Carrera por el ascenso 24/25

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Re: Carrera por el ascenso 24/25

Mensaje por xurdeastur » 14 Jun 2025, 15:06

sidreru escribió:
14 Jun 2025, 15:03
xurdeastur escribió:
14 Jun 2025, 14:59
Pero exáctamente que pinta Tebas en esta ecuación ??? Pregunto eh, porque no acabo de entenderlo.
Pues que supuestamente no quier que suban equipos con campos prqueños o algo así, no me digas...Tambien decirn que ayudó al Huesca a subir no? Pues rso, rumorología, chorraes.
Ummm, vale vale, es que como yo diga lo que diga ye porque soy del Oviedo y vengo a llevar la contraria, pues tengo que andar con pies de plomo con lo que escribo, por eso no entendía que coño pinta Tebas y esos complots

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Jun 2025, 15:09

Tebas pinta poco o al menos pintaba hasta febrero en esto, porque la Liga poco puede alterar lo que pasa en el campo, otra cosa es la Federación

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Jun 2025, 15:16

xurdeastur escribió:
14 Jun 2025, 15:06
sidreru escribió:

Pues que supuestamente no quier que suban equipos con campos prqueños o algo así, no me digas...Tambien decirn que ayudó al Huesca a subir no? Pues rso, rumorología, chorraes.
Ummm, vale vale, es que como yo diga lo que diga ye porque soy del Oviedo y vengo a llevar la contraria, pues tengo que andar con pies de plomo con lo que escribo, por eso no entendía que coño pinta Tebas y esos complots
Mas o menos :grin:

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 14 Jun 2025, 15:25

No se como se pagara pero lo veo casi imposible pal Mirandes, mas a doble partido y con vuelta en Oviedo. Les vale empatar, juegan en casa, factor aficion, menos descanso y los arbitros seguro que barren pal Oviedo, ademas de que el Mirandes los veo pecheando

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 14 Jun 2025, 15:46

Estaba mirando ahora como le va al Oviedo en Anduva y ojito.

De los ultimos 6 partidos en Anduva el Oviedo perdió 5. Solo ganó en la 2016/2017.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Jun 2025, 16:47

Pa ser bon Sportinguista hai que ponerse nel peor escenariu pal propiu Sporting, lo que obliga a ponerse nel meyor escenariu pal Uviéu. Y depués de la eliminatoria, si nun suben los putos carbayones alegraranse en silenciu y pasarán a meter mierda al Sporting por cualquier razón y si suben será xustísimo, haya pasao lo qu'haya pasao, como si el Mirandés xuega tol partíu con ún menos y pega venti postes y l'Uviéu nun pasa ni de mediu campu.

Yo está película en blanco y colorao ya la vi venti veces...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Jun 2025, 16:49

A too esto, ¿cuándo son los dos partíos?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Jun 2025, 17:13

Refalfiao escribió:
14 Jun 2025, 15:09
Tebas pinta poco o al menos pintaba hasta febrero en esto, porque la Liga poco puede alterar lo que pasa en el campo, otra cosa es la Federación
Ahora Tebas manda también en la Federación

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Jun 2025, 17:21

xurdeastur escribió:
14 Jun 2025, 14:06
Pueden vender la película del equipo de un pueblo que se mete en la liga de las estrellas, o la de un histórico, que tras estar más muerto que vivo, vuelve a Primera.

Si es por historia, ciudad, estadio e incluso dueños, a Tebas le gustará más un Oviedo que un Mirandés.

Dicho lo cual, a ver si acertáis coño.
Sin olvidar que, casualmente, el año que viene es el centenario pitufo...

Yo tengo serias dudas. A ver los árbitros, que hay que reconocer que de momento estuvieron pitando bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Jun 2025, 17:21

sporting200 escribió:
14 Jun 2025, 14:10
Por Dios, seamos serios. A Tebas le da absolutamente igual que suba uno u el otro. La liga española son Madrid, Barcelona y si eso el Atlético. Quizás a un nivel algo inferior Athletic, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Valencia. El resto está de relleno, si están en primera bien por ellos y si bajan pues también. Lo de creer que los de América van a seguir más o menos la liga española porque un equipo tenga de máximo accionista a un mexicano directamente ni lo comento porque es de club de la comedia premium.

Suba quién suba no será por ninguna influencia de Tebas o documental de Netflix
No es que desde América vayan a seguir más la liga. Es que le puedan untar directamente a Tebas. Las famosas mordidas mexicanas. Y estos mexicanos sí parece que sueltan la pasta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Jun 2025, 17:22

sidreru escribió:
xurdeastur escribió:
14 Jun 2025, 14:59
Pero exáctamente que pinta Tebas en esta ecuación ??? Pregunto eh, porque no acabo de entenderlo.
Chorráes, sí. Pregúntale a Tebas por el Depor. Cuando él mismo reconoció públicamente que ayudó al Depor a saltarse los límites que la propia LFP les había puesto... No sé si recordáis los atracos que nos metieron ese año cada vez que nos íbamos para arriba en la clasificación. Tebas, el mismo que nos tuvo una temporada sin poder fichar... Pero claro, el Dépor tenía detrás a Abanca y el Sporting a los Fernández...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 14 Jun 2025, 17:34

MiguelSpg escribió:
14 Jun 2025, 15:46
Estaba mirando ahora como le va al Oviedo en Anduva y ojito.

