Carrera por la permanencia
Bueno pues creo que lo de cambiar de entrenador es una pérdida de tiempo porque a estos mierdas no los levanta nadie, que sigan partido tras partido ciscándose en el escudo y si a alguno le caen unas hostias por ahí, mejor, que quedan 4 meses y hay tiempo de mas ridículos.
Yo me ahorraba fichajes invernales y cambio de entrenador, y tiraba con el Pitu hasta Junio, e ir empezando a planificar la proxima temporada, claro. Que empleen el dinero en jugadores punta de segunda.
[quote=Side]Yo me ahorraba fichajes invernales y cambio de entrenador, y tiraba con el Pitu hasta Junio, e ir empezando a planificar la proxima temporada, claro. Que empleen el dinero en jugadores punta de segunda.[/QUOTE]
Yo ese argumento ya lo viví en el 98, bajamos con mucha antelación y se hace equipo para subir.... 10 años
Yo ese argumento ya lo viví en el 98, bajamos con mucha antelación y se hace equipo para subir.... 10 años

[quote=Vol71]Yo ese argumento ya lo viví en el 98, bajamos con mucha antelación y se hace equipo para subir.... 10 años[/QUOTE]
Ya, pero el dinero en segunda no va a sobrar, e igual hay que pensar que invertirlo ahora en un par de jugadores y un nuevo tecnico puede ser tirarlo a la basura. Aparte que en el 98 no habia seguro de descenso y ahora si.
Ya, pero el dinero en segunda no va a sobrar, e igual hay que pensar que invertirlo ahora en un par de jugadores y un nuevo tecnico puede ser tirarlo a la basura. Aparte que en el 98 no habia seguro de descenso y ahora si.
[quote=Side]Ya, pero el dinero en segunda no va a sobrar, e igual hay que pensar que invertirlo ahora en un par de jugadores y un nuevo tecnico puede ser tirarlo a la basura. Aparte que en el 98 no habia seguro de descenso y ahora si.[/QUOTE]
Recuerda que es el Sporting. Invertir en el campo?
Recuerda que es el Sporting. Invertir en el campo?

- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]Al final teníais razón una vez más, ye la permanencia más barata de la historia. Valencia con 16 y Leganés con 17 ya tan salvaos fijo y nosotros en segunda irremediablemente. Nada, a pensar ya en septiembre que no hay ná que hacer.[/QUOTE]
Oye, vete a tomar por culo un puquitín ya ho. Que muchos de los que tú crees que deberíamos estar contentos porque perdiese el Sporting resulta que no estamos para pijadinas de estas
Oye, vete a tomar por culo un puquitín ya ho. Que muchos de los que tú crees que deberíamos estar contentos porque perdiese el Sporting resulta que no estamos para pijadinas de estas
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=crass]Por mucho que hoy hayan jugao bien y ganaran pidiendo la hora hasta hoy tenían 13 puntos, sería por algo digo yo.[/QUOTE]
Pues imagínate nosotros que tenemos 12 puntos y de esos 12, los 5 últimos necesitamos 15 partidos para hacerlos....
A ver, en serio, que no es cuestión de puntos y matemáticas, es cuestión de sensaciones, de juego, de calidad, de alma, de entusiasmo, de implicación.....Que no tío que no, que este equipo no tiene nada de eso.
Esos 4 puntos (más golaverage) que nos sacan ahora mismo son inalcanzables para estos chavales.
Pues imagínate nosotros que tenemos 12 puntos y de esos 12, los 5 últimos necesitamos 15 partidos para hacerlos....
A ver, en serio, que no es cuestión de puntos y matemáticas, es cuestión de sensaciones, de juego, de calidad, de alma, de entusiasmo, de implicación.....Que no tío que no, que este equipo no tiene nada de eso.
Esos 4 puntos (más golaverage) que nos sacan ahora mismo son inalcanzables para estos chavales.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]A ver si te crees que toy yo pa pijadas de que ya hay que pensar en la siguiente temporada. Luego el triste ye Abelardo. Que no diré yo que no ¿eh? pero tien cojones que lo digan precisamente algunos de por aquí.[/QUOTE]
Vamos cuesta abajo y sin frenos. ¿O tú ves alguna mejoría que pueda esperanzar a la gente? Yo ninguna
Vamos cuesta abajo y sin frenos. ¿O tú ves alguna mejoría que pueda esperanzar a la gente? Yo ninguna
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mi duda es que va a hacer ahora.
El 5-3-2 no lo sabe trabajar y sigue habiendo los mismos fallos
El 4-4-2 no funciona
4-3-3 con Moi por dentro? Va a volver a jugar Cop? y Burgui? Vas a querer mas de un medio?
El 5-3-2 no lo sabe trabajar y sigue habiendo los mismos fallos
El 4-4-2 no funciona
4-3-3 con Moi por dentro? Va a volver a jugar Cop? y Burgui? Vas a querer mas de un medio?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Cuéllar
Lillo, Juan Rodríguez, Mere, Isma
Carmona, chaval del B o fichaje, chaval del B o fichaje, recuperar a Jony o Afif
Castro y Rubén.
Lillo, Juan Rodríguez, Mere, Isma
Carmona, chaval del B o fichaje, chaval del B o fichaje, recuperar a Jony o Afif
Castro y Rubén.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=crass]Sensaciones tampoco tenían en Valencia haz unos días, que eran una verbena sin alma y sin implicación y sin nada, y hoy sacaron 3 puntinos y lo ven todo de otra forma.[/QUOTE]
Ya, pero ellos de mano cambiaron cosas...
Dicho lo cual, pues nada oye, a seguir, que sólo llevamos de los últimos 17 partidos oficiales 14 derrotas.
Ya, pero ellos de mano cambiaron cosas...
Dicho lo cual, pues nada oye, a seguir, que sólo llevamos de los últimos 17 partidos oficiales 14 derrotas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]Sensaciones tampoco tenían en Valencia haz unos días, que eran una verbena sin alma y sin implicación y sin nada, y hoy sacaron 3 puntinos y lo ven todo de otra forma.[/QUOTE]
Ya hombre, pero es que en Valencia SÍ que hubo cambios. Veían que las cosas iban mal e intentaron cambiarlas. Aquí nada de nada. Tira que libres... Uno que se ve con fuerzas, el otru que si los consejeros no meten goles, pero seguimos cayendo en barrena y no se toma ninguna medida. Bueno sí, traer a un coach, que no se diga
Ya hombre, pero es que en Valencia SÍ que hubo cambios. Veían que las cosas iban mal e intentaron cambiarlas. Aquí nada de nada. Tira que libres... Uno que se ve con fuerzas, el otru que si los consejeros no meten goles, pero seguimos cayendo en barrena y no se toma ninguna medida. Bueno sí, traer a un coach, que no se diga
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que vayan "preparando" el equipo para segunda.
En Valencia dimitió Prandelli y el DD, vieron problemas y actuaron. Na, paecido a equí.