Carrera por la permanencia
- El_Profeta
- Cadete B
No hay carrera por la permanencia que valga. Por lo visto hoy, a todo el mundo (jugadores, entrenador y directiva) les suda la polla que el equipo baje a segunda o no. Creo que nos ha venido muy mal que haya dos equipos que den aún más asco que nosotros (lo cual es una coincidencia extraordinaria, la verdad), si ahora estuviesemos últimos, que con esta puntuación sería lo normal, la broma no se hubiese aguantado hasta este punto.
Mi impresion es que vamos a perder todos los partidos hasta que echen a Abelardo, y tiene pinta de que salvo algo raro tendrá un ultimatum como mucho en el Molinón contra el Alavés.
Mi impresion es que vamos a perder todos los partidos hasta que echen a Abelardo, y tiene pinta de que salvo algo raro tendrá un ultimatum como mucho en el Molinón contra el Alavés.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Gerardinho
- Juvenil B
Esta más que claro quienes son los 3 equipos que van a descender y es triste que se sepa a falta de una jornada pra terminar la 1 vuelta.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Damos pena y dolor. No veo un equipo en el fútbol profesional al nivel del nuestro, y encima no se busca una puta solución ni nada parecido. A tomar por culo todo. Van a reise de otro. Todos, no salvo a ni cristo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- El_Profeta
- Cadete B
Este año ojito con el final de liga, que viendo lo visto, va a haber muuuuchas jornadas en las que muchos equipos no se van a jugar nada. Porque los 3 que van a descender creo que todos intuimos cuales son.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[QUOTE="crass"]Seguro que tuvo una influencia directa en el resultado de hoy la dimisión de Pitarch. [/QUOTE]
Y de Prandelli, que nun se te olvide, que vió que la situación taba bloqueada y nun cumplieron con les espectatives que-y prometieron y se quitó den mediu, y nun yera de Paterna, el ínclito que tenemos nel bancu ye d'equí.
De cualquier forma allí vieron que algo había que facer, que pa cambiar una racha de resultados tien que haber cambios, aquí seguimos erre que erre incidiendo sobre lo mesmu.
Pues ná "Abelardo uno di noi" "uno de los nuestros" como diz Losada, que ya yera lo que faltaba pa la retaila de titulares que nos dexan estos inútiles que nos dirixen, después del "aguante pitu".
Te pongas comu te pongas el escenariu nun ye el mesmu, aunque tean sólo a 4 puntos. Que más quisiera yo que velo d'otra manera y que tuvieremos comu el Celta, por decite alguien, pero ye que la realidá ye muy tozuda chico, que-y vamos facer.
Y de Prandelli, que nun se te olvide, que vió que la situación taba bloqueada y nun cumplieron con les espectatives que-y prometieron y se quitó den mediu, y nun yera de Paterna, el ínclito que tenemos nel bancu ye d'equí.
De cualquier forma allí vieron que algo había que facer, que pa cambiar una racha de resultados tien que haber cambios, aquí seguimos erre que erre incidiendo sobre lo mesmu.
Pues ná "Abelardo uno di noi" "uno de los nuestros" como diz Losada, que ya yera lo que faltaba pa la retaila de titulares que nos dexan estos inútiles que nos dirixen, después del "aguante pitu".
Te pongas comu te pongas el escenariu nun ye el mesmu, aunque tean sólo a 4 puntos. Que más quisiera yo que velo d'otra manera y que tuvieremos comu el Celta, por decite alguien, pero ye que la realidá ye muy tozuda chico, que-y vamos facer.
No estoy cabreado, solo tengo una sensación de flipar con lo que estoy viendo.
Con Losada diciendo que se cargan a Nico en junio y que el Pitu ya iremos viendo.
Es un puto circo esto.
Que les den a todos pol culo, al Pitu y a los Fernández.
Con Losada diciendo que se cargan a Nico en junio y que el Pitu ya iremos viendo.
Es un puto circo esto.
Que les den a todos pol culo, al Pitu y a los Fernández.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
A día de hoy pasaríamos apuros en segunda división.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]A día de hoy pasaríamos apuros en segunda división.[/QUOTE]
Muy cierto, estaríamos como el Rayo más o menos, o como el Zaragoza.
Y me da miedo que todos estos artistas de la defensa sigan en segunda.
Muy cierto, estaríamos como el Rayo más o menos, o como el Zaragoza.
Y me da miedo que todos estos artistas de la defensa sigan en segunda.
[quote=crass]Sensaciones tampoco tenían en Valencia haz unos días, que eran una verbena sin alma y sin implicación y sin nada, y hoy sacaron 3 puntinos y lo ven todo de otra forma.[/QUOTE]
Esta cuenta tiene que ser de un familiar de Abelardo o de alguien del consejo, porque no es normal.
Esta cuenta tiene que ser de un familiar de Abelardo o de alguien del consejo, porque no es normal.
- Gerardinho
- Juvenil B
No hay mas que leer la alineación de lasegunda parte.
