David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Yo lo que peor llevo de Gallego es su dicción. "No lo hemos propuesto" significa "nos lo hemos propuesto"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Va a haber que hacer un foro multiequipos. Menudo pelotazo metíamos con eso.Guelu escribió: ↑01 Mar 2021, 10:49Since 2016
joackim nilsson escribió: ↑15 Jul 2016, 19:43La putada ye que esto va a ser PortalBilbao.com na más empezar.
Menos mal que estoy de vacaciones anda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y ésto es porque tú lo dices, claro.
"PÁSANOS POCO..."
Yo alucino. Nos ganó el Castellón y aquí alguno haboa de que perdimos ayer 2 puntos. Y tan seguro de si mismo.
Se puede salir al canpo con otra actitud? Si. Se pudo intentar otra cosa? Si. Pero funcionó. Yo prefiero este punto a un 0a1 por jugarles de tu a tu.
Yo también soy pesimista por naturaleza. Además creo q el RSG está varios puestos por encima de lo que le corresponde por plantilla.
Pero si, echemos a mister pa traer otro medianías que busque la rocosidad.
Se puede salir al canpo con otra actitud? Si. Se pudo intentar otra cosa? Si. Pero funcionó. Yo prefiero este punto a un 0a1 por jugarles de tu a tu.
Yo también soy pesimista por naturaleza. Además creo q el RSG está varios puestos por encima de lo que le corresponde por plantilla.
Pero si, echemos a mister pa traer otro medianías que busque la rocosidad.
- sporting200
- Primer equipo
No, eso lo dijo al año siguiente que defendía en el verano que era mejor equipo que el de la permanencia y ahora dice que tras ganar al Leganés ya sabía que íbamos a bajar.Pieduro escribió: ↑28 Feb 2021, 22:16Abelardo también tenía lo suyo. Aquella temporada de la permanencia se la pasó lamentando que no podíamos fichar, no había equipo que no fuera muy superior sobre el papel. Para el recuerdo lo de que iba con cuatro amigos al Bernabéu.Lamentable nivel escribió: ↑28 Feb 2021, 22:05¿Lo del presupuesto va relacionado con intentar hacer algo en le campo? Porque sí, que el Español tiene una plantilla millonaria comparada con nosotros y todo eso, que sí, que es verdad. ¿Pero eso hace que si estás en un extremo atacando tenga que llegar el balón a tu portero? No es que el Español te supere por todos los condicionantes de límites salariales o lo que queráis. A mí no me molesta que haya equipos mejores que el Sporting. De hecho, si fuese así no sería del Sporting. Pero joder, yo tengo vistos muchos partidos al Sporting muy inferior en el campo, con Abelardo, con Preciado, etc., y aunque el rival te encerrase puedes jugar al contraataque, intentar hacer algo en las jugadas a balón parado, etc., pero algo. ALGO. Al menos, pese a la inferioridad, intentaban hacer algo y no llevar el balón desde tu extremo hasta tu portero, porque eso es renunciar directamente al ataque, incluso cuando ya estás en posición de poder atacar al rival estando cerca de su portería...
¿Que llevamos muchos puntos y vamos de puta madre? OK, es verdad. Pero a ver si ahora no se va a poder criticar un planteamiento y un partidos (unos cuantos ya) de mierda.
Abelardo en la 2° temporada en primera va a jugar a Vigo en la jornada 5 estando 8° en la tabla con 7 puntos ,el Celta iba penúltimo con solo 1 punto y plantea un partido absolutamente defensivo a no perder. Pues el Celta se pone 1-0 pero en un penalti consigues empatarlo faltando diez minutos y en ese momento en vez de ir a por ellos que estaban groguis vuelve a meter al equipo atrás y lógicamente por su racaneria acabamos perdiendo. Y todo esto en la jornada 5 y con el equipo en la zona medio alta de la tabla.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 11:18No, eso lo dijo al año siguiente que defendía en el verano que era mejor equipo que el de la permanencia y ahora dice que tras ganar al Leganés ya sabía que íbamos a bajar.
No majo, eso yes tu el que lo dices.
¿Lo de los cuatro amigos lo dijo en la temporada de los Amorebietas, los Lillos y los Burguis? Juraría que fue en la anterior, la de los guajes en Primera. Peor aún.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 11:18No, eso lo dijo al año siguiente que defendía en el verano que era mejor equipo que el de la permanencia y ahora dice que tras ganar al Leganés ya sabía que íbamos a bajar.
También viene a cuento el cansino discurso de la HUMILDAD de Marcelino en su segunda temporada, cuando por ejemplo el Celta no es que tuviera buena plantilla, la tenía “de Champions”.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, fue en la segunda.Pieduro escribió: ↑01 Mar 2021, 12:32¿Lo de los cuatro amigos lo dijo en la temporada de los Amorebietas, los Lillos y los Burguis? Juraría que fue en la anterior, la de los guajes en Primera. Peor aún.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 11:18
No, eso lo dijo al año siguiente que defendía en el verano que era mejor equipo que el de la permanencia y ahora dice que tras ganar al Leganés ya sabía que íbamos a bajar.
