Eso igual no deja de pasar, publicidad lo llamanSportman81 escribió: ↑28 Jun 2022, 23:31Y cuando tengan que empezar a pagar los cacharros en el Bellavista........s7picadero escribió: ↑28 Jun 2022, 23:26Pues les dijo a los artistas que van a tener que ir a actos sociales, ser ejemplo y con buena cara. A alguno le da un mal.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Y esto no quiere decir que todo vaya a ser un camino de rosas pero es más fácil que las cosas salgan bien así que de la otra manera.Ahora solamente falta comprobar si todo eso que nos vendieron hoy lo llevan a la práctica luego.Sportman81 escribió: ↑28 Jun 2022, 23:34De un chigrero dos pikiblinkis y un abogado pasamos a tener una estructura deportiva profesional y apoyada por un grupo que gestiona activos en el deporte,
Lo de Mareo se verá con el paso de los años, lo importante ahora es ver qué hacen con la locomotora que es el primer equipo y es el que tira del resto, a ver cómo configuran la plantilla.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
No quitemos culpas, la dirección, la prensa amiga, la ciudad, el sportinguismo... Todos tienen o tenemos la culpa de lo que hubo aquí.BONZO escribió: ↑28 Jun 2022, 23:16Barra de cuartu escribió: ↑28 Jun 2022, 23:09
Es que miras datos y como club, el Sporting da de sobra para tener a la gente tranquila. Y para que se te vaya quedando algo entre las uñas. Pero claro bien gestionado.
Si solo esperas a lo de las uñas sin nada más, acaba petando el chiringuito.
El club estaba en manos de gente que no estaba preparada para llevar un club de este nivel,se quedó atrás,estamos en 2022 y aquí se sigue pensando en la cantera y el Mareo de los 80.Y los veteranos,más de lo mismo,el 90% de ellos sirven para tertulias y poco más porque deportivamente se les pasó el arroz hace años y los más jóvenes habrá que saber si están preparados para trabajar con otro modelo.
Esto tenía que haberse hecho hace muchísimos años pero con el beneplácito de los "periolistos" se tapó todo. Yo con que arrasen con toda la estructura de Mareo y a la prensa la pongan firme ya me parece un buen inicio.
Aún me acuerdo el año del ascenso de Preciado que se empezó desde el club a potenciar un poco la imagen en Internet, las ventas en Red, sacaron el carnet sportinguista.... Las polémicas que hubo aquí porque cuatro foreros lo tenían y conseguían entradas en la norte a 10 o 15 euros pa los partidos que podían venir desde Málaga, Madrid, Valencia o Galicia.
Claro joder, es que yo pago el partido a 12 euros y desde que mi guelu se hizo socio, hasta hoy hay 3 recibos en mi casa.
Que dejen a los socios hacer el carné esi gratis y conservar el número.
Como va a conservar el número, si mi guelu no puedo pasameluba mi...
Como ye que soy sociu desde Churruca y tengo que hacer cola y un cazurru pilla les entraes desde el salón de casa.
Y así con todo. El sportinguismo rancio y tradicional no está preparado pa s. XXI. Esto ye como cuando entres a trabayar en un tallerin de 4 paisanos y tienes que aparcar en casa Dios porque los sitios de la calle son pal encargau y el vieyu que lleva allí la vida. Madruga cagon dios si quies aparcar cerca.
Exacto, primero lo de comer. Ya lo dije, primeras opciones dentro de lo razonable, no cuartas o quintas
- sporting200
- Primer equipo
Mareo necesita fuego en su totalidad y a ver si en 10 años se ve algo. Es así de triste pero 30 años de metástasis consiguen la ruina total de la entidad. Ahora al menos hemos extraído el cáncer primario y se supone que será más fácil extraer el resto, pero no será un camino fácil. Y como bien decís, ahora hay que intentar curar el cáncer de pulmón para poder seguir respirando.
