Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2022, 10:35

No si yo lo de los 10 millones no me lo creo, el agujero es mayor seguro.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jun 2022, 10:36

Gijonesº escribió:
11 Jun 2022, 10:31
Eurosporting escribió:
11 Jun 2022, 10:22
Ya, tambien puede ser. Pero estoy seguro que vende contra su voluntad, que tiene presiones familiares. Al final las hermanas las unicas fernandez decentes, veras. jaja.
Si son 4 hermanos, ahora mismo tiene 10 millones por cabeza que sino aceptan depende de la gestión del hermanisimo para no tener que palmar todo. A ver quien es el guapo que se arriesga a tirar palante bajar al equipo y decirle a sus hermanas que donde antes eran 40 ahora son 2.

Las hermanas por otro lado tan tontas no serán y verán que el hermano como gestor no es una cosa muy brillante, y que o pillan la pasta ahora o se la va a acabar liando.

Está junior entre la espada y la pared. ME ALEGRO.
Acabo de mirar y son 3 hermanos, el inutil y otras dos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 10:43

Eurosporting escribió:
11 Jun 2022, 10:35
Gijonesº escribió:

Si son 4 hermanos, ahora mismo tiene 10 millones por cabeza que sino aceptan depende de la gestión del hermanisimo para no tener que palmar todo. A ver quien es el guapo que se arriesga a tirar palante bajar al equipo y decirle a sus hermanas que donde antes eran 40 ahora son 2.

Las hermanas por otro lado tan tontas no serán y verán que el hermano como gestor no es una cosa muy brillante, y que o pillan la pasta ahora o se la va a acabar liando.

Ojala sea asi y tiene toda la pinta. Yo no dejo 10 millones al albur de un hermano tonto como junior. De todas formas me parece mucho 40 millones por el sporting. Y si es asi, no entiendo que no quiera vender ni el propio junior, te quitas el marron de dar la cara, y diez millones en el banco? Madre mia... o mucho se trinca por detras o no tiene puto sentido que siga ahi.
Hay varias cosas a discutir sobre si es mucho o poco 40 kilos por el
Sporting. Lo primero es lo que compras. Y Fernández debe tener el 75% del capital social(la propiedad) lo que para una futura venta es importante. Luego están los activos que hay en la plantilla que no se si andarán muy lejos de esos 40 millones y por último las propiedades del Sporting y futuras obras que se harán en ellas (Mareo 2) y la opción de compra sobre el actual Mareo.
Y no vamos a hablar de ingresos por TV futuros y posibibilidad de crecimiento del club. Lo que si está claro es que si lo compran, es que a los compradores no les parecerá caro.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jun 2022, 10:50

La verdad es que con lo que se dijo de los mariachis de enfrente si al final nos compran otros... Pero seria cojonudo que nos cogieran unos que de verdad metieran pasta aqui en el prao y le comieran la tosta al slim.

Voy a hacer como cuando lo del slim, que cojones va a hacer un millonario de ese calibre fijandose en el sporting...

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 11 Jun 2022, 11:27

cuando lleguen los mexicanos, nos empaqueten en el once por decreto 3 panchitos dando pena en el Molinón empezaremos ya con el #OrlegiVeteYa?

Veo a la gente sobretodo por Twitter muy empichada.. haciendo el ridículo peloteando al grupo en cuestión... entiendo que la situación actual es bastante complicado que se empeore con un cambio en la propiedad... pero vamos a ser precavidos por favor..

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 11:30

epokhe escribió:
11 Jun 2022, 11:27
cuando lleguen los mexicanos, nos empaqueten en el once por decreto 3 panchitos dando pena en el Molinón empezaremos ya con el #OrlegiVeteYa?

