Ya pero le pusieron la cruz de "ye muy malu" y ya no valía... otros vendrán que bueno me harán.
Composición de la plantilla 2022-2023
Re: Composición de la plantilla 2022-2023
- Sportman81
- Primer equipo
Es que estamos en Segunda, la gente parece que sino tienes a Alves en la banda ya no vale, a veces pienso que la aficion sportinguista mas que exigente pierde el contacto con la realidad
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cadiz dicen que djuka les dio el si.
Gran fichaje.
- sportunista
- Juvenil B
Bogdan puede ser el lateral más honrado que vi, no digo que no, pero el peor también.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo fichaba dos delanteros dos centrales y un llateral pa ca banda. Y botaba a Mariño, Nacho y Campuzano. Y si se pue cambiar a cualquiera por otru meyor, tamién.
A mí me salen dos centrales, un lateral pa cada banda, un extremo pa la izquierda y un delanteru. Me sobra Nacho. No vería mal sacar a Mariño del equipo y no sé si me atrevería a salir con Joel y Pichu en la portería sin fichar. Eso deberían valoralo los que siguieron la cesión de Joel y ven entrenar a Pichu.
También ye verdad que así sales con un lateral izquierdu, dos derechos y tres centrales. Necesitas confiar en lo que tienes en el B. A mí Argüelles me da que puede valer pero bueno era que pudiera demostralo en el filial, aunque sea un par de meses seguidos. A ver si ahora lu dejen.
También ye verdad que así sales con un lateral izquierdu, dos derechos y tres centrales. Necesitas confiar en lo que tienes en el B. A mí Argüelles me da que puede valer pero bueno era que pudiera demostralo en el filial, aunque sea un par de meses seguidos. A ver si ahora lu dejen.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si fiches a un Llateral zurdu, más Guille, nun fai falta confiar en na del b, en condiciones normales.
Estoy de acuerdo en todo.Zanzón escribió: ↑10 Jul 2022, 19:55A mí me salen dos centrales, un lateral pa cada banda, un extremo pa la izquierda y un delanteru. Me sobra Nacho. No vería mal sacar a Mariño del equipo y no sé si me atrevería a salir con Joel y Pichu en la portería sin fichar. Eso deberían valoralo los que siguieron la cesión de Joel y ven entrenar a Pichu.
Si salen Manu García, Villalba, Méndez y Campuzano algo mas traerán
Tendrías para 6 puestos a Pedro, Gragera, Rivera, Zarfino, Gaspar, Otero, Aitor, ¿Jony?, Djurdjevic y otro delantero.
Supongo que 2 más para doblar puestos traerán.
Tendrías para 6 puestos a Pedro, Gragera, Rivera, Zarfino, Gaspar, Otero, Aitor, ¿Jony?, Djurdjevic y otro delantero.
Supongo que 2 más para doblar puestos traerán.
Ya dijo el Pitu q si ko salen serán uno más, así q casos como los de Méndez y Campuzano los veo dificil
Ta quedándonos un equipo preciosu con incorporaciones muy ilusionantes.
Si logramos soltar lastre con Mariño, Guille, Pedro, Villalba, Rivera, Gragera, Manu y el gordo ex jugador vamos a ser muy intensos.
Si logramos soltar lastre con Mariño, Guille, Pedro, Villalba, Rivera, Gragera, Manu y el gordo ex jugador vamos a ser muy intensos.
Mañana presenten a Pepin y a Javi del Lugones B para empezar a soñar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Valentín actualizado
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De momento una mierda de fichajes. Así de claro, la gestión interna de mareo, los filiales etc habrá mejorado, no lo sé. Pero la primera plantilla está peor que el año pasado. Los fichajes que se han hecho son los que sonaban hace 3 meses con Rico, así que mientras el Málaga y el Zaragoza fichan a gente que a mi juicio ilusionan. Nosotros fichamos a gente de la primera Rfef y jugadores Random.
Si pago el doble quiero ver algo mejor, y ver otra temporada con Djuka en modo isla y balonazos desde los centrales no me motiva mucho. Ves al Oviedo que retienen a Borja, y tienen arriba a Sergi Enrich y Bastón y me apetece llorar. Aquí con Djuka y campuzano, y lo grave que el delantero que suena es el compañero del Castilla Cristo González, que lleva dando pena dos años en segunda.
Vamos a pasarlas putas.
Si pago el doble quiero ver algo mejor, y ver otra temporada con Djuka en modo isla y balonazos desde los centrales no me motiva mucho. Ves al Oviedo que retienen a Borja, y tienen arriba a Sergi Enrich y Bastón y me apetece llorar. Aquí con Djuka y campuzano, y lo grave que el delantero que suena es el compañero del Castilla Cristo González, que lleva dando pena dos años en segunda.
Vamos a pasarlas putas.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No, si ye que el escenario que dejo Fernandez es desolador.
Partimos de - 7 millones para cumplir con la Liga, que se supone que tendran que salir de vender jugadores, porque no hay otra via.
A eso sumale, la bajada del tope por quedar el 17.
Lo raro ye que nos dejen fichar, y tamos fichando a peña con experiencia en segunda, que mucho más no se puede pedir...
Bueno y a Otero.
Partimos de - 7 millones para cumplir con la Liga, que se supone que tendran que salir de vender jugadores, porque no hay otra via.
A eso sumale, la bajada del tope por quedar el 17.
Lo raro ye que nos dejen fichar, y tamos fichando a peña con experiencia en segunda, que mucho más no se puede pedir...
Bueno y a Otero.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, otras vías hay como patrocinadores y ampliación de capital.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Hay que vender jugadores, la movida es que no debe haber nadie que quiera pagar por los que tenemos. Bueno igual nos quieren pagar unas monedas pero poco más.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Las via de marketin y patrocinadores ya estaba cercana al tope.
La ampliación de capital para que sea significativa, tiene que ser una salvajada de pasta, y el salto no te va permitir ni acercarte a los equipos entre el 7 y 12 del ranking salarial
De postre, tenemos consumido el CVC para el area deportiva, otros equipos no.
PD: Y otru postre, el credito del Sabadell (u otro banco de esos)
La ampliación de capital para que sea significativa, tiene que ser una salvajada de pasta, y el salto no te va permitir ni acercarte a los equipos entre el 7 y 12 del ranking salarial
De postre, tenemos consumido el CVC para el area deportiva, otros equipos no.
PD: Y otru postre, el credito del Sabadell (u otro banco de esos)
Última edición por Fabes Verdinas el 17 Jul 2022, 22:33, editado 1 vez en total.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"