- Sportman81
- Primer equipo
Toi flipando con los aficionados del Santos y el Atlas dicen que van a muerte con el Sporting, y nos desean el mayor de los exitos, desde luego ya genero esta gente mas repercursion en 5 min que lis Fernandez en 30 años, veo gira por Mexico
Por suerte en Mareo hay gente buena, poca, pero la hay, aunque cobrando miserias que les exigen dedicarse a otras cosas para ganarse la vida, y por otro lado hay materia prima, otra cosa es que evidentemente llegar al objetivo que parece que quieren va a llevar una década, pero se deberían ver resultados en no mucho tardar, si se hacen las cosas bien.sporting200 escribió: ↑28 Jun 2022, 23:46Mareo necesita fuego en su totalidad y a ver si en 10 años se ve algo. Es así de triste pero 30 años de metástasis consiguen la ruina total de la entidad. Ahora al menos hemos extraído el cáncer primario y se supone que será más fácil extraer el resto, pero no será un camino fácil. Y como bien decís, ahora hay que intentar curar el cáncer de pulmón para poder seguir respirando.
El tema es que esa peña está que no caga con los Orlegui, es lo que más confianza me está dando, que de donde vienen estos han dejado alegrias de las gordas.Sportman81 escribió: ↑28 Jun 2022, 23:58Toi flipando con los aficionados del Santos y el Atlas dicen que van a muerte con el Sporting, y nos desean el mayor de los exitos, desde luego ya genero esta gente mas repercursion en 5 min que lis Fernandez en 30 años, veo gira por Mexico
Me resulta curioso que el libro que escribió David Guerra tiene como coautor a Borja de Matías, con el que se reencuentra aquí...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo mejor de la rueda de prensa,como vino a decir con otras palabras que con ellos eso del calorín como que no,y sólo habrá gente que estuvo en el club si demuestra que vale.
Lo peor,el cazurro de VOX.Si fuera Irarragorri hasta me hubiera parecido mal,igual se piensa que vinieron porque les hizo gracia la mareona y el Mareo,y no tienen todo estudiado al detalle,incluido el entorno.
Lo peor,el cazurro de VOX.Si fuera Irarragorri hasta me hubiera parecido mal,igual se piensa que vinieron porque les hizo gracia la mareona y el Mareo,y no tienen todo estudiado al detalle,incluido el entorno.
Que bien gestionado el fracaso son los pilares y el éxito el crecimiento junto con que si se cae una botella de agua él es el primero que se agacha a recogerla porque viene a servir son de las reflexiones positivas que deja Irarragorri. Tanto él como David Guerra en el discurso y en eso que se dice ahora de comunicación no verbal dan mucha confianza. La referencia que hace también a modernizar todos los estamentos del Club es una cosa tan necesaria que es increíble ver en la miseria en que estábamos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La tuiter del Sporting ha subido hoy como 2000 y pico seguidores.Sportman81 escribió: ↑28 Jun 2022, 23:58Toi flipando con los aficionados del Santos y el Atlas dicen que van a muerte con el Sporting, y nos desean el mayor de los exitos, desde luego ya genero esta gente mas repercursion en 5 min que lis Fernandez en 30 años, veo gira por Mexico
- sporting200
- Primer equipo
Serios pintan un rato. Claro, es que los comparamos con los que había antes y quedamos flipando. Es que venimos de un gordo que le vino todo en la vida por su padre del que prefiero no comentar nada, un chulito local de la hostelería, el Barcia que ya olvidé quien era, Losada, Veigas, Vega-Arango, Amados. Es que a nivel de directiva esto era más parecido al de un equipo de pueblo y se extendía la mediocridad al resto de la entidad.
- kierchista
- Juvenil B
Efectivamente. Es como comparar a Jeff Bezos con el del taller xuan de Felechosa.sporting200 escribió: ↑29 Jun 2022, 00:27Serios pintan un rato. Claro, es que los comparamos con los que había antes y quedamos flipando. Es que venimos de un gordo que le vino todo en la vida por su padre del que prefiero no comentar nada, un chulito local de la hostelería, el Barcia que ya olvidé quien era, Losada, Veigas, Vega-Arango, Amados. Es que a nivel de directiva esto era más parecido al de un equipo de pueblo y se extendía la mediocridad al resto de la entidad.