De los ultimos 6 partidos en Anduva el Oviedo perdió 5. Solo ganó en la 2016/2017.
Todos tus mensajes son para hablar del Oviedo, sabes que tenéis un foro? Te paso el enlace: https://oviedista.mforos.com/

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Jun 2025, 17:40

Hay unos cuantos con ese perfil, que solo entran para hablar del Oviedo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Jun 2025, 18:22

Stojkovic escribió:
14 Jun 2025, 17:13
Refalfiao escribió:
14 Jun 2025, 15:09
Ahora Tebas manda también en la Federación
Por eso puse lo de febrero, ahora que mande...

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 14 Jun 2025, 20:09

Arronidaeco escribió:
14 Jun 2025, 16:47
Pa ser bon Sportinguista hai que ponerse nel peor escenariu pal propiu Sporting, lo que obliga a ponerse nel meyor escenariu pal Uviéu. Y depués de la eliminatoria, si nun suben los putos carbayones alegraranse en silenciu y pasarán a meter mierda al Sporting por cualquier razón y si suben será xustísimo, haya pasao lo qu'haya pasao, como si el Mirandés xuega tol partíu con ún menos y pega venti postes y l'Uviéu nun pasa ni de mediu campu.

Lo que hay que tener ye un puquiñín de autocrítica eh...

Yo voy a dejarlo claro ya de una putísima vez, porque mira, deber ser por el catarrazu que pillé, pero estoy hasta los cojones de ciertes coses, y ojo, te cito a tí, y seguramente tú comentario no iba por mí, o sí, yo que sé...

Yo quiero, espero y deseo que el Oviedo NO suba, a ver si de esta queda claro ya, pero decir que ellos llevan 3 años mejorando cada temporada, metiendo pasta, fichando mejores jugadores y que cada vez están más cerca de Primera, no ye ser antisportinguista, ni carbayon, ni demás gilipolleces que algunos llevamos aguantando.

Eso sí, los Orlegis boys, con sus fichajes "pocos y buenos" y sus jijis jajas sobre el Oviedo, son muy sportinguistas y mucho sportinguistas.

En 3 de Pachuca y 3 años de Orlegi ahí están los resultados, y ojo, que a lo mejor no suben, y si no suben volveré a decir lo mismo, que el año que viene serán nuevamente candidatos a subir porque seguirán metiendo más pasta.

Supongo que eso me hace ser súper carbayón.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2025, 23:08

Hay dos caminos o Pachuca se cansa de meter pasta y los deja con el culo al aire o antes o después subirán.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Jun 2025, 08:27

Lo grave es que para subir tampoco hay que meter tanta pasta. Parece que Pachuca ha metido 50 kilos y lo único que han hecho es fichar a 4 o 5 jugadores con algo más de categoría.

Aquí el problema es que los Orleguis están más pelados que los Fernández y en vez invertir sacan pasta, sobretodo para mantener los sueldos de los fenómenos que están mando. Recordad que somos el equipo de segunda con el gasto no deportivo más alto.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Jun 2025, 11:47

xurdeastur escribió:
14 Jun 2025, 20:09
Arronidaeco escribió:
14 Jun 2025, 16:47

Lo que hay que tener ye un puquiñín de autocrítica eh...

Yo voy a dejarlo claro ya de una putísima vez, porque mira, deber ser por el catarrazu que pillé, pero estoy hasta los cojones de ciertes coses, y ojo, te cito a tí, y seguramente tú comentario no iba por mí, o sí, yo que sé...

Yo quiero, espero y deseo que el Oviedo NO suba, a ver si de esta queda claro ya, pero decir que ellos llevan 3 años mejorando cada temporada, metiendo pasta, fichando mejores jugadores y que cada vez están más cerca de Primera, no ye ser antisportinguista, ni carbayon, ni demás gilipolleces que algunos llevamos aguantando.

Eso sí, los Orlegis boys, con sus fichajes "pocos y buenos" y sus jijis jajas sobre el Oviedo, son muy sportinguistas y mucho sportinguistas.

En 3 de Pachuca y 3 años de Orlegi ahí están los resultados, y ojo, que a lo mejor no suben, y si no suben volveré a decir lo mismo, que el año que viene serán nuevamente candidatos a subir porque seguirán metiendo más pasta.

Supongo que eso me hace ser súper carbayón.
Nun diba por ti. Yo si te llamo carbayón, voi y llámotelo a ti. Véote rayáu con esi tema y yo nun pienso que lo seas, conque conmigo dexa de rayate por mor d'eso.

Yo tengo autocrítica, y que llos tan invirtiendo y nosotros no ta claro. Tamos d'alcuerdu. Otra cosa ye que me digan que col Almeria fueron meyores y merecieron pasar, los cojones. Sobre eso lo que digo ye que si fuéramos nosotros veríamos toos claramente que pasemos de chiripa.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 15 Jun 2025, 13:51

Hoy palman y de dos o tres.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 15 Jun 2025, 13:53

loco escribió:
15 Jun 2025, 08:27
Lo grave es que para subir tampoco hay que meter tanta pasta. Parece que Pachuca ha metido 50 kilos y lo único que han hecho es fichar a 4 o 5 jugadores con algo más de categoría.

Aquí el problema es que los Orleguis están más pelados que los Fernández y en vez invertir sacan pasta, sobretodo para mantener los sueldos de los fenómenos que están mando. Recordad que somos el equipo de segunda con el gasto no deportivo más alto.
Hay que gastar pasta en tres o cuatro tíos diferenciales y con eso ya da para estar entre los seis primeros

Repito : Gastar

Responder