Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Pinta feo el asunto. Me da a mí que hacemos machada esté año, aunque bueno si regeneramos a partir del siguiente...
- Eurosporting
- Primer equipo
Bajar no crees? Que esta al mando rico que es un indocumentado, este año no bajamos de casualidad porque con esa puntuación se baja siempre. Que nos rechazo renovar borjita!!! Bñnada menos que borjita!!! Estamos en el precipicio.MateBilic9 escribió: ↑16 Jun 2022, 11:37Yo lo veo como tú,no obstante tomaremos esta temporada de transición y si suena la flauta pues mejor.Bajar no creo que bajemosjoackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2022, 11:31Pues a mi me parece que la temporada va a ser una puta mierda de todaas todas.
Estamos a 16 de Junio y la noticia de hoy es que se van a dar 2 semanes pa pensalo, o sea, que 30 de junio.
Entramos en julio con la pretemporada sin jugadores, y con no se sabe quién cojones la va a diseñar.
Eso de que vamos a tener más masa salarial quiero verlo yo, porque cualquier trámite que se haga lleva tiempo, si se pretende una ampliación de Capital ni te cuento.
O sea que nos vamos a plantar en casi Agosto.
Si libramos bajar empiezo a creer en los milagros.
Tengo ganas de que llegue el 7 de julio a ver que hay en el plantel.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que esta supuesta panacea de jugadores mexicanos la pondría muy en entredicho.Valdés escribió: ↑16 Jun 2022, 11:52Hay otro factor que no se está comentando en cuanto a la confección de la plantilla.
Si llegado el caso los plazos impidiesen poder fichar a quien realmente quieren fichar para hacer un buen equipo, supongo que activarían la vía de hacer cesiones de futbolistas de sus equipos mexicanos, asumiendo el equipo de origen parte de la ficha en caso de ser muy altas. Con eso conseguiría promocionar a sus mejores futbolistas en una liga importante y nosotros tener incorporaciones por debajo de su precio de mercado. De hecho ya lo hacen allí y hay bastantes jugadores de Atlas procedentes de Santos y viceversa..
La liga mexicana es una liga con mucha inversión ahora mismo pero aún no es una liga fuerte.
Los jugadores mexicanos en España se cuentan con los dedos de la mano, y mismamente el Betis se trajo a un chico hace un par de años que era poco menos que la hostia en vinagre y ahí está con más pena que gloria.
Que oye, ojalá salga todo de puta madre, pero ahora mismo yo creo que se está jugando con fuego.
Vienes de una temporada muy extraña, con muy mal rollo, y lo que necesitas es estabilidad e ideas claras no este puto vodevil que veremos a ver a donde nos lleva.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Supongo que nadie se piense en renovar hasta que no se sepa lo que pasa, si no hay planificación y está todo parado la campaña de abonos igual.
- sporting200
- Primer equipo
La pinta es muy mala, aunque los mexicanos compren la entidad, sigue teniendo todo muy mala pinta, y el único responsable es Javier Fernández y su séquito de garrapatas inútiles. Que siga un impresentable como Javier Rico que ha dejado al equipo en su peor clasificación histórica y salvándose más por deméritos de otros que del propio Sporting ya que ha coincido con la salvación más barata de la historia.
- sporting200
- Primer equipo
En los vecinos los problemas con el límite salarial los solucionan a base de inyecciones de dinero, otra cosa es que luego con ese dinero sean tan buenos gestores como Torrecilla. Pero es que allí aprobaron que se puedan hacer ampliaciones de capital sobre la marcha así que es todo mucho más ágil. Aquí habría que hacer una junta y convocar la ampliación. Y luego que la liga diga cuanto de esa ampliación va al límtie salarial.
Entre Santos y Atlas tienen 10-12 jugadores que podrían jugar en primera división aquí sin mayor problema, en segunda ni te cuento..joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2022, 12:03Yo es que esta supuesta panacea de jugadores mexicanos la pondría muy en entredicho.Valdés escribió: ↑16 Jun 2022, 11:52Hay otro factor que no se está comentando en cuanto a la confección de la plantilla.
Si llegado el caso los plazos impidiesen poder fichar a quien realmente quieren fichar para hacer un buen equipo, supongo que activarían la vía de hacer cesiones de futbolistas de sus equipos mexicanos, asumiendo el equipo de origen parte de la ficha en caso de ser muy altas. Con eso conseguiría promocionar a sus mejores futbolistas en una liga importante y nosotros tener incorporaciones por debajo de su precio de mercado. De hecho ya lo hacen allí y hay bastantes jugadores de Atlas procedentes de Santos y viceversa..
La liga mexicana es una liga con mucha inversión ahora mismo pero aún no es una liga fuerte.
Los jugadores mexicanos en España se cuentan con los dedos de la mano, y mismamente el Betis se trajo a un chico hace un par de años que era poco menos que la hostia en vinagre y ahí está con más pena que gloria.
