Maratón por la permanencia 2024-2025
Re: Maratón por la permanencia 2024-2025
En la delantera, si en vez de darle partidos a Caicedo, como hizo el cantamañanas, hubieran tenido alguna oportunidad Acerete y/o Amadou, peor no nos habría ido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final bajó el Eldense.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 41.
Hace dos temporadas el Sporting era 17º, con 50 puntos.
El Villarreal B marcaba la salvación con 50 puntos y el Málaga marcaba el descenso con 43 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 7º con 62 puntos.
El Mirandes marcaba la salvación con 46 puntos y el Amorebieta marcaba el descenso con 45 puntos.
Esta temporada el Sporting es 14º con 53 puntos.
El Castellón marca la salvación con 50 puntos y el Eldense marca el descenso con 45 puntos.
Hace dos temporadas el Sporting era 17º, con 50 puntos.
El Villarreal B marcaba la salvación con 50 puntos y el Málaga marcaba el descenso con 43 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 7º con 62 puntos.
El Mirandes marcaba la salvación con 46 puntos y el Amorebieta marcaba el descenso con 45 puntos.
Esta temporada el Sporting es 14º con 53 puntos.
El Castellón marca la salvación con 50 puntos y el Eldense marca el descenso con 45 puntos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 42. Y última.
Hace dos temporadas el Sporting fue 17º, con 50 puntos.
El Villarreal B marcó la salvación con 50 puntos y la Ponferradina marcó el descenso con 44 puntos.
La temporada pasada el Sporting fue 5º con 65 puntos.
El Mirandes marcó la salvación con 49 puntos y el Amorebieta marcó el descenso con 45 puntos.
Esta temporada el Sporting fue 11º con 56 puntos.
El Zaragoza marcó la salvación con 51 puntos y el Eldense marcó el descenso con 45 puntos.
La temporada que viene más.
Hace dos temporadas el Sporting fue 17º, con 50 puntos.
El Villarreal B marcó la salvación con 50 puntos y la Ponferradina marcó el descenso con 44 puntos.
La temporada pasada el Sporting fue 5º con 65 puntos.
El Mirandes marcó la salvación con 49 puntos y el Amorebieta marcó el descenso con 45 puntos.
Esta temporada el Sporting fue 11º con 56 puntos.
El Zaragoza marcó la salvación con 51 puntos y el Eldense marcó el descenso con 45 puntos.
La temporada que viene más.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final +11 (+ golavergae) con el descenso. Cualquiera diría que fue una temporada tranquila al estilo de principios de los 2000.
Es q quitando un bache d 8_10 partidos lo fue
El mito de los 50 puntos
De tranquila nada. El partido de Elda es de los más dramáticos de nuestra historia, lo pierdes y te vas a descenso, teniendo además luego al Mirandés en casa.
Lo que pasa es que dos partidos muy jodidos los sacamos de manera relativamente sencilla y a partir de ahí todo se ve de otra manera. Pero la realidad es que después del partido del Tenerife todos teníamos los huevos de corbata con la imagen del equipo y el calendario que quedaba.
El mérito de Garitano de hacer ver que ha sido una temporada tranquila es tremendo, pero para mí ha sido de las tres o cuatro más jodidas de nuestro paso por segunda.
Lo que pasa es que dos partidos muy jodidos los sacamos de manera relativamente sencilla y a partir de ahí todo se ve de otra manera. Pero la realidad es que después del partido del Tenerife todos teníamos los huevos de corbata con la imagen del equipo y el calendario que quedaba.
El mérito de Garitano de hacer ver que ha sido una temporada tranquila es tremendo, pero para mí ha sido de las tres o cuatro más jodidas de nuestro paso por segunda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para mí esta y la primera de Preciado creo que son las que recuerdo estar más al límite. Luego pondría la del año de Martí.
No creo que sea ni comparable lo de este año con el de Martí, que estabamos todos con el culo apretado en Fuenlabrada y era la penultima jornada. Esto pintaba feo pero había margen de sobra como luego se demostró. La de Preciado con el día de Numancia también la recuerdo mucho más agónica mas que nada por las fechas en las que tocabamos fondo.elguajesportinguista escribió: ↑02 Jun 2025, 16:08Para mí esta y la primera de Preciado creo que son las que recuerdo estar más al límite. Luego pondría la del año de Martí.
