Puso les perres

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Asturcoon
Cadete B

Puso les perres

Mensaje por Asturcoon » 17 Ene 2017, 14:25

Ye que ye eso, un coxuntu de coses que combinaes esti añu por lo visto faen un coctel molotov que parez que va explotar to por los aires en cualquier momentu. Y paez que se xuntó la fame con les ganes de comer, porque si entre estos futbolistas hay media docena que son unos putos mercenarios y se la pela todo, imaginaros con un entrenador endiosao que nun sabe otra cosa que meter el hocico en tou, derivar responsabilidaes cuando vienen mal daes, y diciendo lo pequeñininos y prubinos que somos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Puso les perres

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ene 2017, 15:04

Nada. Somos los demás que nos emperramos en ver solo lo feo. Con lo maravilloso que ye todo lo que se ta viendo.
Aquí tenemos una clara muestra de una mayoría del sportinguismo: "oye, que nos vuelven a joder" "calla agorero, dejanos pasalo bien " . Y asi 23 años uno detrás del otro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

XUACUYEDIOS
Cadete A

Puso les perres

Mensaje por XUACUYEDIOS » 17 Ene 2017, 16:01

la verdad que los salvadores del sporting y reyes del ya lo sabia yo, dan bastante grima
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Tarry
Primer equipo

Puso les perres

Mensaje por Tarry » 17 Ene 2017, 17:07

[quote=crass]Gózalo bien, val+. Por fin una temporada en la que puedes aprovechar el "ya lo dije yo" después de los dos hostiazos seguidos que lleves.[/QUOTE]

Dos Hostiazos? Sólo? Tu eres nuevo por aquí, verdad?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Puso les perres

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ene 2017, 17:10

Ya tamos otra vez. Y los retrasaos mentales que aplauden las estafas de Fernandez dan puto asco. Aqui hay pa todos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

Puso les perres

Mensaje por raska » 17 Ene 2017, 18:40

[quote=crass]"Lugares comunes" la mentalidad, la confianza y el trabajo. Vaya cómo andamos.
Ye casi chamanismo, sí. Nunca nadie salió de situaciones similares salvo en el mundo de los espíritus.[/QUOTE]

Sí, al fin y al cabo estás apelando a que sucedan coses que no están sucediendo. Estás apelando a que un equipo que no jugó bien esta temporada salvo ¿uno?, ¿dos? partidos de repente juegue bien les 20 jornaes siguientes.

O sea, pides que los síntomas de UNO o DOS partidos se repitan consecutivamente a lo largo de 20 partidos (o casi), y lo ves como lógico. Sin embargo si te decimos que llevamos 15 o 16 (o los que sean) partidos dando una imagen lamentable y obteniendo una puntuación pésima, y que lo más normal ye seguir igual... eso pa ti ye apocalipsis. Ye ser pesimistas.

Tienes unos huevazos tú, que...

Mino
Infantil A
Contactar:

Puso les perres

Mensaje por Mino » 17 Ene 2017, 19:44

[quote=XUACUYEDIOS]la verdad que los salvadores del sporting y reyes del ya lo sabia yo, dan bastante grima[/QUOTE]

Cuantu faltosu hay por el mundo. Y digo faltosu por no decir algo más fuerte, pero la ignorancia ye muy atrevía.

En el mes de agosto, cuando se deshizo el equipo, se empezó a traer morralla infame y se hablaba de CRECIMIENTU, una serie de foreros, entre los que me encuentro, defendíamos que con esta política nos íbamos al hoyo. Se nos insultó, se nos llamó amargaos que no saben disfrutar, se dijo que Nico me tenía que haber quitao la moza porque sino no se entendía, que fuésemos al cine o a leer un libru, se sacaron varias choras al viento defendiendo cada mediocridad fichada. Por favor, releed los foros.

Ahora, cuando el club está en descomposción total, cuando lo que fichamos no va ni convocao, cuando queremos recuperar aquello que echamos, cuando estamos igual que en el 98, resulta que los que lo dijimos en agosto damos grima. Pa mí ye que hasta Rompetechos lo veía venir.

