que estemos ahí?porquemestallamando escribió: ↑02 Dic 2023, 21:28PARA JODERNOS, sin mas, si llega a ser el Lega u otro, gol anulado, cada vez estoy convencidisimo que molestamos y no interesa que estemos ahi.
-
porquemestallamando
- Infantil A
Voy a repetir la pregunta a ver si está vez la contestas:porquemestallamando escribió: ↑02 Dic 2023, 22:27por el mismo motivo que no olemos un penal a favor en años
¿por qué molestamos y no interesa que estemos ahí?
Y dale, tiene que haber un complot judeomasonico turbo máximo galaxial para que hoy a unos indocumentados les de por jodernos?
-
porquemestallamando
- Infantil A
porque NO INTERESA, ¿te vale?, Lega, Español y Pucela por decreto.
Y que hay una conspiracion en contra del Sporting lo tengo clarisimo, no tengo que darte mas motivos.
No, simplemente hay un tipo que quiere dar la nota , igual que los hay en el foro,en la calle, en el trabajo.. Igual al del VAR le cae mal el árbitro de campo o le dejó una novia del Sporting o la novia del hijo es de Cartagena. Vete a saber. Lo que tengo muy claro es que buscó la manera para conceder el gol y sí hubiera querido no lo concedía.
¿Pero porqué NO INTERESA? ¿A quién NO INTERESA? ¿A la Liga? ¿A la RFEF? ¿Al Gobierno? ¿A la NASA? Si tan claro lo tienes digo yo que tendrás motivos o pruebas para sostener esa afirmación, ¿no?porquemestallamando escribió: ↑02 Dic 2023, 22:32
porque NO INTERESA, ¿te vale?, Lega, Español y Pucela por decreto.
Y que hay una conspiracion en contra del Sporting lo tengo clarisimo, no tengo que darte mas motivos.
-
porquemestallamando
- Infantil A
sabes muy bien de lo que hablo, comprate un mono, bye y que pase el siguiente.
Cuando en una jugada están 4 minutos al final encuentran la imagen para pitar lo que les sale de los huevos.BONZO escribió: ↑02 Dic 2023, 22:35No, simplemente hay un tipo que quiere dar la nota , igual que los hay en el foro,en la calle, en el trabajo.. Igual al del VAR le cae mal el árbitro de campo o le dejó una novia del Sporting o la novia del hijo es de Cartagena. Vete a saber. Lo que tengo muy claro es que buscó la manera para conceder el gol y sí hubiera querido no lo concedía.
Al final estás dejando el VAR en manos de un humano, por lo tanto estamos igual que antes. Otra cosa es que el balón tenga un chip y sea un ordenador el que decida. En este caso estamos hablando de una persona que elige el frame que le conviene. Estamos igual que en el gol anulado a Campuzano contra el Alavés. Es imposible determinar si es fuera de juego o no. Hoy este tío eligió el frame que quiso para dar gol. ¿Por qué no eligió el anterior, protestaría alguien por confirmar la anulación con esas imágenes? Pues no.Avatar escribió: ↑02 Dic 2023, 23:05Cuando en una jugada están 4 minutos al final encuentran la imagen para pitar lo que les sale de los huevos.BONZO escribió: ↑02 Dic 2023, 22:35
No, simplemente hay un tipo que quiere dar la nota , igual que los hay en el foro,en la calle, en el trabajo.. Igual al del VAR le cae mal el árbitro de campo o le dejó una novia del Sporting o la novia del hijo es de Cartagena. Vete a saber. Lo que tengo muy claro es que buscó la manera para conceder el gol y sí hubiera querido no lo concedía.
Así me gusta, argumentos de peso di qué sí.porquemestallamando escribió: ↑02 Dic 2023, 22:59sabes muy bien de lo que hablo, comprate un mono, bye y que pase el siguiente.
No es tanto que no interese el Sporting en sí como que otros interesan más.
Pues yo no sé si hay conspiración, si el del VAR tiene una novia de Oviedo o si vino borracho, pero que hoy nos tangaron un gol lo vio todo dios, incluido el del VAR.
Es que para mí no es un error,es buscar la forma de conceder el gol y anular la decisión del árbitro principal. ¿Por qué? Ni puta idea pero fue el del VAR el que decidió, cuando se dijo que esta temporada no iba a ser así.e iba a prevalecer lo que pasaba en el campo.