Paco Herrera vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
En el b que está en segunda b casi arrasando no hay ninguno que valga para cambiarle la cara a este Sporting tan roñoso?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]En el b que está en segunda b casi arrasando no hay ninguno que valga para cambiarle la cara a este Sporting tan roñoso?[/QUOTE]
Si ho y perdemos a Viguera por el camino, eso no nos lo podemos permitir
Si ho y perdemos a Viguera por el camino, eso no nos lo podemos permitir
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
No recuerdo ningún partido que Herrera ganara con los cambios. Lo de Isma de interior es de juzgado de guardia. Y que Castro y Viguera jueguen antes que Scepovic también. Y no veo que cambie todo esto, sino que insiste e insiste cuando todos lo vemos más o menos igual..

Paco Herrera vete ya
[quote=ronald gomez]No recuerdo ningún partido que Herrera ganara con los cambios. Lo de Isma de interior es de juzgado de guardia. Y que Castro y Viguera jueguen antes que Scepovic también. Y no veo que cambie todo esto, sino que insiste e insiste cuando todos lo vemos más o menos igual..[/QUOTE]
El del Lugo
El del Lugo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
autocrítica cero esti paisano. diz que les ocasiones fueron nuestres y que ficimos lo mesmo polo menos que ellos. Vaya cínicu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Entre la Piedra Angular y el Mejor Jugador de la Categoría yo no sé qué queréis que os faiga guelito. Hay que fichar en enero, que los del B no dan el nivel.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]autocrítica cero esti paisano. diz que les ocasiones fueron nuestres y que ficimos lo mesmo polo menos que ellos. Vaya cínicu.[/QUOTE]
Se le puede decir cualquier cosa pero si PH no es crítico no es lo nadie.Debe de ser el entrenador más sincero que conozco.En fin...
Se le puede decir cualquier cosa pero si PH no es crítico no es lo nadie.Debe de ser el entrenador más sincero que conozco.En fin...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Se le puede decir cualquier cosa pero si PH no es crítico no es lo nadie.Debe de ser el entrenador más sincero que conozco.En fin...[/QUOTE]
Si fuese sinceru hubiera dicho:
Ficimos una mierda partíu, como la mayoría, los fubolistas mal pero yo peor. Nun se como se me ocurrió facer esos cambios, nun se que taba pensando.. Como sigamos asina nun vamos subir..etc, etc.
Sinceru, Por qué lo dices?
Si fuese sinceru hubiera dicho:
Ficimos una mierda partíu, como la mayoría, los fubolistas mal pero yo peor. Nun se como se me ocurrió facer esos cambios, nun se que taba pensando.. Como sigamos asina nun vamos subir..etc, etc.
Sinceru, Por qué lo dices?
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Si fuese sinceru hubiera dicho:
Ficimos una mierda partíu, como la mayoría, los fubolistas mal pero yo peor. Nun se como se me ocurrió facer esos cambios, nun se que taba pensando.. Como sigamos asina nun vamos subir..etc, etc.[/QUOTE]
PH ya dijo eso varias veces esta temporada cuando se perdió y sin ir más lejos el fin de semana pasada hablando sobre la segunda parte del partido contra el Almería.
Ficimos una mierda partíu, como la mayoría, los fubolistas mal pero yo peor. Nun se como se me ocurrió facer esos cambios, nun se que taba pensando.. Como sigamos asina nun vamos subir..etc, etc.[/QUOTE]
PH ya dijo eso varias veces esta temporada cuando se perdió y sin ir más lejos el fin de semana pasada hablando sobre la segunda parte del partido contra el Almería.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Nun te digo que non, pero yo nun lu oyí. Dicialo por la rueda prensa d'ayer que nun dixo na semeyao a eso.
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Nun te digo que non, pero yo nun lu oyí. Dicialo por la rueda prensa d'ayer que nun dixo na semeyao a eso.[/QUOTE]
Ayer dijo lo pensaba igual que hace siempre,otra cosa es que lo compartas o no pero más sincero que PH no lo hay.
