Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 11:47

[quote=favalli]sin derecho de retención,no, y dudo mucho q otros clubes lo puedan hacer[/QUOTE]

¿Por qué? El Eibar puede, el Málaga también, el Leganés, el Girona, el Espanyol....todos ellos pueden a título individual. A título colectivo, un ejemplo claro sería la Real, en cuya alineación no es difícil ver 5 o 6 jugadores a los que ha sido capaz de conservar. ¿Es imposible aquí? Para nada, creo yo. Hay ingresos, hay potencial en cuanto a socios y afición. Con los citados antes, un par de fichajes con el dinero de traspasar a Meré, y un par de cesiones de equipos punteros, ¿sería viable mantenerse en primera? Yo apostaría a que sí. Peeeeero.....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2017, 11:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Por qué? El Eibar puede, el Málaga también, el Leganés, el Girona, el Espanyol....todos ellos pueden a título individual. A título colectivo, un ejemplo claro sería la Real, en cuya alineación no es difícil ver 5 o 6 jugadores a los que ha sido capaz de conservar. ¿Es imposible aquí? Para nada, creo yo. Hay ingresos, hay potencial en cuanto a socios y afición. Con los citados antes, un par de fichajes con el dinero de traspasar a Meré, y un par de cesiones de equipos punteros, ¿sería viable mantenerse en primera? Yo apostaría a que sí. Peeeeero.....[/QUOTE]

tal cual... llevamos años sin poder retener y sin poder fichar
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 22 Ago 2017, 11:54

antes no estaban los Fdez y tampoco se podía retener a todo el mundo

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2017, 11:57

[quote=favalli]antes no estaban los Fdez y tampoco se podía retener a todo el mundo[/QUOTE]

se puede retener si rechazas todas las ofertas que no sean la clausula, y si a la hora de renovar pagas a tus buenos jugadores lo que corresponde a los buenos jugadores, así fijo que se retiene mucho más
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2017, 11:57

y ojo no digo que en algún caso se pueda ir alguien... pero es que aquí se va todo dios
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 22 Ago 2017, 11:58

[quote=David_xixon]se puede retener si rechazas todas las ofertas que no sean la clausula, y si a la hora de renovar pagas a tus buenos jugadores lo que corresponde a los buenos jugadores, así fijo que se retiene mucho más[/QUOTE]

Hombre, el camino ya sé como es, pero aún así es difícil

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2017, 11:59

[quote=favalli]Hombre, el camino ya sé como es, pero aún así es difícil[/QUOTE]

sobretodo si no se quiere seguir el camino...
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:03

Yo no dije que se podía retener a todo el mundo. Si te fijas, digo que un par de fichajes con el dinero de Meré, incluso por los 9 millones, sin llegar a la cláusula, y restando por ejemplo un 25% de esos 9 para lo que al dueño le plazca. Incluso así sería viable. ¿Entonces, cual es el problema?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:05

[quote=David_xixon]sobretodo si no se quiere seguir el camino...[/QUOTE]

Ahí tamos. La voluntad. No queremos un Sporting de primera. Esa es la única conclusión a la que llegas.

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 22 Ago 2017, 12:12

El paraiso pa estos sería subir y bajar consecutivamente siempre para poder quedarse con el 30 o 40%. Si te consolidas en primera tienes que gastar mucho y si te tiras unos años en segunda acabas ingresando poco. Probes...tienen que estar todo el dia preocupadisimos...

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 12:18

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Por qué? El Eibar puede, el Málaga también, el Leganés, el Girona, el Espanyol....todos ellos pueden a título individual. A título colectivo, un ejemplo claro sería la Real, en cuya alineación no es difícil ver 5 o 6 jugadores a los que ha sido capaz de conservar. ¿Es imposible aquí? Para nada, creo yo. Hay ingresos, hay potencial en cuanto a socios y afición. Con los citados antes, un par de fichajes con el dinero de traspasar a Meré, y un par de cesiones de equipos punteros, ¿sería viable mantenerse en primera? Yo apostaría a que sí. Peeeeero.....[/QUOTE]

Céntrate joder, céntrate!!!!

No puedes tener un discurso de 1-2-3 fichajes y retención y dar ejemplos de equipos que fichan más de 10 jugadores por año

https://www.transfermarkt.es/fc-girona/ ... rein/12321
https://www.transfermarkt.es/espanyol-b ... verein/714
https://www.transfermarkt.es/fc-malaga/ ... erein/1084

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:21

[quote=cagonmimanto]Si te consolidas en primera tienes que gastar mucho[/QUOTE]

Exactamente, eso es. Y encima sería invertir lo que ingresa la SAD, no romper la hucha de Javi, para más inri. Y todos sabemos por qué no lo hacen, porque son unos hijosdeputa. Lo que no sabemos es por qué una mayoría de aficiinados está conforme.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 22 Ago 2017, 12:23

El ejemplo tendría que ser la Real. Mantiene a 6 o 7 jugadores de casa con los que subió a primera, si los tiene que vender lo hace por la cláusula, y ficha normalmente gente que sube el nivel y se revaloriza. Su filial está en Segunda B y su juvenil no suele destacar. Cambian de entrenador con frecuencia y a veces han luchado por no bajar, pero están estabilizados en primera y por la parte alta de la clasificación. La diferencia es evidente y no es otra que la gestión que hacen. Aquí Fernández además de trincar y generar ruina sólo pone a amiguetes en la gestión y así nos va, porque yo creo que le interesa estar en primera y vender por la cláusula para trincar más pero ni de eso son capaces.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:23

[quote=Tragamon]Céntrate joder, céntrate!!!!

