Candidatos al banquillo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
El problema es que seguimos catalogando a los equipos por el nombre, y no por el tope salarial.
El Valladolid tiene una hipoteca de cojones, y el Zaragoza ni te cuento, que pueden tener una temporada cojonuda y subir, pero a priori van a tener un problema de perras importante para organizar sus equipos.
El Valladolid tiene una hipoteca de cojones, y el Zaragoza ni te cuento, que pueden tener una temporada cojonuda y subir, pero a priori van a tener un problema de perras importante para organizar sus equipos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Candidatos al banquillo
Cosa negativa: a mi tampocu me da más Paco Herrera
Cosa positiva: al fin parez que sólo se fijen en UN entrenador, UN determináu perfil desde el principiu, y nu se anden dando saltos de quiero a esti, y agora quiero al otru (según ruede la ruleta)
Cosa positiva: al fin parez que sólo se fijen en UN entrenador, UN determináu perfil desde el principiu, y nu se anden dando saltos de quiero a esti, y agora quiero al otru (según ruede la ruleta)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Candidatos al banquillo
Confiemos en que Torrecilla se saque la chorra y acierte.
- asturianuco
- Juvenil DH
Candidatos al banquillo
Yo no sé si es buen entrenador o no, pero al menos hay sintonía entre el DD y él y se conocen desde hace tiempo, cosa que para planificar la temporada a priori es una ventaja. Lo de jugar mejor o peor es relativo, la Segunda es lo que es, mientras los resultados vayan acompañando...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
[quote=Tragamon]¿Cuál es el fracaso con el Valladolid? ¿Luchar por playoff con el cuarto menor presupuesto de la categoría y en un equipo que casi desciende el año pasado?
Vamos, que no lo veo un triunfo tampoco...pero de ahí a fracaso...[/QUOTE]
Hombre, yo creo que el objetivo del Valladolid era meterse minimo en playoff, nose. Viendo que se han metido equipos como el Huesca o el Cádiz yo creo que para el Valladolid ha sido un fracaso no haberse metido. No tenia mala plantilla (Becerra, Villar, Mata, De Tomás, Rubio, etc.) y ha tenido fases muy irregulares.
Ahora bien, que si que hay equipos como Almería, Zaragoza u Oviedo que tampoco e incluso alguno luchando por no bajar.
Vamos, que no lo veo un triunfo tampoco...pero de ahí a fracaso...[/QUOTE]
Hombre, yo creo que el objetivo del Valladolid era meterse minimo en playoff, nose. Viendo que se han metido equipos como el Huesca o el Cádiz yo creo que para el Valladolid ha sido un fracaso no haberse metido. No tenia mala plantilla (Becerra, Villar, Mata, De Tomás, Rubio, etc.) y ha tenido fases muy irregulares.
Ahora bien, que si que hay equipos como Almería, Zaragoza u Oviedo que tampoco e incluso alguno luchando por no bajar.
Candidatos al banquillo
[quote=joackim nilsson]El problema es que seguimos catalogando a los equipos por el nombre, y no por el tope salarial.
El Valladolid tiene una hipoteca de cojones, y el Zaragoza ni te cuento, que pueden tener una temporada cojonuda y subir, pero a priori van a tener un problema de perras importante para organizar sus equipos.[/QUOTE]
Entonces no entiendo que se tache la temporada del Sporting como mala, que se large a Nico y que se destituyeran a 2 entrenadores, cuando el tope salarial del sporting para este año ha sido el 2º más bajo de la categoría, solo por debajo del Osasuna (por cierto, éxito de los rojillos que no acabaron últimos)
https://es.statista.com/estadisticas/49 ... en-espana/

El Valladolid tiene una hipoteca de cojones, y el Zaragoza ni te cuento, que pueden tener una temporada cojonuda y subir, pero a priori van a tener un problema de perras importante para organizar sus equipos.[/QUOTE]
Entonces no entiendo que se tache la temporada del Sporting como mala, que se large a Nico y que se destituyeran a 2 entrenadores, cuando el tope salarial del sporting para este año ha sido el 2º más bajo de la categoría, solo por debajo del Osasuna (por cierto, éxito de los rojillos que no acabaron últimos)
Última edición por Cunningan el 14 Jun 2017, 16:02, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Candidatos al banquillo
[quote=asturianuco]Yo no sé si es buen entrenador o no, pero al menos hay sintonía entre el DD y él y se conocen desde hace tiempo, cosa que para planificar la temporada a priori es una ventaja. Lo de jugar mejor o peor es relativo, la Segunda es lo que es, mientras los resultados vayan acompañando...[/QUOTE]
Si, lo de planificar la temporada podían ir poniendose a ello, que estamos a 14 de junio y nada de nada
Si, lo de planificar la temporada podían ir poniendose a ello, que estamos a 14 de junio y nada de nada

Candidatos al banquillo
[quote=Cunningan]Entonces no entiendo que se tache la temporada del Sporting como mala, que se large a Nico y que se destituyeran a 2 entrenadores, cuando el tope salarial del sporting para este año ha sido el 2º más bajo de la categoría, solo por debajo del Osasuna (por cierto, éxito de los rojillos que no acabaron últimos)
[/QUOTE]
Pues esa ye la madre del cordero...