Tú sí que das ascu. Parezme que lo primero en esta vida cuando alguien tenía razón ye reconocelo, aunque en el fondo a mí me la sopla, el que quedes retratáu yes tú. Solo aspiro a que todos esos que en el verano creían que las cosas se hacían bien y ahora se dan cuenta de lo que pasó en verdad, recuerden esto para el futuro, porque volverá a pasar. Cuando se nos acaben les perres habrá que tirar otra vez de la gente de la casa y, como siempre que se hizo, acabará dando resultao. Luego los Fdez. harán lo de siempre. Por favor, no se lo compreis.
Última edición por Mino el 17 Ene 2017, 19:46, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Asturcoon
Cadete B

Puso les perres

Mensaje por Asturcoon » 17 Ene 2017, 20:10

"ya lo sabía yo" "ya lo dije yo" si si, algo más? ..teneis unos webazos como los del caballo de Espatero. 23 años de fernandismu paezme q son pocos pa algunos. Vosotros si q teneis q tar pasandolo pipa con esti equipu si vuestra filosofia ye q ya cambiaran les raches comu quien espera que-y toque el euromillón. Ye acoyonante.
Última edición por Asturcoon el 17 Ene 2017, 20:16, editado 1 vez en total.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Puso les perres

Mensaje por XUACUYEDIOS » 17 Ene 2017, 20:24

el sportinguismo os lo agradecera siempre...gracias por compartir vuestro don.

Mino
Infantil A
Contactar:

Puso les perres

Mensaje por Mino » 17 Ene 2017, 20:25

[quote=Asturcoon]"ya lo sabía yo" "ya lo dije yo" si si, algo más? ..teneis unos webazos como los del caballo de Espatero. 23 años de fernandismu paezme q son pocos pa algunos. Vosotros si q teneis q tar pasandolo pipa con esti equipu si vuestra filosofia ye q ya cambiaran les raches comu quien espera que-y toque el euromillón. Ye acoyonante.[/QUOTE]

Aparte de bobo, comprensión lectora cero, por lo que veo.

Manuel Rosety

XUACUYEDIOS
Cadete A

Puso les perres

Mensaje por XUACUYEDIOS » 17 Ene 2017, 20:30

juas juas,os dejo con vuestras cosas

Asturcoon
Cadete B

Puso les perres

Mensaje por Asturcoon » 17 Ene 2017, 20:41

[quote=Mino]Aparte de bobo, comprensión lectora cero, por lo que veo.[/QUOTE]

Coño tien muncha gracia q me lo digas tú, alguien q manda repasar el foro a los demás y nun se da cuenta de q para nada mi post iba relacionao con el tuyu. Pero como tu dices hay munchu faltosu pol mundu sí.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Puso les perres

Mensaje por XUACUYEDIOS » 17 Ene 2017, 20:45

hala venga paz que ya os cargasteis al pitu,un hurra por la comprension lectora de mino,o deberiamos decir RETRASU

Mino
Infantil A
Contactar:

Puso les perres

Mensaje por Mino » 17 Ene 2017, 20:49

[quote=XUACUYEDIOS]hala venga paz que ya os cargasteis al pitu,un hurra por la comprension lectora de mino,o deberiamos decir RETRASU[/QUOTE]

Home va, ahora ye culpa nuestra. Cemento armado.

Manuel Rosety

XUACUYEDIOS
Cadete A

Puso les perres

Mensaje por XUACUYEDIOS » 17 Ene 2017, 20:51

la culpa no se,pero del RETRASU, no te salva ni dios

Mino
Infantil A
Contactar:

Puso les perres

Mensaje por Mino » 17 Ene 2017, 20:55

[quote=XUACUYEDIOS]la culpa no se,pero del RETRASU, no te salva ni dios[/QUOTE]

Eso ye los de los guajes. Llámalo pa que no te lo llamen, por si cuela.

Manuel Rosety

Responder