Ayer dijo lo pensaba igual que hace siempre,otra cosa es que lo compartas o no pero más sincero que PH no lo hay.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pues vendría bien un poco más de sinceridad y que nos explicase qué pasa con Scepovic
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Pues vendría bien un poco más de sinceridad y que nos explicase qué pasa con Scepovic[/QUOTE]
Pues no será porque no respondió a esa pregunta veces.Otra cosa es que venda más que está enfadado con él y que la gente prefiera el morbo pero su punto de vista sobre la situación ya lo explicó.
Pues no será porque no respondió a esa pregunta veces.Otra cosa es que venda más que está enfadado con él y que la gente prefiera el morbo pero su punto de vista sobre la situación ya lo explicó.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Seré raru, pero en periodicu trai que hubo dos ocasiones en tol partíu y fueron nuestres. Y a mi eso paezme mentira. Aparte, anque fuese verdá, nun me paez un argumentu viendo esa traza partíu que ficimos.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Ayer dijo lo pensaba igual que hace siempre,otra cosa es que lo compartas o no pero más sincero que PH no lo hay.[/QUOTE]
Yo no pondría la mano en el fuego por Paco y mucho menos diría que es el entrenador más sincero que hay. Echa un vistazo a lo que dijo sobre la cantera nada más llegar al Sporting
http://www.mundodeportivo.com/futbol/sp ... censo.html
Si después de casi un tercio de temporada, su apuesta por la cantera han sido 45 minutos de Nacho Méndez contra el Lugo...muy enamorado de la cantera no diría que es.
Yo no pondría la mano en el fuego por Paco y mucho menos diría que es el entrenador más sincero que hay. Echa un vistazo a lo que dijo sobre la cantera nada más llegar al Sporting
Si después de casi un tercio de temporada, su apuesta por la cantera han sido 45 minutos de Nacho Méndez contra el Lugo...muy enamorado de la cantera no diría que es.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Paco Herrera vete ya
Me cae muy bien Paco Herrera, pero es que el equipo no juega absolutamente a nada. Aburre a las piedras.
En mi opinión hay plantilla para jugar mejor y tener mejores resultados. Y si no se juega bien con esta plantilla la culpa la tiene el Mister.
Tal vez sería el momento de buscar un relevo antes de que sea tarde.
Dicho esto, ojalá que me la trague doblada y Herrera nos lleve a Primera.
En mi opinión hay plantilla para jugar mejor y tener mejores resultados. Y si no se juega bien con esta plantilla la culpa la tiene el Mister.
Tal vez sería el momento de buscar un relevo antes de que sea tarde.
Dicho esto, ojalá que me la trague doblada y Herrera nos lleve a Primera.
Paco Herrera vete ya
Jooooooder macho, ni el MAdrid cuando echó a aAntic. Que estanos terceros a 2 puntos del primero fios, que no jugamos como quisierais pero estamos ahi. Con Herrera, es bien.
Paco Herrera vete ya
[quote=Scarface]Yo no pondría la mano en el fuego por Paco y mucho menos diría que es el entrenador más sincero que hay. Echa un vistazo a lo que dijo sobre la cantera nada más llegar al Sporting
Si después de casi un tercio de temporada, su apuesta por la cantera han sido 45 minutos de Nacho Méndez contra el Lugo...muy enamorado de la cantera no diría que es.[/QUOTE]
Dani Martín también debutó con él.Paciencia.13 partidos de liga más la copa y ya debutaron dos. Nacho Méndez hoy mismo no jugó titular con el filial. Se pide que ponga gente del filial y hay jugadores que luego no podrían volver a bajar. De los que podrían jugar en los dos equipos no veo ninguno más capacitado a día de hoy.
Si después de casi un tercio de temporada, su apuesta por la cantera han sido 45 minutos de Nacho Méndez contra el Lugo...muy enamorado de la cantera no diría que es.[/QUOTE]
Dani Martín también debutó con él.Paciencia.13 partidos de liga más la copa y ya debutaron dos. Nacho Méndez hoy mismo no jugó titular con el filial. Se pide que ponga gente del filial y hay jugadores que luego no podrían volver a bajar. De los que podrían jugar en los dos equipos no veo ninguno más capacitado a día de hoy.
Paco Herrera vete ya
Leyendo esto parece que vamos en descenso xD
- sportingforever
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Se pide que ponga gente del filial y hay jugadores que luego no podrían volver a bajar.[/QUOTE]
¿Y esto por qué? pregunto en serio.
¿Y esto por qué? pregunto en serio.

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)