Está más cerca Bilbao
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Pero que cojones va ir al Celta si tienen a el chacho Coudet que le habían firmado 4 años y le quedan todavía 2
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando vea a Berrocal da la vuelta
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo lo de Bilbao, como no sea que lo tenga en cartera y apalabrado con alguno de los candidatos a la presidencia y por eso dice Bonzo lo de que para que finalmente se dé tienen que pasar determinadas cosas... Otra cosa no me cuadra.
El candidato ese del Bilbao tiene la victoria asegurada con Abelardo de entrenador.
Al Athletic se va Iraola
Lo de Iraola se dice mucho, pero no está nada claro, lo que parece es que no sigue Marcelino, pero no flipéis que el bilbao puede traer a casi quien quiera, que Marcelino es de los entrenadores que más cobra, que cojones va fichar a Abelardo, otra cosa sería para trabajar en la cantera, pero de entrenador ni de coña
primer partido del pitu y no va a tener a su goleador Pablo Pérez, todo nos sale mal
Marcelino va para la selección después de que acabe el mundial, o eso es lo que mas suena.
También tienen contrato Pellegrini y Bordalas y ayer mismo dijeron en Gol tv que podrían no seguir la próxima temporada. A ver si ahora tener contrato equivale a que un entrenador vaya a seguir sí o sí.
Marcelino al Sporting y Abelardo de director deportivo. Esta bastante claro el movimiento.
Si pero xq hicieron muy buen añu y los quieren muchos equipos a coudet no creo que lo quiera nadie jajajajaja, y como para pagarle 2 años a un entrenador está la cosa
- Sportman81
- Primer equipo
Eso en el football manager fijo que funciona, en la vida real existe la famiglia matbellesa, los oligarcas gijoneses, el entorno chigristico y la mareona, no hay algoritmo que sea capaz de buscar solucion a todo eso
a mí lo que me flipa es la gente que dice que si Abelardo al final dice que no... que ok pero que no vuelva por aquí...
pero vamos a ver.. tendrá culpa Abelardo de la temporada perpetrada por estos inútiles? Era lo que faltaba...
- Sportman81
- Primer equipo
Es una de los handicaps del banquillo gijones y que refleja la dicotomia en la que vive la aficion sportinguista, queremos alguien que conozca la casa pero que tenga los arrestos para frenar las tropelias de la casina de cristal, Abelardo cumple con lo primero pero no con lo segundo
- MateBilic9
- Sporting B
Si dices No ahora que te necesitamos,no digas si en el futuro.Y si diese el si y se baja la culpa no sería de el.
Lo que no entiendo es con lo que anima el fondo sur cómo se puede estar en esta situación, si ellos son el alma de este club.