Que oye, ojalá salga todo de puta madre, pero ahora mismo yo creo que se está jugando con fuego.
Vienes de una temporada muy extraña, con muy mal rollo, y lo que necesitas es estabilidad e ideas claras no este puto vodevil que veremos a ver a donde nos lleva.
Como mucho podrían venir 3 mexicanos que es el máximo de extranjeros con los que se permite jugar según la normativa de la federación
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ojalá sea así, Valdés. Cuando lo vea te diré.
"PÁSANOS POCO..."
- MateBilic9
- Sporting B
El moro de almeria no cogio el equipo también por julio o asi y metió perres y empezaron a fichar de talonario?sporting200 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:09En los vecinos los problemas con el límite salarial los solucionan a base de inyecciones de dinero, otra cosa es que luego con ese dinero sean tan buenos gestores como Torrecilla. Pero es que allí aprobaron que se puedan hacer ampliaciones de capital sobre la marcha así que es todo mucho más ágil. Aquí habría que hacer una junta y convocar la ampliación. Y luego que la liga diga cuanto de esa ampliación va al límtie salarial.
- sporting200
- Primer equipo
También estás asumiendo que les interese que esos jugadores vengan a jugar en segunda. Yo no creo que el Sporting sea mejor que el Santos o el Atlas. Que igual llega enero y ven la situación tan mal que se mueven para traer jugadores de mayor nivel, pero de primeras si su intención es revalorizar jugadores, no sé si les merece la pena descapitalizar un equipo campeón de liga en México para que juegue en una liga que ni en su propio país han querido pagar por sus derechos televisivos.Valdés escribió: ↑16 Jun 2022, 12:10Entre Santos y Atlas tienen 10-12 jugadores que podrían jugar en primera división aquí sin mayor problema, en segunda ni te cuento..joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2022, 12:03
Yo es que esta supuesta panacea de jugadores mexicanos la pondría muy en entredicho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esa ye otra.
Na, vamos pa la C de cabeza.
"PÁSANOS POCO..."
Vaya flipao que andas Valdés jajaja Hay que ilusionarse claro que sí pero joder lo tuyo es nivel leyenda
Lo lógico sería que alguien que va a poner 40 pirulos pa comprar un club, venga ya con unas líneas de actuación preparadas y con una planificación económica y deportiva más o menos perfilada pa ponerse a ejecutarla al día siguiente de firmar la venta. No tendría ningún tipo de sentido estar de brazos cruzaos esperando a ver si el heredero se decide a vender el 28 de Junio, el 8 de Julio o el 1 de Agosto.
Pues claro que hay que ilusionarse, sólo faltaría...Estamos ante la posibilidad de enterrar 30 años de pesadilla y entro en el foro y sólo se leen necrológicas..
Vuelvo a repetir, nadie paga 30 M por una propiedad para dejarla caer al abismo
Pues claro que les interesa. Saben perfectamente que sus mejores futbolistas estarían en un escaparate con bastante más proyección que el suyo. Que aquí vino un uruguayo al Almería de 20 años y va a acabar en el Liverpool por casi 100 M previo paso por el Benfica que pagó 30 al Almería..sporting200 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:13También estás asumiendo que les interese que esos jugadores vengan a jugar en segunda. Yo no creo que el Sporting sea mejor que el Santos o el Atlas. Que igual llega enero y ven la situación tan mal que se mueven para traer jugadores de mayor nivel, pero de primeras si su intención es revalorizar jugadores, no sé si les merece la pena descapitalizar un equipo campeón de liga en México para que juegue en una liga que ni en su propio país han querido pagar por sus derechos televisivos.
A día de hoy, la liga mexicana no tiene ni la proyección ni el escaparate para hacer este tipo de operaciones, de ahí que busquen llegar a ligas europeas
Con lo lento que va todo,los partidos de pretemporada estan saliendo rapidisimo. No sé quien se encarga pero por lo menos por ahi la pretemporada no va a fallar
Ahí estoy de acuerdo pero en lo de hablar de jugadores mexicanos viniendo aquí y tal me hace gracia, sobre todo cuando no pueden venir mas de tres y sobre todo cuando es venir a un equipo de los peores de segunda división.
Estabilidad que es seguir como hasta ahora? Yo flipo.joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2022, 12:03Yo es que esta supuesta panacea de jugadores mexicanos la pondría muy en entredicho.Valdés escribió: ↑16 Jun 2022, 11:52Hay otro factor que no se está comentando en cuanto a la confección de la plantilla.
Si vienen 3 ya estaría bién, sobre todo en algunos casos...
Y luego está el mercado de aquí, que no creo que tengamos totalmente cerrado. A mi me tranquiliza que quien vaya a proponer sea Abelardo y no el de los recaos..