Veo a la gente sobretodo por Twitter muy empichada.. haciendo el ridículo peloteando al grupo en cuestión... entiendo que la situación actual es bastante complicado que se empeore con un cambio en la propiedad... pero vamos a ser precavidos por favor..
Por supuesto. Si lo hacen mal, se pedirá que se vayan. Como si Fernández hubiera creado un club modélico y hubiéramos ganado 7 ligas y 3 Champions estaríamos muy tristes por su marcha.
Lo del ridiculo en twitter y en otros sitios es lamentable. Pero es la sociedad que tenemos.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2022, 11:33

Eurosporting escribió:
11 Jun 2022, 10:35
Gijonesº escribió:

Ojala sea asi y tiene toda la pinta. Yo no dejo 10 millones al albur de un hermano tonto como junior. De todas formas me parece mucho 40 millones por el sporting. Y si es asi, no entiendo que no quiera vender ni el propio junior, te quitas el marron de dar la cara, y diez millones en el banco? Madre mia... o mucho se trinca por detras o no tiene puto sentido que siga ahi.
Depende del rendimiento que le estén sacando a esto anual. Imagínate que son 5 kilos al año, en 8 años recogiste lo que te ofrecieron.... pero claro hay la posibilidad de bajar a 2ºB y con un pufo de cojones y no salir de allí en años o desaparecer. Tiene un riesgo y ahora mismo es bastante elevado pq las plantillas van a ir a peor. Si estás en primera pues puedes tirar pq en primera puedes dos o tres años, otros 3 en segunda y el riesgo son esos dos últimos pero tu ya pillaste 30 kilos, ni tan mal. El problema es que ahora el equipo deportivamente está al borde del abismo, no hay margen de error y si algo han demostrado estos es que son capaces de cagarla bien con el viento a favor como para confiar estarán las hermanas.....

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 11 Jun 2022, 11:34

11 Jun 2022, 11:30
epokhe escribió:
11 Jun 2022, 11:27

Por supuesto. Si lo hacen mal, se pedirá que se vayan. Como si Fernández hubiera creado un club modélico y hubiéramos ganado 7 ligas y 3 Champions estaríamos muy tristes por su marcha.
está claro, pero hay que entender que este grupo es un grupo enfocado puramente al ámbito deportivo (a diferencia de otros muchos) y que uno de las principales fuentes de obtención de beneficios es la de sacar rédito en traspasos de jugadores manejados por el grupo... Probablemente esto se traduzca en que el Sporting sea el escaparate o la puerta de entrada en Europa para el grupo y sus jugadores... por eso digo, que tengo curiosidad por ver como reaccionará El Molinón cuando nos metan por decreto en el once 2 o 3 promesas de Orlegi.... se va a tardar 5 mins en pitar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 11:34

Como decían en páginas anteriores, si estos salen mal, es más fácil de que haya oposición política. Con los Fernández, colocados del PSOE, eso es imposible, además de parece que ejercen una posición cercana a la mafia por como se callan ex-futbolistas que siguen teniendo relación con la ciudad o la región.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2022, 11:35

Eurosporting escribió:
11 Jun 2022, 10:50
La verdad es que con lo que se dijo de los mariachis de enfrente si al final nos compran otros... Pero seria cojonudo que nos cogieran unos que de verdad metieran pasta aqui en el prao y le comieran la tosta al slim.

Voy a hacer como cuando lo del slim, que cojones va a hacer un millonario de ese calibre fijandose en el sporting...
Con que lleguen y gestionen lo que hay de forma profesional nos da para ver primera división bien y algun año guapo. Yo con eso me conformo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 11:41

epokhe escribió:
11 Jun 2022, 11:34
11 Jun 2022, 11:30

está claro, pero hay que entender que este grupo es un grupo enfocado puramente al ámbito deportivo (a diferencia de otros muchos) y que uno de las principales fuentes de obtención de beneficios es la de sacar rédito en traspasos de jugadores manejados por el grupo... Probablemente esto se traduzca en que el Sporting sea el escaparate o la puerta de entrada en Europa para el grupo y sus jugadores... por eso digo, que tengo curiosidad por ver como reaccionará El Molinón cuando nos metan por decreto en el once 2 o 3 promesas de Orlegi.... se va a tardar 5 mins en pitar.
El mayor problema que podría tener eso es si dentro de 3 años compran a otro equipo europeos al que le den más importancia y descapitalicen esto. Traer talento pare revalorizarse aquí no debería ser un problema sino más bien al contrario. Al estilo de lo que hace Red Bull que empezó con Salzburgo y luego le dio mayor importancia al Leipzig cuando consiguió un equipo alemán sobre el austríaco.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 11 Jun 2022, 11:46