Lillo Babin Amorebieta Isma
Sergio Cases
Carmona Afif Viguera
Ruben
Lillo Babin Amorebieta Isma
Sergio Cases
Carmona Afif Viguera
Ruben
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Elliot]Esta cuenta tiene que ser de un familiar de Abelardo o de alguien del consejo, porque no es normal.[/QUOTE]
Normal ya te digo yo que no lo es.
Normal ya te digo yo que no lo es.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[QUOTE="El_Profeta"]No hay carrera por la permanencia que valga. Por lo visto hoy, a todo el mundo (jugadores, entrenador y directiva) les suda la polla que el equipo baje a segunda o no. Creo que nos ha venido muy mal que haya dos equipos que den aún más asco que nosotros (lo cual es una coincidencia extraordinaria, la verdad), si ahora estuviesemos últimos, que con esta puntuación sería lo normal, la broma no se hubiese aguantado hasta este punto.
Mi impresion es que vamos a perder todos los partidos hasta que echen a Abelardo, y tiene pinta de que salvo algo raro tendrá un ultimatum como mucho en el Molinón contra el Alavés. [/QUOTE]
Salvo un matiz, y ye que lamentablemente somos los que más ascu damos de la categoría y de llargu. L'otru día si nos pilla Osasuna nos pega un meneo que ni te cuento. Si hoy el Eibar que son un equipín, apañao pero equipín, ganó-nos andando joder.
Mi impresion es que vamos a perder todos los partidos hasta que echen a Abelardo, y tiene pinta de que salvo algo raro tendrá un ultimatum como mucho en el Molinón contra el Alavés. [/QUOTE]
Salvo un matiz, y ye que lamentablemente somos los que más ascu damos de la categoría y de llargu. L'otru día si nos pilla Osasuna nos pega un meneo que ni te cuento. Si hoy el Eibar que son un equipín, apañao pero equipín, ganó-nos andando joder.
- El_Profeta
- Cadete B
Es cierto, no hacemos nosotros lo que hizo el otro día Osasuna contra el Valencia ni jartos de grifa. Tenemos un par de puntos más que Osasuna y Granada pero probablemente a día de hoy estemos aún peor.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Elliot]Se acabó el mantra de que estamos a un punto de la salvación.
A 4 del Valencia (que tiene un partido menos), a 5 del Leganes y a 14 del Eibar. Tremendo.[/QUOTE]
Pa mí que haces mál les cuentes. Espera que llamamos a Crass y él nos lo razona todo bien "razonao". ¿Ònde andes profe?
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
A 4 del Valencia (que tiene un partido menos), a 5 del Leganes y a 14 del Eibar. Tremendo.[/QUOTE]
Pa mí que haces mál les cuentes. Espera que llamamos a Crass y él nos lo razona todo bien "razonao". ¿Ònde andes profe?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Pa mí que haces mál les cuentes. Espera que llamamos a Crass y él nos lo razona todo bien "razonao". ¿Ònde andes profe?
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:[/QUOTE]
Ya respondo yo:
Las matemáticas dicen que:
Si ganamos en el Villamarín, igualamos los 15 puntos del año pasado a estas alturas.
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:[/QUOTE]
Ya respondo yo:
Si ganamos en el Villamarín, igualamos los 15 puntos del año pasado a estas alturas.
[quote=Giravolt]Ya respondo yo:
Si ganamos en el Villamarín, igualamos los 15 puntos del año pasado a estas alturas.[/QUOTE]
Bien jabato. Ye que yo taba ya flaqueando un poco. Ye que dio un poco de ascu el equipo en la "final" contra el equipín esi de Champion que ye el Eibar. Haz 33 años que soi sociu y creo que nunca ví una mierda tran grande como la de hoy.
Luego sales y escuches al gran timonel y su análisis del partido, y al directivu que marchó pero volvió decir que el consejo nun mete goles y dante más revoltures.
Por eso vengo aquí a recuperar fuerces, eso sí, drogáu, porque si no ye imposible (supongo que vosotros tareis más o menos igual). Menos mál lo de les matemátiques y los razonamientos tan profundos que se escapen a casi todo el mundo.
Esperai que voy a por más psicotrópicos.
Si ganamos en el Villamarín, igualamos los 15 puntos del año pasado a estas alturas.[/QUOTE]
Bien jabato. Ye que yo taba ya flaqueando un poco. Ye que dio un poco de ascu el equipo en la "final" contra el equipín esi de Champion que ye el Eibar. Haz 33 años que soi sociu y creo que nunca ví una mierda tran grande como la de hoy.
Luego sales y escuches al gran timonel y su análisis del partido, y al directivu que marchó pero volvió decir que el consejo nun mete goles y dante más revoltures.
Por eso vengo aquí a recuperar fuerces, eso sí, drogáu, porque si no ye imposible (supongo que vosotros tareis más o menos igual). Menos mál lo de les matemátiques y los razonamientos tan profundos que se escapen a casi todo el mundo.
Esperai que voy a por más psicotrópicos.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety