Comunicado Oficial respondiendo a Jony
Brotes verdes
[quote=crass]Pero salvo a Luis, Jony y Bernardo al resto no se les renueva porque no quier Abelardo, ¿no?[/QUOTE]
Salvo Luis, Bernardo y Jony ????
No puede ser cierto que hayas escrito eso. No puede serlo.
Salvo Luis, Bernardo y Jony ????
No puede ser cierto que hayas escrito eso. No puede serlo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=crass]¿Qué tien de raro? El anterior mensaje al mío diz que no se renueva a nadie insinuando que ye pa sacar perres fichando y yo pregunto si, salvo a esos 3, al resto que se podía renovar no se les dejó marchar porque Abelardo quiso.
Pera que hasta esa pregunta ya me convierte en aliado fernandista
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Tais muy mal de la cabeza.[/QUOTE]
El que tal mal del tanque yes tú. Yo no te acusé de nada, yes tú el que te defines antes de que nadie te diga nada para poder usar tu mantra como defensa.
Sólo digo, y repito, que me parece increíble que alguien diga "SALVO Luis, Bernardo y Jony el resto..." en la misma frase.
Güele a Troll.
Pera que hasta esa pregunta ya me convierte en aliado fernandista
El que tal mal del tanque yes tú. Yo no te acusé de nada, yes tú el que te defines antes de que nadie te diga nada para poder usar tu mantra como defensa.
Sólo digo, y repito, que me parece increíble que alguien diga "SALVO Luis, Bernardo y Jony el resto..." en la misma frase.
Güele a Troll.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Home, por supuesto que interesa pastelear con representantes, comisionistas y demás. Si no alguno quedaba, aunque fuera pa llevar el botijo. Cuando quisieron marchar todos ye que algo huel a podre, es evidente.¿que te presta negar evidencias pa poder enredar por los foros? Acabáramos....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Mino]Completamente de acuerdo. En todo.
Óscar marcó la frontera entre un equipo que se movía siempre de la mitad hacia arriba y lo que luego caracterizó a los Fdez: fracasos deportivos.
Al añu siguiente de no renovalu (por supuesto también el malu y peseteru fue Óscar) se jugó la promoción contra el Lleida. Y dos después a segunda con récord.
Óscar era el mejor cetrocampista en un equipo que jugó muy bien. Se desfondó en la segunda vuelta, pero llegó a Navidades entre los primeros. La pareja Escaich - Stanic dejó tardes inolvidables en El Molinón, como nuestra mayor goleada en primera.
Y Óscar, de la casa, se fue gratis. Por cierto, tampoco se quedaron con Stanic, por quien había una opción de compra que no ejecutaron. Se eligió a Pier Luigi.
Por eso cuando hay gente que pide calma y tranquilidad, que insulta a los futbolistas llamándolos peseteros y mentirosos, que aprecia cambios en nuestros máximos accionistas, que se cree lo de los 10 fichajes, que piensa que Nicolás ye un ángel recién bajáu del cielo que nos va a hacer crecer para volver a ser lo que fuimos, dame mucha pena.
SIEMPRE que fuimos grandes (y lo fuimos) fue haciendo justo lo contrario de lo que hacen estos. SIEMPRE.[/QUOTE]
Este mensaje había que ponelo todos los dias en lugar bien visible. Toy por ponelo yo de firma.
Óscar marcó la frontera entre un equipo que se movía siempre de la mitad hacia arriba y lo que luego caracterizó a los Fdez: fracasos deportivos.
Al añu siguiente de no renovalu (por supuesto también el malu y peseteru fue Óscar) se jugó la promoción contra el Lleida. Y dos después a segunda con récord.
Óscar era el mejor cetrocampista en un equipo que jugó muy bien. Se desfondó en la segunda vuelta, pero llegó a Navidades entre los primeros. La pareja Escaich - Stanic dejó tardes inolvidables en El Molinón, como nuestra mayor goleada en primera.
Y Óscar, de la casa, se fue gratis. Por cierto, tampoco se quedaron con Stanic, por quien había una opción de compra que no ejecutaron. Se eligió a Pier Luigi.
Por eso cuando hay gente que pide calma y tranquilidad, que insulta a los futbolistas llamándolos peseteros y mentirosos, que aprecia cambios en nuestros máximos accionistas, que se cree lo de los 10 fichajes, que piensa que Nicolás ye un ángel recién bajáu del cielo que nos va a hacer crecer para volver a ser lo que fuimos, dame mucha pena.
SIEMPRE que fuimos grandes (y lo fuimos) fue haciendo justo lo contrario de lo que hacen estos. SIEMPRE.[/QUOTE]
Este mensaje había que ponelo todos los dias en lugar bien visible. Toy por ponelo yo de firma.
- Primer equipo
[quote=crass]Si ye que yo sólo preguntaba si no había sido Abelardo quien había dicho que, salvo a los 3 pilares básicos de nuestro equipo que sí quería que se quedasen (espero que ahora ya quede claro), al resto era él quien no los quería y por eso no se yos había renovao, no porque desde el club no quisieran renovalos o porque ellos quisieran marchar.
Otra cosa distinta ye que en la directiva ten encantaos con ello pa poder trincar en los fichajes.[/QUOTE]
Ya, pero es que oficialmente al único que no se le ofreció renovar fue a Guerrero. Habria que ver las ofertas del resto. Yo jamás oí a Abelardo diciendo textualmente que no quería a fulano o a mengano.
Otra cosa distinta ye que en la directiva ten encantaos con ello pa poder trincar en los fichajes.[/QUOTE]
Ya, pero es que oficialmente al único que no se le ofreció renovar fue a Guerrero. Habria que ver las ofertas del resto. Yo jamás oí a Abelardo diciendo textualmente que no quería a fulano o a mengano.
- Primer equipo
Julio y mendy ni puta idea, teóricamente a Menendez y Barrera si se les habría presentado alguna posibilidad de quedarse. Faltame saber cual, pero en vista de las circunstancias yo traduzco oferta por largodeaquí
- Primer equipo
En cualquiera de los casos, parece ser que no resulta llamativo que un equipo que no tiene ni un céntimo para traspasos registre 10 bajas en un mes. Lo más normal del mundo. Claro joder.
[quote=Sonrrom]Por el club me parto la cara yo. Vaya manera de partirse la cara cobrando igual un millón de euros al año. Es que yo flipo. Partirse la cara, dice.[/QUOTE]
sonrrom tio, si cobrase un millón de euros nunca habría habido este problema joder :eek:, q cobraba el sueldo minimo posible......
- Primer equipo
¿Qué sueldo mínimo? Que no cobraban ninguno, joder! Que cobraron porque subieron a primera!!!
- Primer equipo
No, si ya se yo que pa cada baja hay una excusa. Pero voy decite una cosa: si no la hubiera, ya la inventábamos. Por ejemplo, que nun ye DiStefano. Y a funcionar, quevla gente traga de a hecho!
- Primer equipo
Si ho, normalmente lo que diga un entrenador en el Sporting va a misa, cada vez que habla el entrenador del Sporting echase Pepín a temblar. No duerme Pepín pensando en cómo complacer a sus entrensdores. Costoi la salú. PUSO LES PERRES.