Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]
[quote=Rencatapinos FC]La importancia capital es tener al mejor posible para los 37 partidos restantes.[/QUOTE]
No sabía que el calendario del Sporting tuviera una jornada menos.
Desde el 15 de Mayo para fichar un sustituto de Sergio, se vio el año pasado que cuando faltaba eramos la mayor banda de primera.
No sabía que el calendario del Sporting tuviera una jornada menos.
Desde el 15 de Mayo para fichar un sustituto de Sergio, se vio el año pasado que cuando faltaba eramos la mayor banda de primera.
[quote=Oliete]No sabía que el calendario del Sporting tuviera una jornada menos.
Desde el 15 de Mayo para fichar un sustituto de Sergio, se vio el año pasado que cuando faltaba eramos la mayor banda de primera.[/QUOTE]
Ya. Pero es que a lo mejor el mejor sustituto posible no lo sueltan hasta el 31 de Agosto. Si lo que queremos es fichar por fichar, pues seguro que si nos ponemos ahora, esta tarde hay alguno entrenando.
Desde el 15 de Mayo para fichar un sustituto de Sergio, se vio el año pasado que cuando faltaba eramos la mayor banda de primera.[/QUOTE]
Ya. Pero es que a lo mejor el mejor sustituto posible no lo sueltan hasta el 31 de Agosto. Si lo que queremos es fichar por fichar, pues seguro que si nos ponemos ahora, esta tarde hay alguno entrenando.
- Lucho Flores
- Primer equipo
La mejor manera de jugar al atletic este año va a ser hacer como si jugásemos contra el madrí o el barsa.
Lo que pasa que igual no gusta y tal.
Lo que pasa que igual no gusta y tal.
- sporting200
- Primer equipo
Yo si no se trae un sustituto de Sergio como Dios manda estoy por meter este año 30€ a que nos gana el Bilbao.
[quote=sporting200]Yo si no se trae un sustituto de Sergio como Dios manda estoy por meter este año 30€ a que nos gana el Bilbao.[/QUOTE]
Tan seguro como que siempre perdiamos en el Martinez Valero.
Con el Bilbao no es que ya perdamos siempre ultimamente, es que la temporada pasada ni siquiera llegamos a competir en ninguno de los dos partidos.
Tan seguro como que siempre perdiamos en el Martinez Valero.
Con el Bilbao no es que ya perdamos siempre ultimamente, es que la temporada pasada ni siquiera llegamos a competir en ninguno de los dos partidos.
-
cobritalora
- Infantil B
[quote=Side]Tan seguro como que siempre perdiamos en el Martinez Valero.
Con el Bilbao no es que ya perdamos siempre ultimamente, es que la temporada pasada ni siquiera llegamos a competir en ninguno de los dos partidos.[/QUOTE]
Pues en el molinon de los últimos 5 en liga solo perdimos 1 y otro en copa. También es verdad que no ganamos, pero eso de perder suena tan mal:finga:
Con el Bilbao no es que ya perdamos siempre ultimamente, es que la temporada pasada ni siquiera llegamos a competir en ninguno de los dos partidos.[/QUOTE]
Pues en el molinon de los últimos 5 en liga solo perdimos 1 y otro en copa. También es verdad que no ganamos, pero eso de perder suena tan mal:finga:
Este año toca ganar al Bilbo. Meterle 10 euros al Sporting que ganamos por mis santos cojones

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Este año toca ganar al Bilbo. Meterle 10 euros al Sporting que ganamos por mis santos cojones[/QUOTE]
No lo dudes, mañana 4 de agosto cumplo 25 años, los años que llevamos
sin ganar al Bilbao en casa, ya toca, que 1/4 de siglo en algunas ocasiones
puede ser toda una vida.
No lo dudes, mañana 4 de agosto cumplo 25 años, los años que llevamos
sin ganar al Bilbao en casa, ya toca, que 1/4 de siglo en algunas ocasiones
puede ser toda una vida.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Side]Tan seguro como que siempre perdiamos en el Martinez Valero.
Fueron los partidos más penosos del añu. Parecía cuando jueguen alevines contra cadetes, o cadetes contra juveniles. Una sensación de superioridad física, futbolística, mental... que mete mieu.
Y el amistosu del otru día fue la misma historia.
Fueron los partidos más penosos del añu. Parecía cuando jueguen alevines contra cadetes, o cadetes contra juveniles. Una sensación de superioridad física, futbolística, mental... que mete mieu.
Y el amistosu del otru día fue la misma historia.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Yo este partido elijo un portero, igual el del filial, luego saco diez bolas, y cada futbolista donde le toque. Hay que probar cosas diferentes contra el atletic en el Molinón, hay que hacer algo muy raro para poder ganarles. Hacer algo lógico es palmar.
[quote=Gijonesº]Yo este partido elijo un portero, igual el del filial, luego saco diez bolas, y cada futbolista donde le toque. Hay que probar cosas diferentes contra el atletic en el Molinón, hay que hacer algo muy raro para poder ganarles. Hacer algo lógico es palmar.[/QUOTE]
Hay que pelearles, alguien esperaba empatarle al Mandril el año pasado? Y con robo incluido, que ahí estuvieron los 3 puntinos.
Hay que pelearles, alguien esperaba empatarle al Mandril el año pasado? Y con robo incluido, que ahí estuvieron los 3 puntinos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Hay que pelearles, alguien esperaba empatarle al Mandril el año pasado? Y con robo incluido, que ahí estuvieron los 3 puntinos.[/QUOTE]
No no claro, algún día tendrá que romperse la racha, pero debemos llevar 30 años sin ganarles en el Molinón. Yo los vi aquí ganar de todas las maneras. Metiendonos 4 con julen debutante que nos meó. Con ablanedo pasandole el balón por debajo de la pata al ir a pegarle al balón. Que se yo, ganan jugando bien, mal y regular.
No no claro, algún día tendrá que romperse la racha, pero debemos llevar 30 años sin ganarles en el Molinón. Yo los vi aquí ganar de todas las maneras. Metiendonos 4 con julen debutante que nos meó. Con ablanedo pasandole el balón por debajo de la pata al ir a pegarle al balón. Que se yo, ganan jugando bien, mal y regular.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Con lo que hay a día de hoy:
Cuellar Lora Meré Amorebieta I.Lopez Cases Moi Victor Burgui Carmona Cop
Cuellar Lora Meré Amorebieta I.Lopez Cases Moi Victor Burgui Carmona Cop

- Me & the farmer
- Infantil A
Con lo q tenemos y lo q tienen ellos defender el balón parado va a ser una odisea
CUIDAOOOOOO
Y Qatari que te vi, para que reviente el foro...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Pello1905]O Amorebieta-Lillo o Amorebieta-Central que falta.[/QUOTE]
[quote=jlsgsam]Yo es q me da q no va venir ningún fichaje para ese partido.....,[/QUOTE]
Visonariu
[quote=jlsgsam]Yo es q me da q no va venir ningún fichaje para ese partido.....,[/QUOTE]
Visonariu
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ya tienen disponible a Raúl García.
Jojojojo, como nos dé por ganar, dalgunu/a implosiona.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)