Paco Herrera vete ya
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
"Quizás haya mejores equipos que el Sporting. Hay que convertir los pitos en aplausos"
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
"Si hoy hubiéramos ganado estaríamos segundos y no me hariais esas preguntas tan dolorosas"
Paco Herrera vete ya
este no sabe por donde anda, pero me parece a mi que la plantilla tampoco hace mucho por sacar la situación adelante.
hay jugadores que da pena, dolor y asco verlos por el campo; y eso no creo que sea culpa del entrenador. Bueno, la culpa es por seguir poniéndolos y no mandarlos a la grada.
Lo peor de todo, es que podía tirar un poco de los de abajo, pero Mareo está era otra cosa, no se que, pero futbolistas pocos estamos sacando.
hay jugadores que da pena, dolor y asco verlos por el campo; y eso no creo que sea culpa del entrenador. Bueno, la culpa es por seguir poniéndolos y no mandarlos a la grada.
Lo peor de todo, es que podía tirar un poco de los de abajo, pero Mareo está era otra cosa, no se que, pero futbolistas pocos estamos sacando.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Paco Herrera vete ya
Esta ya es para q no vuelva a pisar Gijon. Q vaya pa Marbella con el puros y q nos deje en paz.
Paco Herrera: "Soy el primer interesado en que haya más asturianos en el equipo".
Paco Herrera: "Soy el primer interesado en que haya más asturianos en el equipo".
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
"No sé si ahora es el momento para Nacho Méndez. Lo dice alguien con experiencia en sacar chavales jóvenes. Si algo sé es cuándo ha llegado el momento para un jugador"
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
"No creo que haya un entrenador en la categoría que haya sacado más jugadores de la cantera que yo".
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
¿Pero éste no era el que en las ruedas de prensa comentaba "lo que veíamos todos"?.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Paco Herrera vete ya
¿De verdad está dejando esas declaraciones en la rueda de prensa?.
Lo dicho, este tio no sabe por donde anda.
O dimite o lo tienen que fulminar pero de inmediato.
Lo dicho, este tio no sabe por donde anda.
O dimite o lo tienen que fulminar pero de inmediato.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Paco Herrera vete ya
si el problema solo fuera que nos calcaran 3... el problema gordo es que deambulamos por el campo, sin ideas, sin reacción y el del banquillo ta mas perdido que la hostia, y en las rdp nos toma el pelo.
Paco Herrera vete ya
Tampoco me quiero basar en titulares porque igual hay q poner algunas cosas en contexto, pero no me puedo creer q un tio con 63 años tenga esa necesidad de salvarse el culo en los malos momentos.
Paco Herrera vete ya
Paco Herrera = Encefalograma plano
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Paco Herrera vete ya
Un fraude el paisano este, con el Zaragoza casi no nos gana ni contra 8, desde Antonio López no se ve una cosa igual.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Un fraude el paisano este, con el Zaragoza casi no nos gana ni contra 8, desde Antonio López no se ve una cosa igual.[/QUOTE]
"siempre gane en el molinón, y siempre jugando bien"
"siempre gane en el molinón, y siempre jugando bien"
Paco Herrera vete ya
Mariño: "Yo creo que tenemos jugadores pa jugar otro tipo de futbol"
BOOOMMMM
BOOOMMMM
Paco Herrera vete ya
El próximo día jugamos en Albacete un domingo noche, es el deja vu de Maceda, el esto es lo que hay, todos los ingredientes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
#DirectoMolinón
RUEDA DE PRENSA DE PACO HERRERA
PACO HERRERA: "Sabíamos que el Cádiz tenía dos balas en las bandas. Tendríamos que hacer buen trabajo. Tienen cuatro defensas y dos mediocentros sólidos. El partido se ha trabajado igual que todos".
PACO HERRERA: "Cuando han hecho el gol, sabíamos que íbamos a tener dificultades. A la contra, el Cádiz se transforma".
PACO HERRERA: "El balón parado, que hasta ahora no nos ha supuesto un problema, nos ha costado dos goles en dos semanas. Nos ha matado".
