Si lo hace Luis Enrique sí,si lo hace MAR no.
Pretemporada 23/24
Re: Pretemporada 23/24
A día de hoy el 90% de los equipos se va una semana por ahí a hacer pretemporada,la diferencia de entrenar en Murcia como hacen muchos equipos en el sitio ese del año pasado que no me acuerdo ahora y en dónde lo están haciendo este años es mínima.
A mí también me molaban más las pretemporadas de la Ñora,San Isidro,las fotos en la playa y demás y un Sporting repleto de asturianos y canteranos.....pero la vida evoluciona con todo lo bueno y lo malo.
A mí también me molaban más las pretemporadas de la Ñora,San Isidro,las fotos en la playa y demás y un Sporting repleto de asturianos y canteranos.....pero la vida evoluciona con todo lo bueno y lo malo.
El año pasado el stage de pretemporada fue en un resort de Algorfa (Alicante). Al Pinatar Arena en Murcia fueron a jugar un amistoso contra el Cartagena. Por cierto,que el Athletic también se va a jugar un par de amistosos a México está semana
Y el de los guajes fue de tour x Portugal si no me equivoco.
A Portugal se fue en la pretemporada de la 16/17
- sporting200
- Primer equipo
Fuimos a Birminghan a enseñar el producto
Eso fue en las semis del Teresa Herrera en la 14/15
Yañes
Rosas Cali Leo M. Diego S. Pablo G.
Otero Mendez Martin Villalba
Djuka
Rosas Cali Leo M. Diego S. Pablo G.
Otero Mendez Martin Villalba
Djuka
Así empieza el equipo contra el Santos Laguna, ganando 1- 0 con gol de Djuka a pase filtrado de Villalba
No sé que nivel podría dar más adelantado, pero en futbol profesional y en el lateral a Pablo García le están haciendo un traje…
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
Sólo por el subnormal del imitador del chiringuito que ganemos
Rivera por Nacho Mendez, se me hace que el pidió el cambio, como que le costó en lo físico
Estaba un comentarista en la transmisión local diciendo pura burrada, que si a Otero no le daba para competir acá y tal, subestimando en general, mete gol Djuka y calladito el comentarista de las tonterías, y ahora comentando tranquilito, "sedita" como decimos por estos lares, da tanto gusto como se come sus palabras, no sé de donde sacan a esta gente....
Última edición por Andrés el 17 Jul 2023, 03:53, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora están hablando de caballos. Se lo pasan bien
Bastante mejor los primeros minutos que el final de la primera parte.
Leonel Miguel da bastante miedo y Nacho Méndez estuvo completamente desaparecido, pero bastante bueno es que este jugando.
Leonel Miguel da bastante miedo y Nacho Méndez estuvo completamente desaparecido, pero bastante bueno es que este jugando.
- sporting200
- Primer equipo
Joder vaya gol qué fallo Villalba a pase de Yuka
Supongo que habrá cambios en el 2do tiempo