Pues esa ye la madre del cordero...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
Hombre, está claro que estamos más o menos donde debemos estar, pero el tema de tener una mierda de tope salarial es debido a los "gestores", eso está claro.
Y aparte de ello esta temporada nace viciada ya. Aquí si se hubiera renovado a los tres tenores hubieses cumplido el tope salarial y hubieses competido.
No lo hiciste y a partir de ahí entraste en una vorágine de PC Futbol que salió como el culo, entre otras cosas también porque tienes un tope salarial de mierda, y pagando con chapes al final te da pa lo que te da.
Y aparte de ello esta temporada nace viciada ya. Aquí si se hubiera renovado a los tres tenores hubieses cumplido el tope salarial y hubieses competido.
No lo hiciste y a partir de ahí entraste en una vorágine de PC Futbol que salió como el culo, entre otras cosas también porque tienes un tope salarial de mierda, y pagando con chapes al final te da pa lo que te da.
"PÁSANOS POCO..."
Candidatos al banquillo
[quote=joackim nilsson]Hombre, está claro que estamos más o menos donde debemos estar, pero el tema de tener una mierda de tope salarial es debido a los "gestores", eso está claro.
No lo hiciste y a partir de ahí entraste en una vorágine de PC Futbol que salió como el culo, entre otras cosas también porque tienes un tope salarial de mierda, y pagando con chapes al final te da pa lo que te da.[/QUOTE]
Pero el problema está es que los tres tenores no quisieron renovar. Bernardo hasta incluso mareó la perdiz hasta que decidió no renovar y los otros 2 tenores ni esperaron a conocer la categoría en la que íbamos a competir. Que yo no los critico, pero no se puede obligar a nadie a renovar un contrato para jugar donde no quieren... (Jony según la prensa ni se quiso sentar a escuchar ninguna oferta y HErnández tenía una oferta del campeón de la Premier...)
No lo hiciste y a partir de ahí entraste en una vorágine de PC Futbol que salió como el culo, entre otras cosas también porque tienes un tope salarial de mierda, y pagando con chapes al final te da pa lo que te da.[/QUOTE]
Pero el problema está es que los tres tenores no quisieron renovar. Bernardo hasta incluso mareó la perdiz hasta que decidió no renovar y los otros 2 tenores ni esperaron a conocer la categoría en la que íbamos a competir. Que yo no los critico, pero no se puede obligar a nadie a renovar un contrato para jugar donde no quieren... (Jony según la prensa ni se quiso sentar a escuchar ninguna oferta y HErnández tenía una oferta del campeón de la Premier...)
Última edición por Cunningan el 14 Jun 2017, 16:47, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- AsturieshXc
- Juvenil B
Candidatos al banquillo
[quote=elguajesportinguista]A mi la verdad es que tampoco me entusiasma nada. Este año ha fracasado con el Valladolid mismamente. Tiene el aval de cuando estuvo en Liverpool con Rafa Benítez y los ascensos con el Celta y Las Palmas.
Dicho esto, no me transmite especial ilusión.[/QUOTE]
Hostia pero el Fachadolid tenía el 4º peor límite salarial... ye como si a nosotros nos da por quedar 8 en 1ª esti añu....
Dicho esto, no me transmite especial ilusión.[/QUOTE]
Hostia pero el Fachadolid tenía el 4º peor límite salarial... ye como si a nosotros nos da por quedar 8 en 1ª esti añu....

MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
[quote=Cunningan]Pero el problema está es que los tres tenores no quisieron renovar. Bernardo hasta incluso mareó la perdiz hasta que decidió no renovar y los otros 2 tenores ni esperaron a conocer la categoría en la que íbamos a competir. Que yo no los critico, pero no se puede obligar a nadie a renovar un contrato para jugar donde no quieren... (Jony según la prensa ni se quiso sentar a escuchar ninguna oferta y HErnández tenía una oferta del campeón de la Premier...)[/QUOTE]
Las renovaciones de esos tres dan pa un libro, te lo aseguro.