No puedes tener un discurso de 1-2-3 fichajes y retención y dar ejemplos de equipos que fichan más de 10 jugadores por año

https://www.transfermarkt.es/fc-girona/ ... rein/12321
https://www.transfermarkt.es/espanyol-b ... verein/714
https://www.transfermarkt.es/fc-malaga/ ... erein/1084[/QUOTE]

No sabes leer, ni hablar. Ni razonar. No quiero ser como el Málaga. Quiero estar en primera como la Real. Fiche a dos o fiche a siete. Tu tranki que te lo explico las veces que necesites.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:24

[quote=cartman1]El ejemplo tendría que ser la Real. Mantiene a 6 o 7 jugadores de casa con los que subió a primera, si los tiene que vender lo hace por la cláusula, y ficha normalmente gente que sube el nivel y se revaloriza. Su filial está en Segunda B y su juvenil no suele destacar. Cambian de entrenador con frecuencia y a veces han luchado por no bajar, pero están estabilizados en primera y por la parte alta de la clasificación. La diferencia es evidente y no es otra que la gestión que hacen. Aquí Fernández además de trincar y generar ruina sólo pone a amiguetes en la gestión y así nos va, porque yo creo que le interesa estar en primera y vender por la cláusula para trincar más pero ni de eso son capaces.[/QUOTE]

Joder, pues ya ta. Así de difícil y de sencillo al mismo tiempo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 12:29

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No sabes leer, ni hablar. Ni razonar. No quiero ser como el Málaga. Quiero estar en primera como la Real. Fiche a dos o fiche a siete. Tu tranki que te lo explico las veces que necesites.[/QUOTE]

Y yo, no te jode. Pero entonces no des ejemplos de retención de equipos que hacen 20-30 movimientos por año porque ese no es el modelo que te gusta

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:34

[quote=Tragamon]Y yo, no te jode. Pero entonces no des ejemplos de retención de equipos que hacen 20-30 movimientos por año porque ese no es el modelo que te gusta[/QUOTE]

Pues chico, disculpa si no me expliqué a tu entera satisfacción, cité a esos equipos porque ellos si son capaces de tener en sus plantillas a jugadores que podrían estar tranquilamente en la nuestra con independencia de que luego les guste fichar más o menos, no creo que sea tan difícil verlo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 12:44

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues chico, disculpa si no me expliqué a tu entera satisfacción, cité a esos equipos porque ellos si son capaces de tener en sus plantillas a jugadores que podrían estar tranquilamente en la nuestra con independencia de que luego les guste fichar más o menos, no creo que sea tan difícil verlo.[/QUOTE]

Ome, no te jiba. Y ellos pagan con dinero y nosotros damos cuadros para avalar.
Algunos de esos que citas son fruto de dinero a mansalva y otros de una gran gestión.
No tenemos ni lo uno ni lo otro, en eso estaremos de acuerdo ¿No?
Pero estamos en segunda actualmente y el caso se dio muy claro en Mere. Se haya resuelto como se haya resuelto (yo prefería una cesión) el JUGADOR no quería jugar con nosotros. ¿no fue así?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:47

[quote=Tragamon]Ome, no te jiba. Y ellos pagan con dinero y nosotros damos cuadros para avalar.
Algunos de esos que citas son fruto de dinero a mansalva y otros de una gran gestión.
No tenemos ni lo uno ni lo otro, en eso estaremos de acuerdo ¿No?
Pero estamos en segunda actualmente y el caso se dio muy claro en Mere. Se haya resuelto como se haya resuelto (yo prefería una cesión) el JUGADOR no quería jugar con nosotros. ¿no fue así?[/QUOTE]
Ni Cuéllar, ni Cases. Y antes que ellos Luis, o Jony, o Bernardo. Y antes.....¿por qué?

No toy de acuerdo. El Sporting tiene ingresos. Gestión no, pero ingresa dinero

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 Ago 2017, 12:49

Aún a riesgo de que el sector talibán del foro me lapide, voy a hacer mi valoración a priori de este señor. Los talibanes siempre ganan y ahora diran que no se puede decir nada porque no vimos jugar al Sporting, y si lo dices cuando se consume el desastre como el año pasado es que eres un ventajista. Así que doy mi opinión no ventajista. Este señor no arreglo ninguno de los problemas del Sporting. Incluso salvo que el Álex este lo arregle, empeoró el medio campo xq ahora sí que nadie sabe dar un pase. El lateral derecho sigue sumido en la infamia, y seguimos sin tener desborde en bandas. Así que para mí suspenso, y me la juego a decir que ni de coña optaremos a ascenso directo con este equipo. Ojalá me equivoque.

Responder