PACO HERRERA: "No saldrá de mí decir que esta plantilla tiene carencias, siempre creo que mi equipo es el mejor y tengo que sacarle rendimiento".
PACO HERRERA: "Nos ha hecho daño la lesión de Sergio. Álex López tiene pinta de que va a tardar más de un mes. Tener un mediocentro es una dificultad añadida".
PACO HERRERA: "Si hoy hubiéramos ganado, estaríamos segundos. No estamos tan mal. En casa no habíamos perdido ningún partido. Si alguien no va a arrojar la toalla soy yo. El único camino es trabajar para sacar el próximo partido".
PACO HERRERA: "No me voy disgustado porque el público se haya expresado como lo ha hecho. Solamente hay una manera de cambiarlo: trabajando".
PACO HERRERA: "No se puede dudar de que este equipo haga caso a su entrenador. Entiendo que estas preguntas son dolorosas".
PACO HERRERA: "Canella estaba con problemas para jugar hoy tras recibir un golpe. No valoro nunca si un jugador es de aquí o de fuera. Valoro comportamientos en los entrenamientos. Soy el primer interesado en que haya más asturianos en el once".
PACO HERRERA: "No sé si ahora es el momento para Nacho Méndez. Lo dice alguien con experiencia en sacar chavales jóvenes. Si algo sé es cuándo ha llegado el momento para un jugador".
PACO HERRERA: "Los chavales tenían mucha ilusión por conseguir la victoria y vernos segundos. Los jugadores están tocados".
RUEDA DE PRENSA DE PACO HERRERA
PACO HERRERA: "Sabíamos que el Cádiz tenía dos balas en las bandas. Tendríamos que hacer buen trabajo. Tienen cuatro defensas y dos mediocentros sólidos. El partido se ha trabajado igual que todos".
PACO HERRERA: "Cuando han hecho el gol, sabíamos que íbamos a tener dificultades. A la contra, el Cádiz se transforma".
PACO HERRERA: "El balón parado, que hasta ahora no nos ha supuesto un problema, nos ha costado dos goles en dos semanas. Nos ha matado".
PACO HERRERA: "No saldrá de mí decir que esta plantilla tiene carencias, siempre creo que mi equipo es el mejor y tengo que sacarle rendimiento".
PACO HERRERA: "Nos ha hecho daño la lesión de Sergio. Álex López tiene pinta de que va a tardar más de un mes. Tener un mediocentro es una dificultad añadida".
PACO HERRERA: "Si hoy hubiéramos ganado, estaríamos segundos. No estamos tan mal. En casa no habíamos perdido ningún partido. Si alguien no va a arrojar la toalla soy yo. El único camino es trabajar para sacar el próximo partido".
PACO HERRERA: "No me voy disgustado porque el público se haya expresado como lo ha hecho. Solamente hay una manera de cambiarlo: trabajando".
PACO HERRERA: "No se puede dudar de que este equipo haga caso a su entrenador. Entiendo que estas preguntas son dolorosas".
PACO HERRERA: "Canella estaba con problemas para jugar hoy tras recibir un golpe. No valoro nunca si un jugador es de aquí o de fuera. Valoro comportamientos en los entrenamientos. Soy el primer interesado en que haya más asturianos en el once".
PACO HERRERA: "No sé si ahora es el momento para Nacho Méndez. Lo dice alguien con experiencia en sacar chavales jóvenes. Si algo sé es cuándo ha llegado el momento para un jugador".
PACO HERRERA: "Los chavales tenían mucha ilusión por conseguir la victoria y vernos segundos. Los jugadores están tocados".
Paco Herrera vete ya
Pobre bagaje y a mi me esta empezando a tocar las pelotas, creo que sabe de que va esto pero no se puede ser tan poco exigente consigo mismo, ni andar de lloron por las esquinas
Paco Herrera vete ya
Le van a hacer la cama fijo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Na, se nota desde lejos.... Discurso pa poner excusas y hacer ver cosas que nadie ve. No se lo cree ni él.