Yo traia a Rubi.
Paco Herrera vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Zelig]Fuera YA. No repitamos el error de esperar dos meses como el año pasado.[/QUOTE]
Yo traia a Rubi.
Yo traia a Rubi.
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Pitu, discúlpalos y vuelve.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Paco Herrera vete ya
Que no son capaces de destituirlo joer. Que se quedan sin parapeto
Paquin, espero te paguen bien porque el papelón que tienes seguro que te paga bien la jubilación. Un buen sucesor de Clemente.
Paquin, espero te paguen bien porque el papelón que tienes seguro que te paga bien la jubilación. Un buen sucesor de Clemente.
Paco Herrera vete ya
Ojalá el problema de este equipo fuese Paco Herrera....
Vida eterna a la chupipandi
Paco Herrera vete ya
[quote=elguajesportinguista]Yo traia a Rubi.
[/QUOTE]Yo fui de los que decían que siguiese. Que sin llegar a hacer milagros, hizo que un equipo roto y sin alma que llevaba dos meses arrastrándose por el campo volviera a competir.
Que no es poco.
Que no es poco.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Paco Herrera vete ya
Por lo menos ha hecho historia en el.Sporting al presentar un 11 sin asturianos, sin canteranos, sin fútbol, sin orgullo y sin alma.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
Aquí la banda de mercenarios que salen al campo tienen mucho que decir....
Vida eterna a la chupipandi
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Por lo menos ha hecho historia en el.Sporting al presentar un 11 sin asturianos, sin canteranos, sin fútbol, sin orgullo y sin alma.[/QUOTE]
Hombre, los Fernández digo yo que algo colaboraron también a eso, ¿no?
Jony, Cases, Meré, etc.
Y luego hay que mover el ganao pa rucar, que no vamos a ir de quijotes por la vida con un sueldín de nada...
Hombre, los Fernández digo yo que algo colaboraron también a eso, ¿no?
Jony, Cases, Meré, etc.
Y luego hay que mover el ganao pa rucar, que no vamos a ir de quijotes por la vida con un sueldín de nada...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Yo no entendería que se sentara en Albacete.
Paco Herrera vete ya
[quote=chipi]Aquí la banda de mercenarios que salen al campo tienen mucho que decir....[/QUOTE]
Ya vuelven a ser mercenarios, vaya por dios.
Yo creo que el que tiene mucho que decir es el que no trajo a extremos ni a un organizador cuando era lo que la plantilla pedía a gritos.
Ya vuelven a ser mercenarios, vaya por dios.
Yo creo que el que tiene mucho que decir es el que no trajo a extremos ni a un organizador cuando era lo que la plantilla pedía a gritos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
La junta es el día 14.....ahí lo dejo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=MARLLEY]Ya vuelven a ser mercenarios, vaya por dios.
Yo creo que el que tiene mucho que decir es el que no trajo a extremos ni a un organizador cuando era lo que la plantilla pedía a gritos.[/QUOTE]
Lo del organizador, después de la salida de Cases, ya lo dijimos muchos antes de empezar la temporada.
Yo creo que el que tiene mucho que decir es el que no trajo a extremos ni a un organizador cuando era lo que la plantilla pedía a gritos.[/QUOTE]
Lo del organizador, después de la salida de Cases, ya lo dijimos muchos antes de empezar la temporada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Hombre, los Fernández digo yo que algo colaboraron también a eso, ¿no?
Jony, Cases, Meré, etc.
Y luego hay que mover el ganao pa rucar, que no vamos a ir de quijotes por la vida con un sueldín de nada...[/QUOTE]
Coño, ya. Pero es el post de Herrera, de los Fernández me acuerdo en el resto.
Jony, Cases, Meré, etc.
Y luego hay que mover el ganao pa rucar, que no vamos a ir de quijotes por la vida con un sueldín de nada...[/QUOTE]
Coño, ya. Pero es el post de Herrera, de los Fernández me acuerdo en el resto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
¿Y de qué pensáis que va a valer echar a guelito con esta plantillaza?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Coño, ya. Pero es el post de Herrera, de los Fernández me acuerdo en el resto.[/QUOTE]
OK. Tienes razón
OK. Tienes razón
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Cada semana que pasa con esta antigualla en el banquillo es una semana más para el enésimo fracaso, con estos tíos Rubi ya sería campeón...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Cuidao. Que si llegamos a ganar hoy estábamos segundos...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
PACO HERRERA: "No saldrá de mí decir que esta plantilla tiene carencias, siempre creo que mi equipo es el mejor y tengo que sacarle rendimiento".
PACO HERRERA: "Nos ha hecho daño la lesión de Sergio. Álex López tiene pinta de que va a tardar más de un mes. Tener un mediocentro es una dificultad añadida".
PACO HERRERA: "Si hoy hubiéramos ganado, estaríamos segundos. No estamos tan mal. En casa no habíamos perdido ningún partido. Si alguien no va a arrojar la toalla soy yo. El único camino es trabajar para sacar el próximo partido".
PACO HERRERA: "Nos ha hecho daño la lesión de Sergio. Álex López tiene pinta de que va a tardar más de un mes. Tener un mediocentro es una dificultad añadida".
PACO HERRERA: "Si hoy hubiéramos ganado, estaríamos segundos. No estamos tan mal. En casa no habíamos perdido ningún partido. Si alguien no va a arrojar la toalla soy yo. El único camino es trabajar para sacar el próximo partido".
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No estamos tan mal y cuando pase el lumbago vais a flipar
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
La rueda de prensa es surrealista y de auténtico sinvergüenza