Fernandez vete ya.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
Pero eso es para concursos de proyectos? Esto sería más bien algo parecido a una subasta no?
Por lo que explico el sueco, si.
Escuchar ofertas y vender a la mejor con un derecho de tanteo para el Sporting.
Claro que igual también podrían restringir la participación basándose en la calificación de la finca y blablabla
Escuchar ofertas y vender a la mejor con un derecho de tanteo para el Sporting.
Claro que igual también podrían restringir la participación basándose en la calificación de la finca y blablabla
Pero Mareo no se vendería para uso deportivo? Es que eso igual restringe a uno los interesados. Al Sporting, vaya
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo gracioso es que debería ser así como dices pero luego la realidad es otra.Aciana escribió: ↑14 Jun 2022, 23:26Puede parecerte todo lo gracioso que quieras.
Pero esto no es una finca perdida en Cabueñes, cuya enajenación va a pasar absolutamente desapercibida al 99% de los vecinos.
Aquí estamos hablando de Mareo y va a tener muchas lupas encima.
Un desliz y la cosa puede terminar judicializada.
El Suecu ya avisó por ahí atrás. Y el que avisa, no es traidor.
Se trocean licitaciones para que no entren en el radar de los concursos. Se hacen licitaciones sin publicidad y sin apenas plazos, los políticos hacen muchas cosas. A veces les pillan, en algunas de esas ocasiones se puede hacer algo y en otras no.
Hay bastantes ejemplos de esto, vivo en la CCAA con más corrupción no solo de España sino de toda Europa y no son licitaciones de fincas en Cabueñas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Por ejemplo. Salvo que venga Florentino con la talegada pa montar una ciudad deportiva del madrí en el norte… joder me lo creo y todo segun lo escribo
Lo más fácil es que la licitación diga que tiene que ser una entidad deportiva, de gran arraigo y con un proyecto formativo en el mundo del fútbol. Ya está, limitado al Sporting.
En toda licitación hay, al menos, 2 pliegos: técnico y administrativo, además de los diversos anexos que añadan.sporting200 escribió: ↑15 Jun 2022, 11:17Pero eso es para concursos de proyectos? Esto sería más bien algo parecido a una subasta no?
En el pliego administrativo se pueden incluir todas las limitaciones de concurrencia que se les puedan ocurrir a los licitadores: restringir la participación sólo a sociedades anónimas deportivas, por ejemplo, otorgar puntuación extra por proximidad...En definitiva, se puede envolver el paquete poniéndole ya el nombre al destinatario..
- sporting200
- Primer equipo
Supongo sí. Se puede limitar a que solo puedan optar el Sporting y el grupo Covadonga por ser similar.Valdés escribió: ↑15 Jun 2022, 11:57En toda licitación hay, al menos, 2 pliegos: técnico y administrativo, además de los diversos anexos que añadan.sporting200 escribió: ↑15 Jun 2022, 11:17Pero eso es para concursos de proyectos? Esto sería más bien algo parecido a una subasta no?
En el pliego administrativo se pueden incluir todas las limitaciones de concurrencia que se les puedan ocurrir a los licitadores: restringir la participación sólo a sociedades anónimas deportivas, por ejemplo, otorgar puntuación extra por proximidad...En definitiva, se puede envolver el paquete poniéndole ya el nombre al destinatario..
Incluso dejar fuera al Grupo si lo restringes a SAD´s.sporting200 escribió: ↑15 Jun 2022, 12:02Supongo sí. Se puede limitar a que solo puedan optar el Sporting y el grupo Covadonga por ser similar.Valdés escribió: ↑15 Jun 2022, 11:57
En toda licitación hay, al menos, 2 pliegos: técnico y administrativo, además de los diversos anexos que añadan.
- sporting200
- Primer equipo
En Zaragoza quejas de que la nueva propiedad no ha hecho limpieza e incluso renueva a personal que acababa contrato como Torrecilla
Es que es complicado tener a alguien mejor qué Torrecilla. Serán nuevos pero no por ello tontos.
Ye mundial Torrecilla, el tío sabe como mantenerse siempre jajajaja
En la web de la ser siguen hablando de que existe opción de recompra y que el ayuntamiento quiere 12 y el Sporting 9 por las obras realizadas. Seguro que con el contrato de alquiler no aumentaron el tiempo de validez de la recompra??
- sporting200
- Primer equipo
Según la perfumería lo de Mareo no es algo que lo pidan los mexicanos, y que ya era algo que llevaba Fernández negociando durante meses...
- kierchista
- Juvenil B
Torrecilla es el ejemplo de que tener don de palabra en esta vida es más importante que todo lo demás. Al menos en España.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver , que la licitación puede estar orientada para que solo cumpla las condiciones el Sporting. Eso no es problema.
El problema es hacerlo en 15 días y que los Oteguis lleguen con el Mareo como propiedad del Sporting, eso es imposible.
Lo que os decía para un tema de este tipo entre licitaciones, anuncios y demás 6 meses mínimo haciéndolo a toda hostia.
Al final eso puede influir en el precio, que es de lo que yo estaba hablando.
El problema es hacerlo en 15 días y que los Oteguis lleguen con el Mareo como propiedad del Sporting, eso es imposible.
Lo que os decía para un tema de este tipo entre licitaciones, anuncios y demás 6 meses mínimo haciéndolo a toda hostia.
Al final eso puede influir en el precio, que es de lo que yo estaba hablando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, lo confirmé ayer con los de Foro.
No puedes aumentar el tiempo de validez de la opción de recompra porque caducó en 2021. O al menos eso fue lo que se informó.
"PÁSANOS POCO..."