Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
Re: Copa del rey 21/22 - 1/16, 2-1 al Villarreal. Mañana sorteo a las 12:30h
Queda media horina. Ay que nervios,... Rubiales, el Madrid eh? Por favor... Nada de etarras ni polacos.
Estará bien un Madrid o Barça, yo creo que les podemos meter mano si echamos huevos y ellos vienen de sobrados. Aunque un Athletic también me valdría porque tengo amigos de allí que vendrían a verlo y sería un partido para disfrutar (en lo personal).
Y si no... pues el Cádiz, por ejemplo, que estando metido en la pelea por el descenso igual no lo toman como prioridad.
Dicho esto, tocará un rival que ni fu ni fa xD
Y si no... pues el Cádiz, por ejemplo, que estando metido en la pelea por el descenso igual no lo toman como prioridad.
Efectivamente, el centro se complica porque Rivera le da y sale desviado por alto a una posición más peligrosa. Lo cual no quita que en el debate de Mariño sea evidente decir que desde hace un año a ahora ha entrado en declive, unos años antes de lo que por edad le tocaría.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dos años ensin poder dir al Molinón y ayer que pude tuve la suerte de ver el meyor partíu del Sporting en añísimos... Por muncho que diga Gallego que húbolos meyores.
Yo creo q un Madrid o Atleti, lo veo casi imposible, es verdad q tampoco me creía lo del Villareal, pero viendo los equipos q pusieron estos dos me da q no van a ir muy relajados y buscarán una final q tienen fácil, el Barsa hoy x hoy ye otru cantar con un pocu suerte xq no, aún así sigo queriendo el Cádiz jejejeLeon escribió: ↑07 Ene 2022, 11:58Estará bien un Madrid o Barça, yo creo que les podemos meter mano si echamos huevos y ellos vienen de sobrados. Aunque un Athletic también me valdría porque tengo amigos de allí que vendrían a verlo y sería un partido para disfrutar (en lo personal).
Dicho esto tocará el Betis
Yo creo que el Atlético nos pasa por encima fácil y el Madrid también, pero contra estos al menos salimos con el cuchillo en los dientes. El Barça es un poco incógnita, son un equipo muy joven, pero calidad les sobra, sabe Dios.fuyuyu1 escribió: ↑07 Ene 2022, 12:08Yo creo q un Madrid o Atleti, lo veo casi imposible, es verdad q tampoco me creía lo del Villareal, pero viendo los equipos q pusieron estos dos me da q no van a ir muy relajados y buscarán una final q tienen fácil, el Barsa hoy x hoy ye otru cantar con un pocu suerte xq no, aún así sigo queriendo el Cádiz jejejeLeon escribió: ↑07 Ene 2022, 11:58Estará bien un Madrid o Barça, yo creo que les podemos meter mano si echamos huevos y ellos vienen de sobrados. Aunque un Athletic también me valdría porque tengo amigos de allí que vendrían a verlo y sería un partido para disfrutar (en lo personal).
Dicho esto tocará el Betis
Estoy nervioso por un sorteo, no lo niego
Espero que no toque ni Madrid, ni Barça ni Atleti.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que toque cualquiera que nun me faiga sentir la vergüenza de ver asturianos celebrando goles que nun sean del Sporting en Molinón...
Coñe, dicen que nos puede tocar fuera, que ye sorteo puro, pensé que jugábamos en casa fijo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que toque el que sea, nos los vamos a follar igualmente sea quien sea.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Vamos allá, comienza.
- carrio
- Primer equipo
salimos los primeros, q nos den ya la copa...
Vamos a por ello!!!
- Cantinflas
- Primer equipo
Según he leído es así:
Así serán los cruces
Los dos equipos de Segunda y el representante de la Primera RFEF se emparejaran con un Primera, se jugará en el campo del equipo de menor categoría.
El resto de equipos que resten de Primera quedarán emparejados entre sí y el partido se disputará en el campo del equipo que salga primero en el emparejamiento.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ah, vale, es que el Marca dice esto:Marxista escribió: ↑07 Ene 2022, 12:35Según he leído es así:
Así serán los cruces
Los dos equipos de Segunda y el representante de la Primera RFEF se emparejaran con un Primera, se jugará en el campo del equipo de menor categoría.
El resto de equipos que resten de Primera quedarán emparejados entre sí y el partido se disputará en el campo del equipo que salga primero en el emparejamiento.
Esta ronda seguirá siendo a partido único, y la primera bola que saldrá será la del Atlético Baleares, único representante de Primera RFEF que sigue con vida, y que se medirá a un equipo de LaLiga Santander jugando en su estadio la eliminatoria. A partir de ahí, sorteo puro en el que el equipo cuya bola haya salido primero jugará ante su gente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Empezamos...
Atl. Baleares - Valencia
Girona - Rayo Vallecano
Sporting -
Atl. Baleares - Valencia
Girona - Rayo Vallecano
Sporting -
Última edición por Lucho Flores el 07 Ene 2022, 12:45, editado 1 vez en total.
Que según ve lo que pasa se aleja de allí caminando y casi silbando mientras disimula
- carrio
- Primer equipo
en cuartos contra el baleares q se va cargar al valencia