Paco Herrera vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Ta claro que no vamos a llevar en la vida el peso del partido. Pues muy guapo todo.
- Gerardinho
- Juvenil B
Paco Herrera vete ya
Rachid tenía que jugar hoy 10 minutos y Pablo Perez también.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Paco Herrera vete ya
[quote=Observador]Reconoce que al equipo le falta fútbol, pero, porque, también le faltan cosas, o sea, lo que viene a ser jugadores que hagan ese fútbol.[/QUOTE]
Pues presiona arriba, mete algún chico del filial, algo. Oye tragamos 10 años en segunda + otros 3 y este. En 14 años yo creo que salvo el Sporting de ciriaco (y aquel tenía su pq) no vi un equipo que jugara peor que este. Puede que no sean la virgen pero estamos en segunda y se tiene que poder jugar mejor.
Y la plantilla tiene muchas carencias, muchas, eso por delante.
Pues presiona arriba, mete algún chico del filial, algo. Oye tragamos 10 años en segunda + otros 3 y este. En 14 años yo creo que salvo el Sporting de ciriaco (y aquel tenía su pq) no vi un equipo que jugara peor que este. Puede que no sean la virgen pero estamos en segunda y se tiene que poder jugar mejor.
Y la plantilla tiene muchas carencias, muchas, eso por delante.
Paco Herrera vete ya
Me recuerda mucho a las palmas en primera, con la salvedad que aquel equipo tenía mejores jugadores para hacer futbol que este sporting.
Aquel las palmas erap super plano, no jugaba a nada. Llegó setien y puso a los vicente gomez, jonathan viera, roque mesa y wiliam jose a jugar como no podía ser de otra manera.
Aquel las palmas erap super plano, no jugaba a nada. Llegó setien y puso a los vicente gomez, jonathan viera, roque mesa y wiliam jose a jugar como no podía ser de otra manera.
Paco Herrera vete ya
Totalmente abelardiano en su discurso del esto es lo q hay y no damos pa mas.
Esta pidiendo a gritos comer el turron en su casa.
Esta pidiendo a gritos comer el turron en su casa.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si Herrera está siendo sincero ahora en rueda de prensa, diciendo que él no les dice a los jugadores que se echen atrás al ponerse por delante en el marcador, entonces lo que tenemos es unos moñas de jugadores, unos cagaos o unos vagos que siguen la ley del mínimo esfuerzo.
Bien, Paco. Pues tira del B y que los mayores se vayan poniendo las pilas de una puta vez. Que los chavales del filial si meten gol luego siguen jugando igual.
Bien, Paco. Pues tira del B y que los mayores se vayan poniendo las pilas de una puta vez. Que los chavales del filial si meten gol luego siguen jugando igual.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Totalmente abelardiano en su discurso del esto es lo q hay y no damos pa mas.
Esta pidiendo a gritos comer el turron en su casa.[/QUOTE]
Joder es que además eres el tercer presupuesto y tu junto con torrecilla habéis confeccionado el equipo como habéis querido. Si lo que hay no da para jugar es culpa del duo, no del destino.
Esta pidiendo a gritos comer el turron en su casa.[/QUOTE]
Joder es que además eres el tercer presupuesto y tu junto con torrecilla habéis confeccionado el equipo como habéis querido. Si lo que hay no da para jugar es culpa del duo, no del destino.
Paco Herrera vete ya
El partido pedía cambiar un delantero por uncentrocampista a gritos desde el descanso. Tiene a Carmona enfriándose en la banda 10 minutos hasta que nos empatan.
Sacar a Pablo Pérez y a Rachid a los leones es de ser muy rastrero.
Y esto no es la primera vez, hemos perdido la ventaja en el marcador al menos 4 partidos:
Oviedo, Huesca, Rayo y Valladolid. 4 partidos que se podían tener controlados y que nos hacen perder 8 puntos.
Y pienso que hay jugadores que pueden dar más y no lo hacen por tragarse el discurso amarrategui de Herrera.
No me gusta nada todo esto
Sacar a Pablo Pérez y a Rachid a los leones es de ser muy rastrero.
Y esto no es la primera vez, hemos perdido la ventaja en el marcador al menos 4 partidos:
Oviedo, Huesca, Rayo y Valladolid. 4 partidos que se podían tener controlados y que nos hacen perder 8 puntos.
