J17 - Sporting-Zaragoza 20:30h
Preciado tenia, salvo el año del Levante una trayectoria tirando a mediocre en su haber, no digamos Abelardo, que no habia pasado de 2B. Profe hoy por hoy es valor seguro.
[quote=VERDI]No entiendo lo de meter a gente tipo Rodriguez o Ait Atmane estando Moi pra cumplir en el medio con creces que tenemos que aguantar al olímpicu arxelín. Chrría ver a Fracarlos Carmona en la derecha cuando lleva dos meses de escaso rendimiento tirandoa. Nulo.[/QUOTE]
Yo he venido aquí a vender mi libro...
Yo he venido aquí a vender mi libro...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=fuyuyu1]yo esperaria a ver como acaba la temporada pa decir que ye como comparar a dios con un gitano, ademas en la frase no se habla de lo hecho con el Sporitng si no yo entiendo que de los entrenadores[/QUOTE]
Pero es que yo soy del Sporting, majos. Y este es un foro del mismo equipo. Aquí, lo que pinta, es tratar los éxitos, los fracasos y los mediantes, del Real Sporting de Gijón.
Y en este santo club, uno construyó un Lamborghini con dos piedras y un mechero, y el otro por el momento tiene para el desguace a un costoso coche alemán.
Pero es que yo soy del Sporting, majos. Y este es un foro del mismo equipo. Aquí, lo que pinta, es tratar los éxitos, los fracasos y los mediantes, del Real Sporting de Gijón.
Y en este santo club, uno construyó un Lamborghini con dos piedras y un mechero, y el otro por el momento tiene para el desguace a un costoso coche alemán.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Joder. Es que tiene cojones comparar a Abelardo con Herrera. Pero muchos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso de esperar a que acabe la temporada me suena familiar.
Por otra parte, en cuanto el Zgz se ponga cómodo en los 50 metros que va a haber entre Rachid-Bergantiños y los 3 de arriba, se acabó.
Por otra parte, en cuanto el Zgz se ponga cómodo en los 50 metros que va a haber entre Rachid-Bergantiños y los 3 de arriba, se acabó.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=gijonisimo]Pero es que yo soy del Sporting, majos. Y este es un foro del mismo equipo. Aquí, lo que pinta, es tratar los éxitos, los fracasos y los mediantes, del Real Sporting de Gijón.
Y en este santo club, uno construyó un Lamborghini con dos piedras y un mechero, y el otro por el momento tiene para el desguace a un costoso coche alemán.[/QUOTE]
hombre yo comento según lo que leo, ya se que somos del sporting, pero el mensaje no iba por ahi, aqui sabemso todos lo que hicieron todos, pero eso no quier decir que tengamos que decir que otros no tienen ni puta idea o son unos inutiles ocmo se esta diciendo cdo lleven 4 meses
Y en este santo club, uno construyó un Lamborghini con dos piedras y un mechero, y el otro por el momento tiene para el desguace a un costoso coche alemán.[/QUOTE]
hombre yo comento según lo que leo, ya se que somos del sporting, pero el mensaje no iba por ahi, aqui sabemso todos lo que hicieron todos, pero eso no quier decir que tengamos que decir que otros no tienen ni puta idea o son unos inutiles ocmo se esta diciendo cdo lleven 4 meses
------------------------------------------------
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso de esperar a que acabe la temporada me suena familiar.
Por otra parte, en cuanto el Zgz se ponga cómodo en los 50 metros que va a haber entre Rachid-Bergantiños y los 3 de arriba, se acabó.[/QUOTE]
Es que eso es algo que llevo viendo toda la temporada sea con el sistema que sea... el equipo tiende a partirse en dos, les cuesta jugar juntos... por eso también se recurre en muchas ocasiones al patadón de 50 metros...