11 Jun 2022, 11:41
epokhe escribió:

El mayor problema que podría tener eso es si dentro de 3 años compran a otro equipo europeos al que le den más importancia y descapitalicen esto. Traer talento pare revalorizarse aquí no debería ser un problema sino más bien al contrario. Al estilo de lo que hace Red Bull que empezó con Salzburgo y luego le dio mayor importancia al Leipzig cuando consiguió un equipo alemán sobre el austríaco.
estoy de acuerdo, los escenarios pueden ser muchos y muy variados... y desde luego que prefiero que compre un grupo enfocado al ámbito deportivo que un jeque como puro juguete... a lo que me refería principalmente es que veo a la gente demasiado "emocionada" y luego van a ser los primeros que empiecen a rajar....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 11:48

La cosa es que peor que los Fernández poco hay. Yo no me creo que menos mal que estuvo Fernández y no el del Málaga. Los Fernández han llevado a la entidad a 4 ruinas declaradas:

-2001 que se salva con la venta de Mareo con dinero público.
-2005 con la concursal, Gesai, De Caldas y Preciado haciendo el milagro
-2014, la peor de todas porque ya habían cerrado el chiringuito a principios de temporada bloqueando pagos y era subir o descender administrativamente. Y ésta ya con el gordo metido.
-2022, en desarrollo aun pero ya se están viendo los primero síntomas como no tener líquido y no pagar a jugadores a tiempo. Lo esperable es que si siguen a final de temporada se llegue a una ruina similar a las anteriores.

El Sporting sobrevive a pesar de los Fernández, pero no creo que me equivoque si digo que ningún dueño de un equipo ha llevado a la ruina económica a su equipo 4 veces.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jun 2022, 11:49

Hombre, es que puede salir fatal, pero es que ya estamos en la mierda absoluta. Los de enfrente se quejan de carso, que si no invierten en lo deportivo... y no piensan que si no llega a ser por ellos el oviedo ahora seria historia. Asi que de momento a mi me genera algo de ilusion.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jun 2022, 11:57

Ademas de lo del supuesto aplazamiento de las fichas, otra cosa que huele a tiempos muy negros es lo de las negativas a renovaciones. Que pablo perez o borja lopez que deben tener un cartel de pena en segunda te rechacen la renovacion da mucho miedito.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2022, 11:58

No se cual es la maldita duda. No hay nada peor a que sigan estos engendros estrategas en la poltrona

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 11 Jun 2022, 11:59

11 Jun 2022, 11:41
epokhe escribió:

eso ya les está sucediendo en México según lo que he podido ojear en prensa. En México manejan el Santos y el Atlas. La afición del Santos es actualmente muy crítica con el grupo Orlegi porque consideran que los esfuerzos están centrados ahora únicamente en el Atlas desde su compra.... Y los del Atlas por el contrario están encantados.. Es el "problema" que tienen este tipo de grupos... pues si sucede eso que comentas que Gijón sea su "primera parada" en Europa y luego se animen a comprar algún que otro club imagínate..
Última edición por epokhe el 11 Jun 2022, 12:02, editado 1 vez en total.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 11 Jun 2022, 12:00

Yo no veo mucha diferencia a que estos vengan y nos metan en plantilla a un par de mexicanos a que venga el representante "amigo de" y nos meta en plantilla a los Noblejas, Casquero,Lekovic,Popovic,Eric Ramírez o similar paquete de turno.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Jun 2022, 12:01

esto ye tan facil como simplificar a susto o muerte

pero vamos, la audotoriona ye la clave... igual salen corriendo tol atlantico cuando vean los pufos

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jun 2022, 12:01

Ya pero hay que vivir el presente. Si de momento nos quitamos de enfrente al papadas, para que pensar en y sis?

Cerrado