Y pienso que hay jugadores que pueden dar más y no lo hacen por tragarse el discurso amarrategui de Herrera.
No me gusta nada todo esto
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Si Herrera está siendo sincero ahora en rueda de prensa, diciendo que él no les dice a los jugadores que se echen atrás al ponerse por delante en el marcador, entonces lo que tenemos es unos moñas de jugadores, unos cagaos o unos vagos que siguen la ley del mínimo esfuerzo.
Bien, Paco. Pues tira del B y que los mayores se vayan poniendo las pilas de una puta vez. Que los chavales del filial si meten gol luego siguen jugando igual.[/QUOTE]
Es mentira. Lo ha hecho toda la vida, es un entrenador cagón.
Bien, Paco. Pues tira del B y que los mayores se vayan poniendo las pilas de una puta vez. Que los chavales del filial si meten gol luego siguen jugando igual.[/QUOTE]
Es mentira. Lo ha hecho toda la vida, es un entrenador cagón.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Ayyy la botella de coca cola
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
El peor entrenador que ha tenido este equipo desde Pedro Pablo Braojos.
Es LAMENTABLE e INDIGNO.
Es LAMENTABLE e INDIGNO.
Paco Herrera vete ya
Es de los peores entrenadores que han pasado por El Molinón, y por aquí pasaron auténticos esperpentos, si no se va no subimos
Paco Herrera vete ya
Herrera tendrá sus fallos, pero que los jugadores no tengan sangre y los delanteros no esten finos no es culpa suya.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hailos que llevamos diciendo más de diez partíos que dando el asco que damos nun da pa subir ni cosa que sey semeye. Pero ya salen los pencos de turno a dicir que si tamos primeros, luego en ascensu y somos tal y cual y que nun se que y que la guela fuma canutos con boquilla de cartón. Pues ta bien, a tomar pol culo too. Basura de equipu, basura de convocatories y basura de planteamientos, cambios , etc etc.
La rueda prensa, como el xuegu del equipu, patética. Agora resulta que ficharon lo que quisieron y nun tenemos fubolistas ni pa tocar ni pa correr, dixo que xenéticamente somos inferiores... pero de que va esti oveya
Yo echabalu mañana a primera hora, y que conste que me cai bien. Pero ta más perdíu que un esquimal en sáhara.
La rueda prensa, como el xuegu del equipu, patética. Agora resulta que ficharon lo que quisieron y nun tenemos fubolistas ni pa tocar ni pa correr, dixo que xenéticamente somos inferiores... pero de que va esti oveya
Yo echabalu mañana a primera hora, y que conste que me cai bien. Pero ta más perdíu que un esquimal en sáhara.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Herrera tendrá sus fallos, pero que los jugadores no tengan sangre y los delanteros no esten finos no es culpa suya.[/QUOTE]
Si la culpa es de los jugadores, que los siente una temporadina. Si no lo hace, entonces la culpa es también suya.
Si la culpa es de los jugadores, que los siente una temporadina. Si no lo hace, entonces la culpa es también suya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tranquis tamos al 60%, vamos a ser un muy buen equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Dice Herrera que ahora hay que encontrar la manera pa ganar jugando mal. Pero eso ya estábamos haciéndolo
Paco Herrera vete ya
Lo que hay que encontrar ahora es la manera de ganar sin Sergio, que esa va a ser otra. 1 mes de baja dijo.
Paco Herrera vete ya
Viendo lo del año pasado, lo de este, dudo los problemas provengan del entrenador. No sé como, ni porque, pero se ha instalado en el vestuario del Sporting una falta de confianza, un acojone que no es normal.
Los que quedan del año pasado no tienen carácter para superar el fiasco del año pasado y los que vienen pueden tener sus virtudes pero ninguna de ellas es la personalidad. Si no hay fútbol, al menos que hubiese picardía, saber ser prácticos, pero nada de nada.
Solo hay cierta pegada, el resto rezar porque el rival no les empaten o se les pongan por delante.
Los que quedan del año pasado no tienen carácter para superar el fiasco del año pasado y los que vienen pueden tener sus virtudes pero ninguna de ellas es la personalidad. Si no hay fútbol, al menos que hubiese picardía, saber ser prácticos, pero nada de nada.
Solo hay cierta pegada, el resto rezar porque el rival no les empaten o se les pongan por delante.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El coaching ahora debe ser Moi