Por otra parte, en cuanto el Zgz se ponga cómodo en los 50 metros que va a haber entre Rachid-Bergantiños y los 3 de arriba, se acabó.[/QUOTE]
Es que eso es algo que llevo viendo toda la temporada sea con el sistema que sea... el equipo tiende a partirse en dos, les cuesta jugar juntos... por eso también se recurre en muchas ocasiones al patadón de 50 metros...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Avatar]Joder. Es que tiene cojones comparar a Abelardo con Herrera. Pero muchos[/QUOTE]
Es que quien lo comparo no fue nadie que defendiera a Herrera, simplemente se dijo que Abelardo o Preciado no contaron con jugadores inicialmente y luego cambiaron de opinion y si contaron como Herrera con Rachid y resulta que eso ye hacelo mal pa Herrera y pa otros no, y encima se vende que si se compara a uno con otru
Es que quien lo comparo no fue nadie que defendiera a Herrera, simplemente se dijo que Abelardo o Preciado no contaron con jugadores inicialmente y luego cambiaron de opinion y si contaron como Herrera con Rachid y resulta que eso ye hacelo mal pa Herrera y pa otros no, y encima se vende que si se compara a uno con otru
------------------------------------------------
Juan Rodríguez. Hoy toca otra broma
[quote=Xtreem]Juan Rodríguez. Hoy toca otra broma[/QUOTE]
Ojalá nos calle a todos, aunque para ser sincero, no tengo demasiadas esperanzas, la verdad...
Ojalá nos calle a todos, aunque para ser sincero, no tengo demasiadas esperanzas, la verdad...

[quote=VERDI]Preciado tenia, salvo el año del Levante una trayectoria tirando a mediocre en su haber, no digamos Abelardo, que no habia pasado de 2B. Profe hoy por hoy es valor seguro.[/QUOTE]
Eso es que no viste jugar al fútbol a al Racing de Preciado (con Setién de director deportivo).
Eso es que no viste jugar al fútbol a al Racing de Preciado (con Setién de director deportivo).
Yo no entiendo porque cada sábado hay que poner un manta diferente en el once.
[quote=Avatar]Joder. Es que tiene cojones comparar a Abelardo con Herrera. Pero muchos[/QUOTE]
Ya te digo a quién entrenó a Abelardo...A ver si algún día llega a hacer lo que hizo PH.
Ya te digo a quién entrenó a Abelardo...A ver si algún día llega a hacer lo que hizo PH.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pero en verano no deciais que valia Rodriguez de cuarto central? Que el de hecho debia ser el cuarto central? Joder ahi lo teneis
La trayectoria de Abelardo no fue ninguna maravilla ( cesado del sporting b incluso) pero hizo una gran temporada en el año del ascenso. Eso ye innegable y gracias a ese año seguimos vivos
[quote=BONZO]Ya te digo a quién entrenó a Abelardo...A ver si algún día llega a hacer lo que hizo PH.[/QUOTE]
De aquí a 20 años veremos. Pero vamos que con ese razonamiento, el mejor entrenador del Sporting fue Clemente.
De aquí a 20 años veremos. Pero vamos que con ese razonamiento, el mejor entrenador del Sporting fue Clemente.
[quote=Avatar]De aquí a 20 años veremos. Pero vamos que con ese razonamiento, el mejor entrenador del Sporting fue Clemente.[/QUOTE]
Sin duda,por curriculum uno de los mejores.Boskov también.
Sin duda,por curriculum uno de los mejores.Boskov también.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Avatar]De aquí a 20 años veremos. Pero vamos que con ese razonamiento, el mejor entrenador del Sporting fue Clemente.[/QUOTE]
Por trayectoria seguramente haya sido el entrenador con más caché que pasó en gijon.
Eso no quita que te zumbado y lleve 15 años sin hacer nada en el fútbol
Por trayectoria seguramente haya sido el entrenador con más caché que pasó en gijon.
Eso no quita que te zumbado y lleve 15 años sin hacer nada en el fútbol
Pero si Preciado tiene los mismos ascensos que Herrera y era 20 años mas joven, ir por ahí anda, y Abelardo 1 menos jajaja.
Es que es de coña esto ya.
Es que es de coña esto ya.
[quote=Oliete]Pero si Preciado tiene los mismos ascensos que Herrera y era 20 años mas joven, ir por ahí anda, y Abelardo 1 menos jajaja.
Es que es de coña esto ya.[/QUOTE]
Y también un descenso a tercera con el sporting b y otro a segunda
Es que es de coña esto ya.[/QUOTE]
Y también un descenso a tercera con el sporting b y otro a segunda