Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]
- Observador
- Infantil B
Lillo por Lora, seguro. Y por algún sitio más Abelardo pondrá todo el músculo que pueda, porque si no, un equipo tan físico igual nos pasa por encima, como la temporada pasada.
- carrio
- Primer equipo
sorprende, y muncho, q nun deis a moi titular... mas cuando ye'l q mas sabe (probablemente) a jugar a la pelota de la plantilla
[quote=carrio]sorprende, y muncho, q nun deis a moi titular... mas cuando ye'l q mas sabe (probablemente) a jugar a la pelota de la plantilla[/QUOTE]
También, pero como no se donde ponerle, no se donde le querrá Abelardo, de pivote, madiapunta o banda.
También, pero como no se donde ponerle, no se donde le querrá Abelardo, de pivote, madiapunta o banda.
[quote=carrio]sorprende, y muncho, q nun deis a moi titular... mas cuando ye'l q mas sabe (probablemente) a jugar a la pelota de la plantilla[/QUOTE]
yo creo q con cases , contra el bilbao moi o lora sera su pareja
yo creo q con cases , contra el bilbao moi o lora sera su pareja
[quote=Pello1905]Me la juego a que sale algo así.
-------Cuéllar---
Lora--Merè---Amorebieta---Isma
--------Rachid-----Cases-----
Carmona-----Víctor--------Burgi
-------------Castro-------[/QUOTE]
cop juega fijo
-------Cuéllar---
Lora--Merè---Amorebieta---Isma
--------Rachid-----Cases-----
Carmona-----Víctor--------Burgi
-------------Castro-------[/QUOTE]
cop juega fijo
[quote=jlsgsam]yo creo q con cases , contra el bilbao moi o lora sera su pareja[/QUOTE]
Cases-Moi y contra el Bilbao. Ni de coña.
Cases-Moi y contra el Bilbao. Ni de coña.
[quote=Pello1905]Cases-Moi y contra el Bilbao. Ni de coña.[/QUOTE]
y cual es la opcion si no viene nadie......
y cual es la opcion si no viene nadie......
[quote=jlsgsam]y cual es la opcion si no viene nadie......[/QUOTE]
Hombre yo ya la puse.
Pero en todo caso contra uno de los equipos mas físicos de la categoría, estoy seguro que Abelardo no sale con Cases-Moi, posiblemente el doble pivote menos físico y menos de contención que puede formar. En todo caso con ellos dos y otro, si no llega nadie, hasta un central. Pero vamos, que podría ser Cases-Rachi o Cases-Lora(será por veces que jugaron juntos así) o Cases-Lora-Rachid o meter en esa opción de 3 a Moi o lo nada descartable de que entre el fichaje que se haga.
Hombre yo ya la puse.
Pero en todo caso contra uno de los equipos mas físicos de la categoría, estoy seguro que Abelardo no sale con Cases-Moi, posiblemente el doble pivote menos físico y menos de contención que puede formar. En todo caso con ellos dos y otro, si no llega nadie, hasta un central. Pero vamos, que podría ser Cases-Rachi o Cases-Lora(será por veces que jugaron juntos así) o Cases-Lora-Rachid o meter en esa opción de 3 a Moi o lo nada descartable de que entre el fichaje que se haga.
[quote=Pello1905]Hombre yo ya la puse.
Pero en todo caso contra uno de los equipos mas físicos de la categoría, estoy seguro que Abelardo no sale con Cases-Moi, posiblemente el doble pivote menos físico y menos de contención que puede formar. En todo caso con ellos dos y otro, si no llega nadie, hasta un central. Pero vamos, que podría ser Cases-Rachi o Cases-Lora(será por veces que jugaron juntos así) o Cases-Lora-Rachid o meter en esa opción de 3 a Moi o lo nada descartable de que entre el fichaje que se haga.[/QUOTE]
lo de lora si pude ser, lo del central no porq si pones a mere significaria amorebieta -vranjes y eso si seria un handicap
Pero en todo caso contra uno de los equipos mas físicos de la categoría, estoy seguro que Abelardo no sale con Cases-Moi, posiblemente el doble pivote menos físico y menos de contención que puede formar. En todo caso con ellos dos y otro, si no llega nadie, hasta un central. Pero vamos, que podría ser Cases-Rachi o Cases-Lora(será por veces que jugaron juntos así) o Cases-Lora-Rachid o meter en esa opción de 3 a Moi o lo nada descartable de que entre el fichaje que se haga.[/QUOTE]
lo de lora si pude ser, lo del central no porq si pones a mere significaria amorebieta -vranjes y eso si seria un handicap
[quote=jlsgsam]lo de lora si pude ser, lo del central no porq si pones a mere significaria amorebieta -vranjes y eso si seria un handicap[/QUOTE]
O Amorebieta-Lillo o Amorebieta-Central que falta.
O Amorebieta-Lillo o Amorebieta-Central que falta.
[quote=Pello1905]O Amorebieta-Lillo o Amorebieta-Central que falta.[/QUOTE]
Yo es q me da q no va venir ningún fichaje para ese partido.....,
Yo es q me da q no va venir ningún fichaje para ese partido.....,
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=jlsgsam]Yo es q me da q no va venir ningún fichaje para ese partido.....,[/QUOTE]
Coño quedan 3 semanas!
Coño quedan 3 semanas!
[quote=puxasporting]Coño quedan 3 semanas![/QUOTE]
Si quedando 2 meses la peña estaba desquiciada, a tres semanas ni te cuento.
Si quedando 2 meses la peña estaba desquiciada, a tres semanas ni te cuento.
[quote=puxasporting]Coño quedan 3 semanas![/QUOTE]
Bueno es una opinión, creo hasta dentro de 15 o 20 días no llega nadie
Bueno es una opinión, creo hasta dentro de 15 o 20 días no llega nadie
Yo creo que empezamos la pretemporada con 14 jugadores
Yo creo que podemos considerar un éxito que nadie se muriera en el Stage de Portugal.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=jlsgsam]Bueno es una opinión, creo hasta dentro de 15 o 20 días no llega nadie[/QUOTE]
ya sé que es una opinión, hombre! Y tan respetable como cualquier otra, jejeje
Pero me sorprendió tanto negativismo. Yo espero que al menos llegue un refuerzo de aquí al 21
ya sé que es una opinión, hombre! Y tan respetable como cualquier otra, jejeje
Pero me sorprendió tanto negativismo. Yo espero que al menos llegue un refuerzo de aquí al 21
A mí me parece de una importancia capital el fichaje de un pivote ya, si se quieren tener opciones de ganar el primer partido.
[quote=Oliete]A mí me parece de una importancia capital el fichaje de un pivote ya, si se quieren tener opciones de ganar el primer partido.[/QUOTE]
La importancia capital es tener al mejor posible para los 37 partidos restantes.
La importancia capital es tener al mejor posible para los 37 partidos restantes.
[quote=Oliete]A mí me parece de una importancia capital el fichaje de un pivote ya, si se quieren tener opciones de ganar el primer partido.[/QUOTE]
Yo sigo pensando y espero equivocarme, q con la pretemporada q llevamos las 4 o 5 primeras jornadas serán muy jodidas y la primera ni te cuento el Athletic no tiene q acoplar a nadie
Yo sigo pensando y espero equivocarme, q con la pretemporada q llevamos las 4 o 5 primeras jornadas serán muy jodidas y la primera ni te cuento el Athletic no tiene q acoplar a nadie