También viene a cuento el cansino discurso de la HUMILDAD de Marcelino en su segunda temporada, cuando por ejemplo el Celta no es que tuviera buena plantilla, la tenía “de Champions”.
https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b464a.html
Sobre Gallego, mi opinión es que alguna vez hay que tener fe en alguien y este es uno de esos momentos.
Los aficionados vemos cosas que pueden chirriarnos, como que defenestre a Pablo García, que siente a Borja, que ayer tarde tanto en meter a Nacho y a Pedro... Por algo lo hará. Sabe de fútbol, conoce a los jugadores y sabe cómo están, más que cualquiera de nosotros y que cualquier plumilla. Ayer creo que temía mucho perder, y yo lo comprendo, era sumar y era que no sumaran ellos tres.
Los aficionados vemos cosas que pueden chirriarnos, como que defenestre a Pablo García, que siente a Borja, que ayer tarde tanto en meter a Nacho y a Pedro... Por algo lo hará. Sabe de fútbol, conoce a los jugadores y sabe cómo están, más que cualquiera de nosotros y que cualquier plumilla. Ayer creo que temía mucho perder, y yo lo comprendo, era sumar y era que no sumaran ellos tres.
¿Ahí ya sabría que el equipo bajaba?sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 12:33Sí, fue en la segunda.Pieduro escribió: ↑01 Mar 2021, 12:32
¿Lo de los cuatro amigos lo dijo en la temporada de los Amorebietas, los Lillos y los Burguis? Juraría que fue en la anterior, la de los guajes en Primera. Peor aún.
Peor servilismo que el de Abelardo con el Barca dudo que lu veamos
- sporting200
- Primer equipo
Mucho antes lo sabía. Lo sabía ya en septiembre cuando ganamos al Leganés.Pieduro escribió: ↑01 Mar 2021, 12:43¿Ahí ya sabría que el equipo bajaba?sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 12:33
Sí, fue en la segunda.
Y tras un ascenso inolvidable, una permanencia agónica: “Tuvimos mucho mérito porque solo pudimos traer a Sanabria, Mascarell y Halilovic por el sueldo mínimo. En la segunda vuelta hicimos 24 puntos”. Abelardo reconoce ahora que aquella euforia le confundió: “Me equivoqué al seguir porque estaba muy cansado. Esos dos años fueron terribles, adelgacé seis o siete kilos. Tuve una oferta, pero me quedé por amor al Sporting. Empezamos bien, con 7 puntos de 9, pero ya entonces le dije a Iñaki Tejada que íbamos a bajar. Estaba a un 25 por ciento de energía y yo necesito estar al 200 por 100
Cualquiera le explica al Pitu que dar siquiera el 100, 001 % es imposible.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Gallego pal suecu igual no promueve una estatua, que ye del Espanyol. No como Preciado que no ganó nunca al Racing (salvo en aquel partido arreglago) por pequeñisimos detalles, mala suerte, que los astros no se alineaban, cosas nimias todas. Este ye que quiere perder.
Ni de juja... Para que la gente se dé de hostias (virtuales, claro) ya están las webs de Asco, Parca, Mundo Depresivo y Spork. En un foro en el que estaba y que tenía un hilo para todos los equipos de primera, al final cada sector se montó uno para su equipo por juliganismo y falta de sentido del humor.joackim nilsson escribió: ↑01 Mar 2021, 11:10Va a haber que hacer un foro multiequipos. Menudo pelotazo metíamos con eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No. Yo eso no lo he dicho jamás. Pero jijijaja.
"PÁSANOS POCO..."
Cuando te lo pudiste llevar? Vi unos cuantos partidos del Espanyol y éste fue claramente en el que mayor sensación de superioridad mostró.
A mí eso me recuerda cuando Mourinho se quejaba de Preciado por no salir a competir contra el Barça. Ayer haríamos mala segunda parte, pecando de querer conservar el marcador y todo lo que queráis, pero yo no dudo de que el entrenador quisiera nuestra victoria e incluso pudimos conseguirla, que perder también anduvo cerca.joackim nilsson escribió: ↑01 Mar 2021, 10:21No, no se pide la cuenta por el empate, ni por ir quintos, ni por nada por el estilo.
Se pide la cuenta porque el entrenador renuncia a siquiera plantear un partido de fútbol, y ya no digo ganarlo, porque considera que no hay ninguna posibilidad.
Si no somos capaces de entender esto, estamos más jodidos de lo que pensaba.
A veces pienso que hay gente que disfruta siendo la última mierda que cagó Pilatos. Yo es que no lo llevo. Y ayer el partido me deja el peor sabor de boca de la temporada, Y a lo mejor perdiendo 0-3 me hubiera dejado buen sabor de boca si veo que mi equipo intenta jugar un partido de fútbol contra otro.
Definitivamente, estoy muy mayor, y cada vez me explico peor.