Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 27 Sep 2017, 13:16

44 minutazos?

Debe ser final de temporada, estaremos atentos a ver quién muere

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Sep 2017, 13:16

44 minutazos?

Debe ser final de temporada, estaremos atentos a ver quién muere

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Sep 2017, 14:24

Quedaría a gusto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Sep 2017, 14:33

El caso ye quejase. Si habla porque habla mucho y si no da explicaciones porque es muy opaco.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Sep 2017, 14:34

La mitad de la rueda de prensa preguntando lo mismo sobre Dani Martín.Y venga a hacer la misma pregunta de diferente manera.No sé si es que los periolistos no entendían el idioma en el que contestaba o es que son cortos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Sep 2017, 15:06

O que la mayoría no tienen la carrera de periodismo y no tienen ni puta idea.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 15:23

Resumiendo lo que vi a este hombre;

1.- Hubo autolímite y no se cubrió el tope salarial, no dice lo que queda, y dice que el mercado de invierno que es un mercado muy peligroso y que lo normal en el mercado de invierno es equivocarse.
2.- Cuando pasen 14 partidos valorará si hay que hacer algún fichaje, lo de los 14 partidos es porque él divide la temporada en tres tercios.
3.- Babin quería seguir cobrando como si estuviera en Primera.
4.- Castro entrena como el que más.
5.- Herrera está buscando el camino (literal)
6.- No hay opción de compra sobre Santos pero hay voluntad de las partes para negociarla aunque no es el momento de sentarse ahora que bastante tien el jeque allí.
7.- Hay un compromiso con Dani Martin en virtud del cual a partir de este mercado de invierno pasa a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos, incluido emolumentos y cláusula de rescisión, que será de 6 millones en segunda y 10 millones en primera, si bien conservará ficha del filial porque la intención es que siga jugando cada fin de semana. El contrato es por esta temporada y otras 3.
8.- Calavera tien que mejorar en defensa.
9.- Barba tien que adaptase.
10.- Pérez ya ta consagrau.
11.- Quintero ye fiable y solvente pero tien que mejorar en la salida de balón y en los apoyos.
12.- Xandao acabó la pretemporada y ya tien jerarquía en el vestuario.
13.- López está tranquilu y maduro y le infunde optimismo en su evolución.
14.- Bergantiños está jugando poco pero porque le cuesta coger la forma y está trabajando para ser titular.
15.- García ye polivalente y crea buenas conexiones, debe ser electricista (esto no lo dijo, digolo yo), pero que todavía no está en plenitud.
16.- Santos ye muy vertical y le viene bien jugar en banda porque encuentra mejor portería, aunque no defiende un pijo (esto díjolo con otres palabres)
17.- Scepovic está esforzándose mucho.
18.- Que cuando llegó no conocía a los jugadores del filial porque no los había seguido.
19.- Que hay que ilusionase con la Generación del 98, la de Baroja no, la del Sporting.
20.- En las plantillas de categorías inferiores hay 40 jugadores con capacidad para jugar en el primer equipo en el futuro.
21.- Victor marchó porque tenía la cláusula como la de Meré, que si bajaba podía salir cedido.
22.- Lora que se busque la vida en Junio.
23.- Que tal muy ilusionau.
24.- Que por él queda aquí toda la vida #alcalorín
25.- Que tien organizau el equipo de trabajo y el organigrama.
26.- Que la cantera se verá a medio plazo, a corto plazo no.
27.- Que como estalle la burbuja del fumbol los de Primera van a pasalo muy mal.
28.- Que todavía no se paró a pensar en la filosofía pal futuro, que de momento había que hacer el proyecto de esti añu.

Y creo que está todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Sep 2017, 15:38

Herrera lleva 100 días en el cargo, va siendo hora que encuentre el camino.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2017, 15:39

[quote=joackim nilsson]
19.- Que hay que ilusionase con la Generación del 98, la de Baroja no, la del Sporting.
[/QUOTE]

:jajajajaja: Grande!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2017, 15:40

Por cierto, qué quiere decir eso de que si estalla la burbuja del fútbol los de primera van a pasarlo mal?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Sep 2017, 15:48

[quote=joackim nilsson]Resumiendo lo que vi a este hombre;