Pa mí igual ni por asomo es comparablePHNeutro escribió: ↑02 Jun 2025, 17:35No creo que sea ni comparable lo de este año con el de Martí, que estabamos todos con el culo apretado en Fuenlabrada y era la penultima jornada. Esto pintaba feo pero había margen de sobra como luego se demostró. La de Preciado con el día de Numancia también la recuerdo mucho más agónica mas que nada por las fechas en las que tocabamos fondo.elguajesportinguista escribió: ↑02 Jun 2025, 16:08Para mí esta y la primera de Preciado creo que son las que recuerdo estar más al límite. Luego pondría la del año de Martí.
- sporting200
- Primer equipo
No lo es por lo que dice Stojkovic. Llegamos a empatar contra el Eldense (ya no digo perder) y habría habido muchos más apuros.
Y llegamos a ganar 3/17 y luchamos por el playoff.
Se habló de descenso desde que se salió del sexto puesto.
Lo denunciable es haber mantenido el banquillo
Se habló de descenso desde que se salió del sexto puesto.
Lo denunciable es haber mantenido el banquillo
- sporting200
- Primer equipo
Lo tuyo exige ganar 3 en 3 derrotas y tampoco habría dado. Los apuros solo que Yáñez no hubiese hecho aquella parada, que el del Eldense no hubiese metido la mano en una pelota que entraba o que el árbitro pitase un penalti en la última jugada
Última edición por sporting200 el 02 Jun 2025, 19:46, editado 1 vez en total.
Esto es, aquí se olvidan las cosas demasiado rápido, hemos estado en caída libre desde mediados de Noviembre y nadie hizo nada hasta que ya se le vieron las orejas al lobo, salió cara en Elda pero si llega a haber salido cruz que se pudo dar perfectamente viendo el partido el problema hubiera sido gordo.Stojkovic escribió: ↑02 Jun 2025, 16:06De tranquila nada. El partido de Elda es de los más dramáticos de nuestra historia, lo pierdes y te vas a descenso, teniendo además luego al Mirandés en casa.
Lo mismo te dijo. Sin esos 3 puntos no desciendessporting200 escribió: ↑02 Jun 2025, 19:45Lo tuyo exige ganar 3 en 3 derrotas y tampoco habría dado. Los apuros solo que Yáñez no hubiese hecho aquella parada, que el del Eldense no hubiese metido la mano en una pelota que entraba o que el árbitro pitase un penalti en la última jugada
- sporting200
- Primer equipo
Si, bueno, ya veríamos si llegamos a perder y nos vemos el 19 como lo afrontaría este equipo. Mejor no saberlo, pero yo no pondría la mano en el fuegoTragamon escribió: ↑02 Jun 2025, 21:33Lo mismo te dijo. Sin esos 3 puntos no desciendessporting200 escribió: ↑02 Jun 2025, 19:45Lo tuyo exige ganar 3 en 3 derrotas y tampoco habría dado. Los apuros solo que Yáñez no hubiese hecho aquella parada, que el del Eldense no hubiese metido la mano en una pelota que entraba o que el árbitro pitase un penalti en la última jugada
Estuvimos a tiro del descenso 1 jornada en toda la liga. Para mí sí fue una temporada relativamente tranquila.
fue una tempoorada como hubo mil en este club, mala, y más viniendo de jugar Play Off que es más desilusionante, y encima teniendo buenso jugadores que pueden marcar diferencia, eso fastidia mas, pero sin mas.
Leer o escuchar discursos como que fue de las más críticas y en su día decir que en Eda se jugaba el partido mas importante de nuestra historia, con lo que tuvimos y encima recientemente, me parece una exageración.
Entoces que fue el partido de Huesca o Girona cdo volvio el Pitu? que fue el primer año de Preciado? con el partido del Numancia, después de venir de perder en Albacete o el primer año tras el descenso de los 13 pts que estuvimos en descenso un tercio de la liga, y ya no hablo de historia antigua del club
Leer o escuchar discursos como que fue de las más críticas y en su día decir que en Eda se jugaba el partido mas importante de nuestra historia, con lo que tuvimos y encima recientemente, me parece una exageración.
Entoces que fue el partido de Huesca o Girona cdo volvio el Pitu? que fue el primer año de Preciado? con el partido del Numancia, después de venir de perder en Albacete o el primer año tras el descenso de los 13 pts que estuvimos en descenso un tercio de la liga, y ya no hablo de historia antigua del club