Las renovaciones de esos tres dan pa un libro, te lo aseguro.
"PÁSANOS POCO..."
Candidatos al banquillo
[quote=joackim nilsson]Soy el único al que no le da más Paco Herrera como entrenador?[/QUOTE]
A mí tampoco me llena, pero viendo el mercado que hay para segunda, es de las opciones menos malas.
Veo que a tí no te gusta tampoco Anquela. Me gustaría que nos dieras un par de nombres de los que te gustarían.
A mí tampoco me llena, pero viendo el mercado que hay para segunda, es de las opciones menos malas.
Veo que a tí no te gusta tampoco Anquela. Me gustaría que nos dieras un par de nombres de los que te gustarían.
Candidatos al banquillo
El problema es que no hay mucho donde elegir para entrenar en segunda. Por lo que se ve Bordalás, Anquela, Herrera y poco más si quieres a alguien con un mínimo nivel. El resto o aspiran más alto, o no prometen mucho (Oltra), o no tienen experiencia. Pero es que sin ir más lejos Bordalás hace unos años era un entrenador del montón de segunda y ahora tiene cartel porque subió el año pasado.
Candidatos al banquillo
[quote=Vol71]Si, lo de planificar la temporada podían ir poniendose a ello, que estamos a 14 de junio y nada de nada[/QUOTE]
El Sporting de Gijón ya tiene prácticamente cerrada la incorporación de Paco Herrera. El técnico catalán ha aceptado la propuesta gijonesa, que condiciona la duración de su contrato al ascenso a Primera división. Herrera tomará esta semana sus primeras decisiones y con su llegada comenzará, por fin, la actividad en Mareo.
Calma, paciencia y tranquilidad. Pero quizá demasiada. El Sporting es uno de los equipos que acumula más retraso en cuanto a la planificación deportiva de la próxima campaña. Sus jugadores, ni tan siquiera, saben cuándo deben volver al trabajo en Mareo. Se estima el reencuentro con la actividad en la semana del 10 de julio, pero no hay nada confirmado.
Tampoco está claro el apartado de salidas. Ni mucho menos. Y eso que de ello dependerá el margen económico en el que se moverá el Sporting en el mercado de fichajes. Torrecilla tiene una labor complicada, sobre todo a la hora de equilibrar el aspecto deportivo con el económico. En este sentido, claro, la opinión de Paco Herrera será clave.
En relación con sus rivales, el Sporting es el equipo que más retraso acumula. Ya han pasado 25 días desde el final de LaLiga, un mes desde el descenso confirmado, y la indefinición sigue ahí. Ni un solo avance salvo el fichaje de Miguel Torrecilla. Osasuna, por ejemplo, ya ha tomado la delantera con el anuncio de su nuevo entrenador, Diego Martínez. Y el Granada mucho antes, con la elección de José Luis Oltra para su banquillo.
Por otro lado, también hay excepciones aunque de fácil explicación. Una de ellas es la del Valladolid, sin director deportivo ni entrenador, o la del Oviedo tras la salida de Fernando Hierro. Ambos compitieron por alcanzar el play off de ascenso hasta el pasado fin de semana. El Sporting, en cambio, confirmó su descenso hace justo un mes.
El Sporting de Gijón ya tiene prácticamente cerrada la incorporación de Paco Herrera. El técnico catalán ha aceptado la propuesta gijonesa, que condiciona la duración de su contrato al ascenso a Primera división. Herrera tomará esta semana sus primeras decisiones y con su llegada comenzará, por fin, la actividad en Mareo.
Calma, paciencia y tranquilidad. Pero quizá demasiada. El Sporting es uno de los equipos que acumula más retraso en cuanto a la planificación deportiva de la próxima campaña. Sus jugadores, ni tan siquiera, saben cuándo deben volver al trabajo en Mareo. Se estima el reencuentro con la actividad en la semana del 10 de julio, pero no hay nada confirmado.
Tampoco está claro el apartado de salidas. Ni mucho menos. Y eso que de ello dependerá el margen económico en el que se moverá el Sporting en el mercado de fichajes. Torrecilla tiene una labor complicada, sobre todo a la hora de equilibrar el aspecto deportivo con el económico. En este sentido, claro, la opinión de Paco Herrera será clave.
