Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 05 Mar 2023, 22:43

Tais como porros. Tanto polo de saludar y sonreír, como en tolo demás. A mí Ramírez paezme bastante más sensatu y bon entrenaor de lo que vos paez a vosotros. Nun comparto coses que fai, pero pa mi tien un respetu.

Tais como Bonzo cuando Josín Ikea, y espero que vos la comáis doblá como se la tuvieron que comer con Josín.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 05 Mar 2023, 23:01

¿Esas personas que se la tienen que comer doblá con Ramírez están aquí con nosotros? ¿ya se cantó el Ramírez vete ya? La gente™ está deseando que le vaya bien a Ramírez como estaba deseando que le fuera bien al Pitu a Martí y hasta a Baraja.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 05 Mar 2023, 23:08

sportunista escribió:
05 Mar 2023, 23:01
¿Esas personas que se la tienen que comer doblá con Ramírez están aquí con nosotros? ¿ya se cantó el Ramírez vete ya? La gente™ está deseando que le vaya bien a Ramírez como estaba deseando que le fuera bien al Pitu a Martí y hasta a Baraja.
Yo nun dixe que se la tienen que comer doblá con Ramírez, dixe "espero que vos la comáis doblá...". Eso lo primero.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 05 Mar 2023, 23:13

Arronidaeco escribió:
05 Mar 2023, 23:08
sportunista escribió:
05 Mar 2023, 23:01
Yo nun dixe que se la tienen que comer doblá con Ramírez, dixe "espero que vos la comáis doblá...". Eso lo primero.
:drinkers:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Mar 2023, 00:31

sportunista escribió:
05 Mar 2023, 23:13
Arronidaeco escribió:
05 Mar 2023, 23:08

:drinkers:
Salú!

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 06 Mar 2023, 01:39

loco escribió:
05 Mar 2023, 18:23
Pero vamos a ver cómo no va a tener a la gente en contra si el mejor jugador del último partido es tu último cambio y para más sorna dejas a Jony 70 minutos haciendo el RIDÍCULO. Es para sacar a MAR a gorrazos.
Ya, pero es que igual él se limita a acatar órdenes para seguir “el proceso”. Y quizás a la propiedad le interesa más que juegue el cedido de la Lazio, aunque hace un año no supieran ni escribir el nombre.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 06 Mar 2023, 01:45

Turrubiat escribió:
05 Mar 2023, 18:45
Mucho me está recordando esta situación a la de Rubi.
Y siempre con el mismo calbo por el medio. Casualidad? No. Causalidad.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Mar 2023, 08:20

Yo la verdad que flipo con la gente. Jajajaja

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Mar 2023, 08:38

Stojkovic escribió:
05 Mar 2023, 18:33
Los que defendeis lo de hoy de MAR, me podéis explicar lo de quitar a Rivera y a Pedro? qué aportó al equipo ese cambio táctico?
«Si hubiéramos logrado estar todo el partido como en los minutos finales no nos hubieran logrado marcar», declaró Rivera, quien aún no está recuperado al 100% de sus molestias, «aún me quedan unos días de recuperación, pero espero estar bien cuanto antes», indicó.

aparte q el partido estaba dominado pq asi lo quiso el Albacete, no creo q haya sido clave quitar a Rivera y a Pedro tal y como estaba el partido

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 Mar 2023, 09:01

"Queipo llega muy justo, tenía molestias en el pie, estaba para 15 minutos. No sale de titular por eso y Guille Rosas no pudo completar la semana por la gripe. Son decisiones que tuve que tomar por la situación"

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Mar 2023, 10:03

Ahora la cantinela es que Cristo juega fuera de posición. De medio centro! Jajajajaja

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 11:02

Cuando el analfabetismo trate de entender ya será tarde. Rubi 2.0

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 06 Mar 2023, 11:19

Rosety dando asquisimu en el sin acritud esi....Que ascu de personaje...Un teoricu en el banquillo diz.Como no se jubila esti asquerosu? Yo creo que ya tien mas de 65.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 12:19

Ya está jubilado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Mar 2023, 13:42

Dame un pocu mieu pensar que se puede escribir x aqui si ganamos y ganamos bien, con ocasiones y sin que nos generen un 2 ó 3 - 0, leo coses como si fueramos la ostía y estuviera haciendo les coses muy bien, quedo flipau
No soy ye de los más críticos con Ramirez, me parece que merece una oportunidad yes una buen punto de partida cosas que vemos en algunos partidos, y lo de algunos medios contra el ye flipante, y estoy convenciu que la única razón ye que no ye no son de aqui y hay que atizar sin sentiu lo que no atizaron antes, pero joder que no estamos jugando nada bien, hay muches coses que mejroar y alguna ya debería vese.
-Falta velocidad al circular el balón.
-Hay jugadores en posiciones que no entienden ni ellos.
-Perdimos muchísimo a balón parado, tanto en ataque como en defensa.
-No hay consistencia en los partidos ni encontró todavía nada en lo que digamso que si hacemos daño, unos días ta bien Queipo y saca provecho, otros días de gustan los laterales, otro día ves buenes coses de Otero o de Pedro..etc, pero todo sin continuidad
Hay muchu que mejorar para sacar pecho de esto que vemos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 13:58

Pues claro que hay mucho que mejorar pero eso es cuestión de tiempo.Repito,podemos discutir si es el momento adecuado para hacerlo o no pero pretender que en seis partidos este equipo juegue de memoria cuando venimos de un sistema que es todo lo contrario no es razoonable.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Mar 2023, 14:18

igual que no es razonable decit que mejoramos la de dios o hicimos un partidazo, ayer para mi no jugamos mal, pero tampoco bien, fue un poco lo de los últimos partidos, inoperantes cdo tenemos el balón.
yo confio en que le salga bien la cosa y acabe bien la temporada para montar algo mejor para el año qeu viene, pero no me vendáis motos que no jugamos un carajo

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2023, 14:45

Pa mí la buena noticia es de donde veníamos. Claro que hay la de dios que mejorar pero ahora parecemos un equipo de 2@ y hace un mes éramos una broma.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Mar 2023, 17:47

Hasta que nun ganemos 1-0, tol partíu aculaos atrás menos la contra del gol, y sacando balones de la llinia colos güevos, la xente nun sé convencerá de la meyoría...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 18:02

Para mi a este rapaz le pierde la boca.

Que entrene y darle su tiempo, eso está claro, pero no puedes salir a decir las pijadas que dice en RdP, y esto lo dije hará un mes ya.

Que me parece cojonudo el rollo Mr. Wonderful y el todo Happy, pero joder, uno empieza a estar hasta los cojones de que le cuenten milongas.

Y la realidad es que el Sporting está igual que el año pasado, esa es la puta realidad, y no verla es un problema cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder