Elecciones a moderador.
Elecciones a moderador.
Creo que la ventaja es de dos o tres avales para Val+ sobre Santa y Giravolt... Luego lo miro si eso...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Gracias mis fieles. Se abre una nueva era en el Portalón. No les defraudaré.[/QUOTE]
Esto va a ser un crecimiento sin retorno de manual
Esto va a ser un crecimiento sin retorno de manual
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Verdicio78
- Alevín A
Elecciones a moderador.
Mi aval para Santa,carapijos
- Eurosporting
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=sta cruz]No se si me gusta o me da pol culo lo q dices de mi carapijo...de toes formes agradezco tu apoyo,eso si,echo de menos a otros q creia mis amigos,Pellin q pese a no tener ni puta idea de futbol crei q estaba conmigo,Oli q aunque sea de la cuenca mala y siempre me lleve la contraria pense q me apreciaba,el golfo de Fafo aunque solo fuese por compartir garitos en años de juventud,el suecu q aunque lu riña un poco de vez en cuando sabe q lu aprecio,el Tarry al quei gusta decime lo "raro" q escribo pero en el fondo comparte muchos de mis razonamientos,el Euro q a pesar de estar en les antipodes de mi universo moral siempre se dirigio a mi con respeto,incluso Spiner q gracies a mi iniciativa se va a ver liberau en parte de sus obligaciones y tantos otros q creia camaradas,desolau ye la palabra...[/QUOTE]
Really? Alguna vez te tuve que haber mandao a esparragar aunque solo sea por probabilidad y estadistica. jaja
Acabo de ver este post, y como no se si va en serio o en coña y no tengo tiempo a leerlo entero, por si acaso voto a val+ no sea que entre jiji y jaja se lo lleve mi colega de parranda el sovietico morenito.
Really? Alguna vez te tuve que haber mandao a esparragar aunque solo sea por probabilidad y estadistica. jaja
Acabo de ver este post, y como no se si va en serio o en coña y no tengo tiempo a leerlo entero, por si acaso voto a val+ no sea que entre jiji y jaja se lo lleve mi colega de parranda el sovietico morenito.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
A mi me gusta el modelo frances . Ahora solo podremos elegir entre los dos primeros o como va ??
"No son tiempos pa grandes matices"
Elecciones a moderador.
Mira Profe me gusta eso que has dicho de la segunda vuelta!
Elecciones a moderador.
Grande Donald Val+ Trump
Espero q empiece a cortar cabezas cuanto antes.
Espero q empiece a cortar cabezas cuanto antes.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones a moderador.
De momento esto va:
Val+ - 11
Sta - 6
Giravolt - 3
Lemmy - 3
El resto ni los cuento
Val+ - 11
Sta - 6
Giravolt - 3
Lemmy - 3
El resto ni los cuento
Elecciones a moderador.
Giravolt hace un rato tenía cuatro y ahora tiene 3?
Lo llaman democracia y no lo es
Lo llaman democracia y no lo es
Elecciones a moderador.
[quote=Eurosporting]Really? Alguna vez te tuve que haber mandao a esparragar aunque solo sea por probabilidad y estadistica. jaja
Acabo de ver este post, y como no se si va en serio o en coña y no tengo tiempo a leerlo entero, por si acaso voto a val+ no sea que entre jiji y jaja se lo lleve mi colega de parranda el sovietico morenito.[/QUOTE]Seguramente jajajja pero no lo recuerdo,no soy rencorosu,bueno hasta ahora...
Acabo de ver este post, y como no se si va en serio o en coña y no tengo tiempo a leerlo entero, por si acaso voto a val+ no sea que entre jiji y jaja se lo lleve mi colega de parranda el sovietico morenito.[/QUOTE]Seguramente jajajja pero no lo recuerdo,no soy rencorosu,bueno hasta ahora...
- gijonisimo
- Cadete A
Elecciones a moderador.
El buen moderador, es el que no modera en absoluto.
Este fin de semana van a ocurrir dos hitos, que por divergentes producen sensaciones encontradísimas. 1) Comienza el fin de Spiner como moderador. 2) Los Pats ganan otra SB, y Brady recibe por fin el título honorífico a mejor QB de la historia.
Uno es motivo de aflicción, y el otro de alborozo. Sospecho que nuestro ilustre moderador padecerá los mismos sentimientos, pero por motivos antagónicos a los míos.
Este fin de semana van a ocurrir dos hitos, que por divergentes producen sensaciones encontradísimas. 1) Comienza el fin de Spiner como moderador. 2) Los Pats ganan otra SB, y Brady recibe por fin el título honorífico a mejor QB de la historia.
Uno es motivo de aflicción, y el otro de alborozo. Sospecho que nuestro ilustre moderador padecerá los mismos sentimientos, pero por motivos antagónicos a los míos.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Elecciones a moderador.
Como contaste carapijo?,impugno,segun los mis numeros llevo 86 avales....aprox.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Voto a Hillary . Me parece lo mas sentato en estos momentos.
Elecciones a moderador.
Vaya pucherazo q te están preparando Val+
Tuvieron q despertar al Profesor pa q "colara" lo de la segunda vuelta jajajajajaja
Luego en la segunda vuelta, si ven q te la llevas, aparecerán votos de foreros olvidados para arreglar la situación.
Esta todo el pescado vendido, pero fue bonito el momento en q soñamos con un Portalón administrado con una mano de hierro firme como la tuya.
Tuvieron q despertar al Profesor pa q "colara" lo de la segunda vuelta jajajajajaja
Luego en la segunda vuelta, si ven q te la llevas, aparecerán votos de foreros olvidados para arreglar la situación.
Esta todo el pescado vendido, pero fue bonito el momento en q soñamos con un Portalón administrado con una mano de hierro firme como la tuya.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=ATÍPICU]Vaya pucherazo q te están preparando Val+
Esta todo el pescado vendido, pero fue bonito el momento en q soñamos con un Portalón administrado con una mano de hierro firme como la tuya.[/QUOTE]
Jaja , un 2009 intentando pintar algo aqui...
Esta todo el pescado vendido, pero fue bonito el momento en q soñamos con un Portalón administrado con una mano de hierro firme como la tuya.[/QUOTE]
Jaja , un 2009 intentando pintar algo aqui...