- sporting200
- Primer equipo
Barcia es el que sigue que no era consejero, juraría que había otro mediocre más por la historia reciente pero se me olvidó quien era.sporting200 escribió: ↑29 Jun 2022, 00:27Serios pintan un rato. Claro, es que los comparamos con los que había antes y quedamos flipando. Es que venimos de un gordo que le vino todo en la vida por su padre del que prefiero no comentar nada, un chulito local de la hostelería, el Barcia que ya olvidé quien era, Losada, Veigas, Vega-Arango, Amados. Es que a nivel de directiva esto era más parecido al de un equipo de pueblo y se extendía la mediocridad al resto de la entidad.
Veo que visitan Mareo a las 8:30am, así que echarán a todos porque allí a esa hora no estará ni la limpiadora...
Nunca se empieza de 0 en un proyecto así. Si son gente inteligente, que a primera vista así lo parecen, sabrán que tendrán que tirar con lo que hay e ir reconstruyendo.
Ni van a quemar Mareo mañana y echar a todo el calorín, ni van a comprar a 22 jugadores en dos meses.
Evidentemente su corto plazo es construir la plantilla que nos permita pelear por el ascenso. Da igual los discursos de moderación que quieran dar o la expectativa que se quiera rebajar, el Sporting aspiraba cada año al ascenso con los Fernández, siendo todo un desastre, y aspirará al ascenso con los nuevos aunque no hayan tenido tiempo para implantar todos los cambios.
Lo más importante, el entrenador, creo que es el mejor posible en estas circunstancias. Entrenador con experiencia, que sabe lo que es ascender con el Sporting, que conoce la plantilla y cuyo compromiso está fuera de toda duda.
La plantilla tiene una base de jugadores sobre la que construir, Guille Rosas, Pedro, Gragera, Rivera, Villalba, Manu García y Djuka son jugadores que perfectamente pueden estar en el once titular de un equipo que aspire al ascenso.
Con el resto habrá que tirar y hacer plantilla y está claro que harán falta unos 8 o 9 fichajes, de los que son claves las posiciones defensivas (al menos los titulares), el extremo izquierdo y, en menor medida por estar Djuka, un delantero.
A mí me resulta imposible no ilusionarme y no pensar en que podemos pelear el ascenso, ya sea directo o vía playoff. Si lo pensaba con la anterior propiedad más lo voy a pensar ahora. Creo que la categoría el año que viene va a ser como los dos últimos años, no demasiado fuerte y aunque siempre habrá equipos con plantillas superiores, sin ningún equipo inaccesible.
Ni van a quemar Mareo mañana y echar a todo el calorín, ni van a comprar a 22 jugadores en dos meses.
Evidentemente su corto plazo es construir la plantilla que nos permita pelear por el ascenso. Da igual los discursos de moderación que quieran dar o la expectativa que se quiera rebajar, el Sporting aspiraba cada año al ascenso con los Fernández, siendo todo un desastre, y aspirará al ascenso con los nuevos aunque no hayan tenido tiempo para implantar todos los cambios.
Lo más importante, el entrenador, creo que es el mejor posible en estas circunstancias. Entrenador con experiencia, que sabe lo que es ascender con el Sporting, que conoce la plantilla y cuyo compromiso está fuera de toda duda.
La plantilla tiene una base de jugadores sobre la que construir, Guille Rosas, Pedro, Gragera, Rivera, Villalba, Manu García y Djuka son jugadores que perfectamente pueden estar en el once titular de un equipo que aspire al ascenso.
Con el resto habrá que tirar y hacer plantilla y está claro que harán falta unos 8 o 9 fichajes, de los que son claves las posiciones defensivas (al menos los titulares), el extremo izquierdo y, en menor medida por estar Djuka, un delantero.
A mí me resulta imposible no ilusionarme y no pensar en que podemos pelear el ascenso, ya sea directo o vía playoff. Si lo pensaba con la anterior propiedad más lo voy a pensar ahora. Creo que la categoría el año que viene va a ser como los dos últimos años, no demasiado fuerte y aunque siempre habrá equipos con plantillas superiores, sin ningún equipo inaccesible.
- sporting200
- Primer equipo