Jª27 - Valencia CF - Real Sporting [Sáb 11 - Mar. 13:00h]
[quote=Elliot]Lo que no se entiende es el fichaje de Traore. Un tío que viene fuera de forma, que en los partidos clave o no aparece, o no juega y que encima cuesta un pastón que seguramente estemos años oyendo...
Otra sacada de chorra.
De Elderson mejor ni hablar.[/QUOTE]
Vemos partidos diferentes. Es fallón de cara a gol, al resto de cosas de futbol juega bastante.
Otra sacada de chorra.
De Elderson mejor ni hablar.[/QUOTE]
Vemos partidos diferentes. Es fallón de cara a gol, al resto de cosas de futbol juega bastante.
- xurdeastur
- Primer equipo
Firmo perder 4-0
[quote=Gijonesº]Si Raska también demostró ayudar mucho menos a jugar al equipo. Ojalá acierte pero el equipo con traoré juega mejor que con cop y eso en mi opinión te acerta más a la victoria.[/QUOTE]
Jugamos mejor y marcamos menos.
Me quedo con Cop/Castro.
Jugamos mejor y marcamos menos.
Me quedo con Cop/Castro.
- carrio
- Primer equipo
esi fabian ortiz de cocomentarias ye nuevu?
[quote=Gijonesº]Vemos partidos diferentes. Es fallón de cara a gol, al resto de cosas de futbol juega bastante.[/QUOTE]
Lo que vemos es deportes diferentes. En el fútbol profesional lo que se paga es el gol, el resto de cosas a las que juega Traore no sirven para ganar partidos.
Lo que vemos es deportes diferentes. En el fútbol profesional lo que se paga es el gol, el resto de cosas a las que juega Traore no sirven para ganar partidos.
- carrio
- Primer equipo
la entrada en mestalla ye pauperrima
[quote=raska]Jugamos mejor y marcamos menos.
Me quedo con Cop/Castro.[/QUOTE]
Raska si vamos a mirar únicamente los resultados y los números entonces poco debate. No sólo se juega mejor, sino que te llegan mucho menos, con la salvedad claro del partido con el alavés que fue la excepción y con el barsa que jugaron 4 titulares.
El Sporting hoy está más cerca de ganar partidos que cuando entrenaba Abelardo y el delantero era cop (ojo con el futbol de abelardo igual con el de rubi cambia la cosa). A esto yo creo que han contribuido mucho traoré y vesga.
Me quedo con Cop/Castro.[/QUOTE]
Raska si vamos a mirar únicamente los resultados y los números entonces poco debate. No sólo se juega mejor, sino que te llegan mucho menos, con la salvedad claro del partido con el alavés que fue la excepción y con el barsa que jugaron 4 titulares.
El Sporting hoy está más cerca de ganar partidos que cuando entrenaba Abelardo y el delantero era cop (ojo con el futbol de abelardo igual con el de rubi cambia la cosa). A esto yo creo que han contribuido mucho traoré y vesga.
[quote=Gijonesº]Si Raska también demostró ayudar mucho menos a jugar al equipo. Ojalá acierte pero el equipo con traoré juega mejor que con cop y eso en mi opinión te acerta más a la victoria.[/QUOTE]
Pero no jugamos mejor por Traoré, jugamos mejor porque por fin se reforzó el centro del campo en vez de estar siempre en inferioridad, lo cual in my opinion fue el gran error de Abelardo
Pero no jugamos mejor por Traoré, jugamos mejor porque por fin se reforzó el centro del campo en vez de estar siempre en inferioridad, lo cual in my opinion fue el gran error de Abelardo
[quote=Elliot]Lo que vemos es deportes diferentes. En el fútbol profesional lo que se paga es el gol, el resto de cosas a las que juega Traore no sirven para ganar partidos.[/QUOTE]
Claro que sirve para ganar partidos, que el resto de sus compañeros también están fallando goles y los defensas también están regalando goles. Pero nada si tu mides a los delanteros sólo por los goles entonces poco debate tenemos.
Claro que sirve para ganar partidos, que el resto de sus compañeros también están fallando goles y los defensas también están regalando goles. Pero nada si tu mides a los delanteros sólo por los goles entonces poco debate tenemos.
[quote=CUCHO]Pero no jugamos mejor por Traoré, jugamos mejor porque por fin se reforzó el centro del campo en vez de estar siempre en inferioridad, lo cual in my opinion fue el gran error de Abelardo[/QUOTE]
Si claro que esa es una de la claves, pero traoré ha ayudado a bajar balones, a condicionado las defensas. Vamos yo creo que es evidente que traoré también a ayudado a esta mejoría.
Si claro que esa es una de la claves, pero traoré ha ayudado a bajar balones, a condicionado las defensas. Vamos yo creo que es evidente que traoré también a ayudado a esta mejoría.
- carrio
- Primer equipo
menos mal q montoya diola larga
- carrio
- Primer equipo
1ª de cuellar, diox q defensa
- carrio
- Primer equipo
chop 2º anfiteatro
- carrio
- Primer equipo
kaiser mere, buenaburgi
Estamos bastante bien por ahora
[quote=Eugin]Estamos bastante bien por ahora[/QUOTE]
Si pero con dos errores atrás importantes.
Al final la calidad en las areas nos volverá a matar.
Si pero con dos errores atrás importantes.
Al final la calidad en las areas nos volverá a matar.
- carrio
- Primer equipo
babin nun te puen rematar asi
Tenemos tres medios y orellana está recibiendo libre en la mediapunta, o lo ajustamos ya o lo pagamos rápidamente.
- carrio
- Primer equipo
el zaza esti...
quien quedo en la grada con whalley?