En relación con sus rivales, el Sporting es el equipo que más retraso acumula. Ya han pasado 25 días desde el final de LaLiga, un mes desde el descenso confirmado, y la indefinición sigue ahí. Ni un solo avance salvo el fichaje de Miguel Torrecilla. Osasuna, por ejemplo, ya ha tomado la delantera con el anuncio de su nuevo entrenador, Diego Martínez. Y el Granada mucho antes, con la elección de José Luis Oltra para su banquillo.
Por otro lado, también hay excepciones aunque de fácil explicación. Una de ellas es la del Valladolid, sin director deportivo ni entrenador, o la del Oviedo tras la salida de Fernando Hierro. Ambos compitieron por alcanzar el play off de ascenso hasta el pasado fin de semana. El Sporting, en cambio, confirmó su descenso hace justo un mes.
Candidatos al banquillo
[quote=AsturieshXc]Hostia pero el Fachadolid tenía el 4º peor límite salarial... ye como si a nosotros nos da por quedar 8 en 1ª esti añu....[/QUOTE]
Bueno.... la distancia en segunda es de 1-3 millones y en primera de 20-40
Falla algún fichaje en segunda y tas al mismu nivel....que también ye lo guapo de la categoría
Para nosotros quedar octavos hubiese sido tanto milagro como el ascenso. Para el Valladolid es simplemente una temporada buena/decente y más de donde venían y como están
Dicho esto, Herrera me deja un tanto indiferente pero no me parece mal
Bueno.... la distancia en segunda es de 1-3 millones y en primera de 20-40
Falla algún fichaje en segunda y tas al mismu nivel....que también ye lo guapo de la categoría
Para nosotros quedar octavos hubiese sido tanto milagro como el ascenso. Para el Valladolid es simplemente una temporada buena/decente y más de donde venían y como están
Dicho esto, Herrera me deja un tanto indiferente pero no me parece mal
Candidatos al banquillo
[quote=cartman1]El problema es que no hay mucho donde elegir para entrenar en segunda. Por lo que se ve Bordalás, Anquela, Herrera y poco más si quieres a alguien con un mínimo nivel. El resto o aspiran más alto, o no prometen mucho (Oltra), o no tienen experiencia. Pero es que sin ir más lejos Bordalás hace unos años era un entrenador del montón de segunda y ahora tiene cartel porque subió el año pasado.[/QUOTE]
Bueno, eso de q Bordalás era un entrenador del montón en segunda......
Bueno, eso de q Bordalás era un entrenador del montón en segunda......
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
Pero yo es que eso del mercado de segunda me parez muy bien pal Numancia.
Yo me iría a Alejandro Menéndez o algo así, un tipo con ganas, motivado que se ponga las pilas desde el minuto 1 y palante con los faroles, como fue Marcelino en su día.
A mi Herrera me parez un parche. Que si, que puede ascender, y ojalá lo haga, pero Herrera no tiene vocación de continuidad, en 2 años a lo sumo volvemos a empezar.
Es que esto va más allá de contratar un entrenador, va de filosofía, de proyecto, de todo eso que no tenemos, vaya.
Yo me iría a Alejandro Menéndez o algo así, un tipo con ganas, motivado que se ponga las pilas desde el minuto 1 y palante con los faroles, como fue Marcelino en su día.
A mi Herrera me parez un parche. Que si, que puede ascender, y ojalá lo haga, pero Herrera no tiene vocación de continuidad, en 2 años a lo sumo volvemos a empezar.
Es que esto va más allá de contratar un entrenador, va de filosofía, de proyecto, de todo eso que no tenemos, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
Candidatos al banquillo
[quote=joackim nilsson]Pero yo es que eso del mercado de segunda me parez muy bien pal Numancia.
Es que esto va más allá de contratar un entrenador, va de filosofía, de proyecto, de todo eso que no tenemos, vaya.[/QUOTE]
Yo a por Manolo Sánchez Murias. Un tipo con ganas, motivado, que se ponga las pilas y tal.
Es que esto va más allá de contratar un entrenador, va de filosofía, de proyecto, de todo eso que no tenemos, vaya.[/QUOTE]
Yo a por Manolo Sánchez Murias. Un tipo con ganas, motivado, que se ponga las pilas y tal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
[quote=Avatar]Yo a por Manolo Sánchez Murias. Un tipo con ganas, motivado, que se ponga las pilas y tal.[/QUOTE]
Ah bueno, si ye por eso, a Preciado había que habelu echao en la jornada 8 de la primera temporada...
Ah bueno, si ye por eso, a Preciado había que habelu echao en la jornada 8 de la primera temporada...
"PÁSANOS POCO..."