(pretemporada) Baracaldo-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 Jul 2017, 22:52

[quote=Oliete]Date cuenta que dices que se mantendrían los laterales, que fue lo peor del equipo del año pasado, hasta tuvo que probar defensa de 5.[/QUOTE]

Yo no creo que la defensa de 5 fuese por tener unos laterales vulnerables sino más bien porque el equipo naufragaba en fase defensiva ya desde la línea de ataque, no digamos en el medio...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jul 2017, 22:55

A mi el Herrera esti paezme un paisano,nada me gustaria mas q al llegar a Gijon hoy llamase al pelamangos y cia y yos dijese,"oye,ya probe lo q habia,ahora haz el favor de traeme los q te pedi".

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2017, 22:57

[quote=sta cruz]A mi el Herrera esti paezme un paisano,nada me gustaria mas q al llegar a Gijon hoy llamase al pelamangos y cia y yos dijese,"oye,ya probe lo q habia,ahora haz el favor de traeme los q te pedi".[/QUOTE]

No tiene que llamarlos para nada,estaba en el palco junto a Torrecilla.Lo vieron igual que lo vimos todos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jul 2017, 23:00

[quote=BONZO]No tiene que llamarlos para nada,estaba en el palco junto a Torrecilla.Lo vieron igual que lo vimos todos.[/QUOTE]Paez mentira Bonzo...lo q tu o yo veamos esta a años luz de lo q ve esi satelite,hay q insistir coño...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 Jul 2017, 23:00

[quote=sta cruz]Joder,a to poneis pegues,q el mister este mosqueau a mi parezme una estupenda noticia,sere raru...[/QUOTE]

Hostia santa quien dice que es una mala noticia? Creo que por una vez coincidimos todos. Que al fin se olvidó de osasunas y granadas y crítico la mierda de plantilla que tiene.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jul 2017, 23:03

[quote=Eurosporting]Hostia santa quien dice que es una mala noticia? Creo que por una vez coincidimos todos. Que al fin se olvidó de osasunas y granadas y crítico la mierda de plantilla que tiene.[/QUOTE]Tampoco creo q tengamos una mierda de plantilla,entendiendo por esto q no haya jugadores validos si no mas bien q tenemos una plantilla a la q el calificativo "descompensada" se le queda cortu no,cortisimu.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jul 2017, 23:11

despues de estos partidos yo creo que la cosa va por un 4-3-3 o mas bien 4-1-4-1
con Bergantiños por delante la defensa y Sergio a dia de hoy ocn Moi por delante mas Carmona y un fichaje en la izquierda con Scepovic arriba
Tb probo en todos los partidos el 4-4-2 como hoy en la segunda parte, que a priori parez que esta funcionando un pocu mejor con Pablo o Carmona en derecha y Moi en izquierda, yo creo que esta funcionando mejro porque con el 4-4-2 si los extremos son currantes y se vienen al centro no se rompe el equipo que es lo que pas amucho con el 4-4-2 cdo tienes extremos muy verticale sque acaba siendo un 4-2-4
Pero yo creo que la idea va por el 4-1-4-1 pero hace falta un extremo como el comer y Moi o espabila o en cuanto venga uno se lo come
------------------------------------------------

Poldy
Benjamín A

Mensaje por Poldy » 26 Jul 2017, 08:24

Pues yo ayer vi muy perdido a Sergio con Bergantiños por detras, supongo que tarde un poco en compenetrarse pero me preocupo bastante.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Jul 2017, 09:11

Un centro del campo con Bergantiños y Sergio es más plano que una tabla de planchar, no hacia falta verlo para saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Jul 2017, 09:16

[quote=sporting200]Un centro del campo con Bergantiños y Sergio es más plano que una tabla de planchar, no hacia falta verlo para saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pero si el año pasado los mejores partidos fueron con Vesga y Sergio en paralelo o Sergio por delante. El partido de ayer fue puntual, se les veía lentos por pretemporada y luego la defensa muy desbordable de ahí que Sergio no subiese ni hilase con Moi juego.

No creo que hagan falta medios, con Rachid, Sergio, Bergantiños y Nocho mendez o incluso Cristián puntualmente hay gente de sobra. El problema es más de velocidad y físico, que es lo que tienen que traer.
[sigpic][/sigpic]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2017, 09:40

[quote=loco]Pero si el año pasado los mejores partidos fueron con Vesga y Sergio en paralelo o Sergio por delante. El partido de ayer fue puntual, se les veía lentos por pretemporada y luego la defensa muy desbordable de ahí que Sergio no subiese ni hilase con Moi juego.

No creo que hagan falta medios, con Rachid, Sergio, Bergantiños y Nocho mendez o incluso Cristián puntualmente hay gente de sobra. El problema es más de velocidad y físico, que es lo que tienen que traer.[/QUOTE]

El problema es de velocidad pero al mover el balón,salvo Nacho Méndez el resto del centro del campo tardan mucho en moverlo.

También falta velocidad pero por bandas,jugadores rápidos y que desborden en uno contra uno.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 26 Jul 2017, 09:52

Esperemos que al menos la derrota de ayer sirva para que Torrecilla y Herrera se den cuenta del problema que tenemos en el lateral derecho con Lillo y con un Lora que parece que ya no va a volver a ser el que fue.
El mediocentro me preocupa menos, si tienes que poner un doble pivote con Bergantiños o Sergio con Nacho Mendez, se pone y se deja a Bergantiños o Sergio en el banco, aquí el puesto hay que ganarselo, y si Nacho Mendez funciona bien, adelante
Imagen ImagenImagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2017, 10:23

El medio centro es el principal problema, ayer ya se empiezan a ver las costuras de Bergantiños que es que me descojono vaya.

Mendez-Navia al prau, y si no le gusta que gasten las perras en uno de esos medio centros molones que jueguen con Cases al llombu, que seguimos esperando y va pa un lustro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jul 2017, 10:24

para nada tiene que ser plano ese centor del campo, que no es con un doble pivote Bergantiños Sergio y un media punta a variso metros, es Bergantiños por delante la defensa y luego una linea de 4 con Sergio y Moi en el centro.
Hay que tener en cuenta que no jugamos un partido con dos centrales decentes y eso se nota mucho, si no hay confianza en los centrales y mandan el equipo arriba la presión nunca es buena y se quedan los equipos largos y con mucho espacio
------------------------------------------------

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Jul 2017, 10:27

ridiculear con un 2ªB y a campeonar!!!

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 26 Jul 2017, 10:33

Lo mejor es ver que Nacho se sigue asentando, ganas de ver a Pedro más minutos
Bien Pablo Perez, se le nota con confianza
Bien Scepo

El resto muy perdido/cansado/loquesea

Rachid , que no dio una, Ndi y Viguera para mi los peores

Es pronto, pero ya se acaban los días para empezar dejar de contar con x jugadores

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Jul 2017, 10:39

Quien cojones ye navia? Q manía del suecu de poner los apellidos en vez del nombre conocido del tío. A Bergantiños todavía lo llamara García...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2017, 10:40

Navia no, Méndez-Navia, que ye el apellido del conocido como Nacho Méndez, pero tien apellido compuesto y muy guapu, por cierto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 26 Jul 2017, 10:47

[quote=Eurosporting]Quien cojones ye navia? Q manía del suecu de poner los apellidos en vez del nombre conocido del tío. A Bergantiños todavía lo llamara García...[/QUOTE]

:jajajajaja:

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 26 Jul 2017, 11:05

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Responder