1.- Hubo autolímite y no se cubrió el tope salarial, no dice lo que queda, y dice que el mercado de invierno que es un mercado muy peligroso y que lo normal en el mercado de invierno es equivocarse.
2.- Cuando pasen 14 partidos valorará si hay que hacer algún fichaje, lo de los 14 partidos es porque él divide la temporada en tres tercios.
3.- Babin quería seguir cobrando como si estuviera en Primera.
4.- Castro entrena como el que más.
5.- Herrera está buscando el camino (literal)
6.- No hay opción de compra sobre Santos pero hay voluntad de las partes para negociarla aunque no es el momento de sentarse ahora que bastante tien el jeque allí.
7.- Hay un compromiso con Dani Martin en virtud del cual a partir de este mercado de invierno pasa a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos, incluido emolumentos y cláusula de rescisión, que será de 6 millones en segunda y 10 millones en primera, si bien conservará ficha del filial porque la intención es que siga jugando cada fin de semana. El contrato es por esta temporada y otras 3.
8.- Calavera tien que mejorar en defensa.
9.- Barba tien que adaptase.
10.- Pérez ya ta consagrau.
11.- Quintero ye fiable y solvente pero tien que mejorar en la salida de balón y en los apoyos.
12.- Xandao acabó la pretemporada y ya tien jerarquía en el vestuario.
13.- López está tranquilu y maduro y le infunde optimismo en su evolución.
14.- Bergantiños está jugando poco pero porque le cuesta coger la forma y está trabajando para ser titular.
15.- García ye polivalente y crea buenas conexiones, debe ser electricista (esto no lo dijo, digolo yo), pero que todavía no está en plenitud.
16.- Santos ye muy vertical y le viene bien jugar en banda porque encuentra mejor portería, aunque no defiende un pijo (esto díjolo con otres palabres)
17.- Scepovic está esforzándose mucho.
18.- Que cuando llegó no conocía a los jugadores del filial porque no los había seguido.
20.- En las plantillas de categorías inferiores hay 40 jugadores con capacidad para jugar en el primer equipo en el futuro.
21.- Victor marchó porque tenía la cláusula como la de Meré, que si bajaba podía salir cedido.
22.- Lora que se busque la vida en Junio.
23.- Que tal muy ilusionau.
24.- Que por él queda aquí toda la vida #alcalorín
25.- Que tien organizau el equipo de trabajo y el organigrama.
26.- Que la cantera se verá a medio plazo, a corto plazo no.
27.- Que como estalle la burbuja del fumbol los de Primera van a pasalo muy mal.
28.- Que todavía no se paró a pensar en la filosofía pal futuro, que de momento había que hacer el proyecto de esti añu.

Y creo que está todo.[/QUOTE]

7. Dijo que la ficha y la cláusula ya están aplicadas ¿No? Yo entendí eso
20. Que tiene que estar pendiente de los 40 de las dos plantillas de abajo, no que vayan a llegar. Después hablo de los otros 20/40 de más abajo incluso
25. Al revés, yo saco la conclusión de que van a rodar cabezas. Porque dijo que mantuvo un 90% de lo actual... pero por no tocar mucho...

Lo demás? Gran resumen. Ganote el corazón ya?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 15:50

[quote=Zelig]Por cierto, qué quiere decir eso de que si estalla la burbuja del fútbol los de primera van a pasarlo mal?[/QUOTE]

Pues eso, era la tipica pregunta filosófica, y dijo que como las televisiones dejen de pagar que claro que a ver quien paga les millonaes que se paguen a los futbolistas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 15:51

[quote=Tragamon]7. Dijo que la ficha y la cláusula ya están aplicadas ¿No? Yo entendí eso
20. Que tiene que estar pendiente de los 40 de las dos plantillas de abajo, no que vayan a llegar. Después hablo de los otros 20/40 de más abajo incluso
25. Al revés, yo saco la conclusión de que van a rodar cabezas. Porque dijo que mantuvo un 90% de lo actual... pero por no tocar mucho...

Lo demás? Gran resumen. Ganote el corazón ya?[/QUOTE]

Pues puede ser lo que dices.

Ni me lu ganó ni me lu dejó de ganar. Es lo que hay que decía Maceda. :D
"PÁSANOS POCO..."

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 27 Sep 2017, 15:53

Me ha parecido una rueda de prensa interesante y sensata por parte de Torrecilla.

Es positivo que el Sporting de la oportunidad a la gente de conocer las impresiones del director deportivo respecto a los temas que le competen.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2017, 15:54

[quote=joackim nilsson]Pues eso, era la tipica pregunta filosófica, y dijo que como las televisiones dejen de pagar que claro que a ver quien paga les millonaes que se paguen a los futbolistas.[/QUOTE]

Ah, bueno, sí. Si las televisiones dejan de pagar afectará a los de primera... a nosotros no, que vamos sobraos!

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Sep 2017, 16:19

Pues si estalla la burbuja que nos pille en 2ª, los Fernández un paso por delante.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 16:32

Y dijo algo si cree que algún día nos dedicaremos a jugar al fútbol o si seguiremos mucho tiempo de picnic?

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 Sep 2017, 16:40

"Herrera está buscando el camino y lo va a encontrar, siempre lo ha hecho"

Cuando se nos pase la ansiedad

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 27 Sep 2017, 18:14

El Babín menudo jeta, bajamos porque fueron unos inútiles pero el no quiere la rebaja de sueldo que tiene por contrato, ole sus cojones.

PD: Torrecilla no tien ni puta idea, mira que decir que Coladera defiende mal... El nuevo Alves...
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Responder