Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
¿Vosotros sabéis lo que tardo Cruyff en echar a andar al Barça?
Debéis pensar que ye como la Play. Das al pause, haces los cambios y ya lo ves reflejao.
7 partidos y el equipo transmite coses muy diferentes. Paciencia con esti entrenador.
Debéis pensar que ye como la Play. Das al pause, haces los cambios y ya lo ves reflejao.
7 partidos y el equipo transmite coses muy diferentes. Paciencia con esti entrenador.
Con Varane no llegamos a puerta, Otero el único que la subía al área, Queipo fue el mejor el otro día en casa y Tiki Taka entre defensas que es lo que te gusta.
Ya no pierdo más tiempo en contestarte, si te gusta la mierda que vemos felicidades sin duda vas a poder rebozarte en ella otras diez jornadas más.
Tiki Taka entre defensas diz. Apaga la radio te vuelvo a decir.loco escribió: ↑05 Mar 2023, 18:31Con Varane no llegamos a puerta, Otero el único que la subía al área, Queipo fue el mejor el otro día en casa y Tiki Taka entre defensas que es lo que te gusta.
Ya no pierdo más tiempo en contestarte, si te gusta la mierda que vemos felicidades sin duda vas a poder rebozarte en ella otras diez jornadas más.
Lo vuestro es pa nota, si hoy visteis pasarsela entre defensas y no avanzar menuda tele os gastáis, si algo se hizo hoy fue llegar hasta el área de ellos durante todo el partido hasta que albes metió a los 11 a defender en su campo.
Los que defendeis lo de hoy de MAR, me podéis explicar lo de quitar a Rivera y a Pedro? qué aportó al equipo ese cambio táctico?
Sabe bien?Turrubiat escribió: ↑05 Mar 2023, 18:32Tiki Taka entre defensas diz. Apaga la radio te vuelvo a decir.loco escribió: ↑05 Mar 2023, 18:31
Con Varane no llegamos a puerta, Otero el único que la subía al área, Queipo fue el mejor el otro día en casa y Tiki Taka entre defensas que es lo que te gusta.
Por eso no te preocupes porque viene con el aval del los dueños y tiempo va a tener, independiente de lo que se opine en este foro o en cualquier otro sitio.
O sea que podremos ver eso que solo algunos veis. Si antes no terminamos en tercera, claro.
Joder, si ye muy fácil hacer preguntes retóriques posteriormente.
Uno tenía amarilla y el otru igual taba cansau. Llegamos a empatar y tábamos hablando que vaya buena lectura haber dao oxígeno al mediocampo.
¿En serio que tú no ves el cambiu que dio esti equipo? Porque entós ye inútil cualquier intento de debatir nada.
Si no vale tampoco lo de hoy, yo ya ni me presentaría al resto de partidos. Total, qué más da. Y eso que no había 3 centrales
Que la culpa no ye de Fernández. A esta afición hay que purgala también.
Mucho me está recordando esta situación a la de Rubi.
Yo no hago la pregunta a posteriori, ya la hice en el momento del cambio.
Empatar con ese esquema era una quimera y la prueba es que ni nos acercamos.
Ahora, si el tema es que se renunció al partido porque se estaba dosificando a les jugadores para el próximo domingo, pues que lo explique. Y también que explique porque no hay centrocampistas en el banquillo, que en eso tienen mucho que ver sus jefes actuales. Para rajar de lo antiguo no se cortó, que raje también de lo de ahora.
A mi me parez que no tien que ver con el esquema. De hecho, me parez acertao meter más jugadores en campu rival cuando quies crear ocasiones. Seguro que el entrenador no contaba con que les aportaciones de Queipo y Carrillo iben ser tan probes.
Al final la plantilla ye la que ye.
Hoy no se jugaron especialmente bien los últimos minutos y los jugadores no leyeron lo que el partido necesitaba pero poco a poco. Ya se irá cogiendo confianza e interpretando mejor las opciones que se dan con este estilo. Vuelvo a insistir en lo que dije antes: hay mejoría. Y es la clave. Aparte de ir sumando puntos, claro.