Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
El Valencia es una banda como nosotros, cuando se pongan del 10 pa arriba los dejaré de llamar así.
Empate es bien. A malas, que ganen los navarros.
[quote=sporting200]El Valencia es una banda como nosotros, cuando se pongan del 10 pa arriba los dejaré de llamar así.[/QUOTE]
Como equipo sí,yo te hablo de jugadores individualmente.¿Son malos jugadores uno por uno?No digo que no funcionen como equipo.
Como equipo sí,yo te hablo de jugadores individualmente.¿Son malos jugadores uno por uno?No digo que no funcionen como equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
No sé lo que rendiría cada uno con otros compañeros, lo que importa es lo que hay ahora y es que son una banda. Si metiésemos en el Sporting a Jony y Luis Hernández estoy seguro que de que jugadores que ahora nos parecen de segunda malos mejorarían mucho pero como no están esos jugadores que suban el nivel de la plantilla pues nos queda lo que hay.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo querría a unos cuantos del Valencia para el Sporting
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sporting200]No sé lo que rendiría cada uno con otros compañeros, lo que importa es lo que hay ahora y es que son una banda. Si metiésemos en el Sporting a Jony y Luis Hernández estoy seguro que de que jugadores que ahora nos parecen de segunda malos mejorarían mucho pero como no están esos jugadores que suban el nivel de la plantilla pues nos queda lo que hay.[/QUOTE]Una banda pue tar llena de jugadorazos y un equipazu pue estar compuestu por jugadorinos,esto ye mas vieyo q el futbol...aunque lo habitual sea lo contrario.
[quote=sporting200]No sé lo que rendiría cada uno con otros compañeros, lo que importa es lo que hay ahora y es que son una banda. Si metiésemos en el Sporting a Jony y Luis Hernández estoy seguro que de que jugadores que ahora nos parecen de segunda malos mejorarían mucho pero como no están esos jugadores que suban el nivel de la plantilla pues nos queda lo que hay.[/QUOTE]
¿Y si los ponemos con otro entrenador?
¿Y si los ponemos con otro entrenador?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Como equipo sí,yo te hablo de jugadores individualmente.¿Son malos jugadores uno por uno?No digo que no funcionen como equipo.[/QUOTE]
Amorebieta, Moi o Victor entiendo que tampoco. ¿Son malos o es que somos una banda?
Amorebieta, Moi o Victor entiendo que tampoco. ¿Son malos o es que somos una banda?

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
No lo sé, me gustaría saber esa respuesta pero no estoy seguro, Lo único de lo que estoy seguro es que con Abelardo y sin gente nueva seguirán dando el mismo rendimiento lamentable¿Y si los ponemos con otro entrenador?
- Fondo Norte
- Infantil B
Gol!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Empata el Osasuna.
Solo vi la primera parte. Pero Osasuna jugando como hoy, va a pelear la permanencia.
Tras el palo del minuto 2 se repusieron y parece que tras el del 45 volvieron a hacerlo.
Tras el palo del minuto 2 se repusieron y parece que tras el del 45 volvieron a hacerlo.
3º del Valencia.
- sporting200
- Primer equipo
Es el Osasuna, que queréis.
Ojalá saliera el Sporting a los partidos como hoy Osasuna.
Y no. No lo digo por el gol en el minuto 2. Actitud
[quote=Rencatapinos FC]Ojalá saliera el Sporting a los partidos como hoy Osasuna.[/QUOTE]
Lo hacía no hace mucho.
Lo hacía no hace mucho.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Defensivamente están a nuestro nivel los dos equipos.
Penalti para el Valencia.
Penalti para el Valencia.
[quote=triskel90]Lo hacía no hace mucho.[/QUOTE]
Pues que vuelva pronto, por Dios
Pues que vuelva pronto, por Dios
- Fondo Norte
- Infantil B
Un gol de Osasuna, joder...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,