Jornada 18 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 13 - Diciembre, 16:15h]
Re: Jornada 18 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 13 - Diciembre, 16:15h]
¿Siguen subiendo los audios del VAR?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya tres puntazos más importantes....quedan 23, a ver si hay un poco de suerte con las lesiones y podemos cerrar el asunto cuanto antes....Gelabert es oro puro.
pues que pena porque me apetecía mucho oir esa conversación, si soy yo el árbitro de subnormal para arriba le digo
- Primer equipo
Es que Perrin no debería jugar más.Oliete escribió: ↑13 Dic 2025, 19:30El equipo ha mejorado mucho en defensa con la entrada de Curbelo, es un jugador que cuando sale de posición a anticipar es buenísimo.
El equipo está más tranquilo con esta pareja de centrales de hoy, ya me dio esa impresión en Anoeta, y a lo de Corredera por detrás del delantero quizá se le pueda dar continuidad, hace trabajo arriba y después es capaz de ayudar en el medio al doble pivote, le falta gol pero te lo pueden dar Gelabert y Dubasin partiendo de las bandas y yendose a ocupar posiciones interiores junto a Otero.
yo no digo defenestrarlo porque creo que tiene virtudes y tiene q seguir en dinámica de aportar, pero no entendería que no se le considerase ya claramente como el tercer central a Perrin
Huy, pobrecito Pacheta, le dijeron cosas feas.
Me pone malo ese puritanismo de rasgarse las verduras porque se insulte en un campo de fútbol. Es lo de Casablanca, qué escándalo, aquí se juega.
Me pone malo ese puritanismo de rasgarse las verduras porque se insulte en un campo de fútbol. Es lo de Casablanca, qué escándalo, aquí se juega.
para mi hay que ser muy subnormal para insultar a Pacheta, pero bueno, ye otro tema...
- sporting200
- Primer equipo
Creo que sí se pone. Al menos cuando el partido contra el Oviedo que decidió no pitar penalty lo subieron.
- Primer equipo
Hostia, acabo de ver el video del penalty, vaya puto escándalo
- vjatceslav
- Cadete A
Lo del penalty no hay por dónde cogerlo.
Será todo lo innecesario que quieras, pero Queipo está luchando el balón (sin ninguna posibilidad de llegar, pero bueno) y el Lama este se desentiende totalmente de la jugada y le mete un buen emburrión con el balón aún en juego. Penalty como una casa.
Será todo lo innecesario que quieras, pero Queipo está luchando el balón (sin ninguna posibilidad de llegar, pero bueno) y el Lama este se desentiende totalmente de la jugada y le mete un buen emburrión con el balón aún en juego. Penalty como una casa.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si hay contacto y el árbitro de campo lo ve y lo pita, se supone que el VAR no podía entrar.
- vjatceslav
- Cadete A
No. Es interpretación. El VAR no debe entrar.elguajesportinguista escribió: ↑13 Dic 2025, 23:50Si hay contacto y el árbitro de campo lo ve y lo pita, se supone que el VAR no podía entrar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de hoy ha sido directamente un escándalo.
El HDLGP ese del VAR en una liga seria a partir de mañana se tendría que ir a vender perritos calientes en la esquina de su calle.
Lo de la roja a Bernal es indiganante,y ojo que la sensación es que si no ponen las imágenes en las pantallas del campo y la gente no monta el escándalo lo echa seguro.
Y lo que le dice al árbitro en el penalty más de lo mismo,queriendo además influenciar en lo que debe pitar,diciendo incluso que es falta del atacante mintiendo con una parcialidad que asusta.El penalty puede ser un penaltito,lo que pasa es que esos penaltitos a ciertos equipos se los pitan,y si hay contacto y derribo,en este caso además sin ir al balón,el VAR jamás entra por ser interpretación del árbitro.
El HDLGP ese del VAR en una liga seria a partir de mañana se tendría que ir a vender perritos calientes en la esquina de su calle.
Lo de la roja a Bernal es indiganante,y ojo que la sensación es que si no ponen las imágenes en las pantallas del campo y la gente no monta el escándalo lo echa seguro.
Y lo que le dice al árbitro en el penalty más de lo mismo,queriendo además influenciar en lo que debe pitar,diciendo incluso que es falta del atacante mintiendo con una parcialidad que asusta.El penalty puede ser un penaltito,lo que pasa es que esos penaltitos a ciertos equipos se los pitan,y si hay contacto y derribo,en este caso además sin ir al balón,el VAR jamás entra por ser interpretación del árbitro.
Vaya tres puntazos sacamos hoy. Y yo pensando en el típico partido que te meten una y para casa con cara de tontos. Lo del arbitraje.... Menos mal que ganamos y no hay que acordarse del robo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Que si vergüenzas! Leve carga dicen los hhp.
Y el de Bernal también lo subieron. Dice el del VAR que falta y ocasión de gol. Por qué no dice que corta el balón primero y que llegaba primero Yáñez. Lo hace con mala fe intentando influir en el árbitro. El Sporting tiene que quejarse del energúmeno del VAR, se ve que intenta perjudicar al Sporting claramente.
Y el de Bernal también lo subieron. Dice el del VAR que falta y ocasión de gol. Por qué no dice que corta el balón primero y que llegaba primero Yáñez. Lo hace con mala fe intentando influir en el árbitro. El Sporting tiene que quejarse del energúmeno del VAR, se ve que intenta perjudicar al Sporting claramente.
Leí los titulares nada más....me parecía raro la verdad.Gijonesº escribió: ↑13 Dic 2025, 10:07Creo que estás interpretendo mal las palabras del mister. El habla de que para cubrir la baja de perrin tiene dos opciones: Pablo vazquez o meter a diego de central izquierdo y a Alex Diego de lateral. Es decir que Alex fuera titular no pasa por la suplencia de Diego sino por moverlo a central.
Tremenda la conversación....carga levemente? El jugador 28 tiene el balón....desde cuándo que un jugador tenga el balón influye en el penalti que cometa OTRO? Incluso el jugador del Sporting pisa.....jajaja ya que no le saca tarjeta amarilla.sporting200 escribió: ↑13 Dic 2025, 23:46La del penalti la conversación no hay por donde cogerla:
youtu.be/6uywb7lQFFs
El VAR hoy en El Molinón ha sido lo mas cercano a una mezcla de Groucho Marx y Faemino y Cansado .
Pues estaba yo equivocado.sporting200 escribió: ↑13 Dic 2025, 23:01Creo que sí se pone. Al menos cuando el partido contra el Oviedo que decidió no pitar penalty lo subieron.
Es de auténtica broma. Cómo va a ser ocasión manifiesta de gol si Bernal le saca el balón.