Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 12 Nov 2017, 23:41

Tamos tiesinos.
Mañana Trollety, Maese o Mimosin al aparato con campañina y aquí paz y después gloria. Dudo mucho que Herrera siga, pero el problema va más allá.
Lo han vuelto a conseguir. Años y paños mamando en segunda vamos a estar.

sta cruz
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sta cruz » 12 Nov 2017, 23:42

Bueno,algunos (muchos..) de los q escribís por aquí poniais el gritu en cielo cuando yo y algún otru apostabamos por la continuidad de Rubí...ajo y agua...

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 12 Nov 2017, 23:43

[quote=Side]Lo que hay que encontrar ahora es la manera de ganar sin Sergio, que esa va a ser otra. 1 mes de baja dijo.[/QUOTE]

El Xavi de Ferrol ta recuperao ya casi

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Nov 2017, 23:43

[quote=VERDI]Discurso normal de alguien con el culo pelao en la categoria, sabe lo que quiere y lo que tiene, sabe del potencial propio y ajeno. De momento, bien.[/QUOTE]

:pisporris:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 12 Nov 2017, 23:43

Si no tiene pivotes es porque trajo a su novia de Valladolid y lleva de lumbago 2 meses.

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 12 Nov 2017, 23:44

Esto lo arregla Ciriaco.
Madre de Dios si el ciri llega a coger a Stefan o Santos. Sí hacia internacional a Calandria no me jodas.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 12 Nov 2017, 23:44

Cuando empieza a subir gente del B?

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 12 Nov 2017, 23:44

Tá claro que no dio con la tecla y que les coses nun salen pero también digo que si fuera él, haz tiempu que hubiera marchao. La salud está por encima de todo y más si los que están jugando con ella son una panda de hijosdelagranputa que no se merecen nada. También ye verdad que si haces eso mucho, al final no te llama nadie y esti ye el su trabayu pero me juego lo que queráis que si fuera por él, mañana en Mareo, rueda de prensa a las 11, aviso a las 11 de menos cuarto de la misma, dimito diciendo cuatro coses en no más de dos minutos, bajo al campu donde entrenen, corte de manga a todos los jugadores, o uno por uno o a todos a la vez, en función de como tenga el cuerpo ene se momento y a tomar pol culo, puta panda de comemierdas.
Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 12 Nov 2017, 23:45

Ahora da les charles Moi por Richi Serres

You'll never walk alone
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por You'll never walk alone » 12 Nov 2017, 23:47

Que manera de improvisar y volver loco a todo Dios. Los jugadores en pleno partido más atentos de preguntar al banquillo que hacían que a otra cosa.

chipi
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por chipi » 12 Nov 2017, 23:47

Pues a mi el problema me parece única y exclusivamente de jugadores.Y más concretamente, de la actitud de los jugadores.
Vida eterna a la chupipandi

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 12 Nov 2017, 23:48

Y manda cojones que aquí el coraje lo ponga un tío cedido del Coruña. Es para quemar las naves con todo eh. Es una cosa de que se ríen en tu jeta.

Un puto Eguren ponía yo ahí en el vestuario.

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Nov 2017, 23:48

[quote=chipi]Pues a mi el problema me parece única y exclusivamente de jugadores.Y más concretamente, de la actitud de los jugadores.[/QUOTE]

Pues que Paco le eche huevos (que va en la nómina, ojo) y bancu. Y si hay que tirar del B pues se tira.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 12 Nov 2017, 23:50

Hay que quemarlo todo, de este equipo se pueden salvar 4-5 jugadores, el resto es una basura que no la vio mas gorda en su vida.

triskel90
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por triskel90 » 12 Nov 2017, 23:50

[quote=Pez]Tá claro que no dio con la tecla y que les coses nun salen pero también digo que si fuera él, haz tiempu que hubiera marchao. La salud está por encima de todo y más si los que están jugando con ella son una panda de hijosdelagranputa que no se merecen nada. También ye verdad que si haces eso mucho, al final no te llama nadie y esti ye el su trabayu pero me juego lo que queráis que si fuera por él, mañana en Mareo, rueda de prensa a las 11, aviso a las 11 de menos cuarto de la misma, dimito diciendo cuatro coses en no más de dos minutos, bajo al campu donde entrenen, corte de manga a todos los jugadores, o uno por uno o a todos a la vez, en función de como tenga el cuerpo ene se momento y a tomar pol culo, puta panda de comemierdas.[/QUOTE]

Bueno, todo eso muy guapo pero aquí Herrera vino encantao y con un discurso similar al "esto es Hollywood" que tenía Egea en Oviedo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 12 Nov 2017, 23:51

Salva que la categoría es una puta mierda y los chupagoles de arriba alguna meten aunque sea de rebote. Pero vamos, lo de hoy es para que salieran del campo a gorrazos.

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 12 Nov 2017, 23:52

A la puta calle y de la que va a por el finiquito que se inmole con torrecilla y la directiva dentro. Ineptos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 12 Nov 2017, 23:52

[quote=triskel90]Bueno, todo eso muy guapo pero aquí Herrera vino encantao y con un discurso similar al "esto es Hollywood" que tenía Egea en Oviedo.[/QUOTE]

Y montó la plantilla que maneja. Que tal parece que todo le es dado como le paso a rubi.

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 12 Nov 2017, 23:53

[quote=chipi]Pues a mi el problema me parece única y exclusivamente de jugadores.Y más concretamente, de la actitud de los jugadores.[/QUOTE]

Puede ser, porque hoy la actitud de Santos y stefan es lamentable, ademas de ser muy malos y demostrar una vez porque son jugadores de segunda.

Pero claro salir a jugar sin medio campo y luego decir que en rdp que no hay medio campistas con Nacho, rachid, Pablo Perez y Carmona en el banco es tenerlos cuadrados.

Para mi se juntan muchas cosas, equipo mal hecho, entrenador que no apuesta por los más jóvenes, poca calidad en algunos puestos y carencia de gente en otros. Veo muy jodido subir.
[sigpic][/sigpic]

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 12 Nov 2017, 23:54

Que dice Herrera que no tenemos líderes ni jugadores físicos, después de hacer una plantilla a la carta,a dedo, vete a tomar por culo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder