Campaña de abonados 2025 - 2026
Re: Campaña de abonados 2025 - 2026
Leo en la"tuinter"que confirma David Guerra más de 21 mil socios ya,con lo que imagino a final del día los 21.500 se pasen.
Veremos cómo se dan las altas, teniendo en cuenta que ya hay 900 en esos datos,los 22 mil parecen estar a mano.
Veremos cómo se dan las altas, teniendo en cuenta que ya hay 900 en esos datos,los 22 mil parecen estar a mano.
Surrealista
Claramente la afifion esta muy por encima de todos los estamentos del club. Solo en abonos sacan mas de 5 millones, el presupuesto completo de algunos equipos. Y todo para que nos traigan a Caicedo...
- MateBilic9
- Sporting B
21.604,de las cuales 964 son altas referidas.
No se merecen ni un solo de los abonados.
Deben de estar flipando. A esta gente si que les toco la loteria. Estaran pensando que si llegan a meter un 10% de subido hasta hubiese colado y es lo que se habrian llevado.
Lo que dijo val+ por ahi. A salvar la temporada y que nos compre alguien que de verdad quiera competir.
Deben de estar flipando. A esta gente si que les toco la loteria. Estaran pensando que si llegan a meter un 10% de subido hasta hubiese colado y es lo que se habrian llevado.
Lo que dijo val+ por ahi. A salvar la temporada y que nos compre alguien que de verdad quiera competir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abierto el plazo para los cambios de asiento
Este lunes, exclusivamente de forma online a partir de las 14:00 horas
https://www.realsporting.com/noticias/a ... E7xmnCnl3Q
Este lunes, exclusivamente de forma online a partir de las 14:00 horas
https://www.realsporting.com/noticias/a ... E7xmnCnl3Q
Acabo de mirar y el Sporting tiene algo menos de 4.500 asientos libres,sumados a los 500 de la zona visitante.....el aforo parece que es rozando los 27.000.
- Sporting1992
- Primer equipo
Las altas nuevas (casi 1000) se han buscado la vida para hacerlo como referidos y tener algo de descuento, muy pocas citas cogidas a esta hora para el día 7 y siguientes.
Sí parece que casi todas las nuevas altas se han buscado la vida y el umbral de los 22 mil parece ser el tope,cifra cojonuda viniendo de donde venimos.....otra cosa es que viendo los números antes de saber qué en las cifras de renovaciones los 23 mil parecía que caerían con las nuevas altas.
- MateBilic9
- Sporting B
Para mañana las citas están agotadas hasta las 13:00,y pone 20 cupos en franjas de media hora desde las 9:30.
A los 22.000 posiblemente se llegue la próxima semana
A los 22.000 posiblemente se llegue la próxima semana
Y sino se buscaron la vida se la busca la de seguridad q está en la puerta, cómo vi yo con mis propios ojos
Si es la misma que el año pasado, tiene 4 carnets en casa, que lo comentó ella mientras hacíamos cola. Me pareció una persona muy llana y normal, y si este año consiguió que algún aficionado aforrase unos euros gracias a los referidos me parece de p... madre
Entonces ye ridícula la promoción, te pones en la puerta cuando la peña vaya a renovar y al primero q pase t aclopas a él y pista, y yo en ningún momento juzgue a la segurata , será una tía d puta madre y supersportinguista
- sporting200
- Primer equipo
Me está costando encontrar algo criticable a que la de seguridad hiciese eso.
Es que la chica de seguridad vale para relaciones públicas. Yo estuve 5 minutos esperando el primero mi turno, muy amable, muy sportinguista y dando mucho dato. Si consiguió hacer x socios más, o al menos asegurar que no se fueran sin hacerse socios (que si se van nadie te garantiza que se haga) es de 10, ha extralimitado mucho sus funciones para bien.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2025, 14:23Me está costando encontrar algo criticable a que la de seguridad hiciese eso.
Es que la campaña de referidos lo que pretende es captar nuevos socios, y si ese 5% vale de estímulo para que alguien se decida el Sporting aplaude con las orejas, aunque no sea el amigo íntimo del socio al que se acopló.
Última edición por samuxixon el 06 Ago 2025, 15:35, editado 1 vez en total.
Yo creo que es la misma de los últimos años por estas fechas. Es muy maja esa chica, sí. Da gusto.
Pero yendo al fondo de la cuestión, veo algo absurdo que en la propia oficina de abonados te faciliten usar un resquicio de la regla. Es cierto que ganas gente inmediatamente, pero doy por hecho que el que decide hacerse nueva alta, lo haría de igual forma sin ir "referido". Y entonces eso va en perjuicio de los ingresos de la SAD. Algo no me encaja.
Pero vaya, que yo lo veo cojonudamente y es de agradecer.
Pero yendo al fondo de la cuestión, veo algo absurdo que en la propia oficina de abonados te faciliten usar un resquicio de la regla. Es cierto que ganas gente inmediatamente, pero doy por hecho que el que decide hacerse nueva alta, lo haría de igual forma sin ir "referido". Y entonces eso va en perjuicio de los ingresos de la SAD. Algo no me encaja.
Pero vaya, que yo lo veo cojonudamente y es de agradecer.
Vaya, no podemos pagar el traspaso de Sergio Álvarez por culpa de esta señora.