Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Hoy le criticarán porque en la rueda de prensa pronunció equivocadamente el nombre de un jugador del Villarreal y cuando le corrigió un periodista, se le escapó la risa.
A mí me da la sensación que se intenta ir variando un poco las líneas de presión haciéndola más alta o baja dependiendo de cómo vaya el partido porque como se vio hay jugadores que estaban con la gasolina justa, Rivera o Pol Valentin por ejemplo.
En todos los años que llevo viendo futbol nunca vi tantas veces seguidas cambiar un lateral sin estar lesionado y menos a los dos como hoy. Las cosas de Abelardo que de paso acaba con Otero de delantero cuando estaba fundido.
Que puede que estuvieramos justos, pero la sensación es que cada vez que se medio apretaba arriba era jugada de peligro para nosotros. Yo creo que el plan debía ser apretarles para hacer el tercero y cuando se terminara la gasolina cambios, pero acular no se podía pq son buenos y pq el daño vino a base de apretar.
Yo creo que el equipo se echa atrás porque ve que le generan ocasiones con nada, y creo que ese es el principal problema que estamos teniendo, como no lo arreglemos va a ser muy complicado pelear por lo que hay que pelear.
Más allá del gol y de la que se pasea y no entra de rebote, qué otro peligro nos generaron? Porque los que recuerdo eran fuera de juego y el palo no deja de ser un disparo aislado.
Y el cambio de Cristo en el min.60? No me pareció que estuviese cansado y estaba jugando bien. No entendí nada.
Los cambios d'Abelardo esti añu son pa estudialos.
Joder pues ayer decidieron el partido, no se q veis mal de los cambios de ayer, metió velocidad, reforzó el centro del campo para cerrar y poder tocar mas y tb la defensa y juego aéreo con Bamba, no veo nada mal
Yo diría que se precipita metiendo a Cote y que igual lo primero que había que hacer era meter al tercer centrocampista, pero bueno, tampoco provocaron una debacle...
Hablando de los tan famosos bloques que se lleva ahora, en los últimos partidos lo hemos hecho bien en bloque alto, se han generado ocasiones y re recuperado la bola rápido con buenas vigilancias pero tengo la sensación que pasamos demasiado al bloque bajo y aculamos muchísimo atrás, igual deberían achicar el campo sin necesidad de ir arriba si las piernas ya no responden y defender un poco como se hizo en ponferrada, plantar las 2 líneas de 4 en campo propio pero varios metros alejados del área, hacer el equipo corto sin necesidad de desgastarse arriba, ahí creo que es lo que no estamos dominando.
Ayer vi al equipo muy cansau demasiado pronto. Entiendo que Belat quier apretar pero igual el equipo no tien el físico pa sostener eso. Y le apunto en lo suyo que el tercer mediocentro dió mucho poso y se cerró el partido.
desde q hay 5 cambios la cosa está cambiando antes se cambiaba solo d medio campo para alante y a los medios costaba también cambiarlos, y a los defensas solo si era necesario, ahora con los 5 cambios el espectro se abre y los laterales no es una sorpresa q los cambies (menos centrales y portero el resto ahora son susceptibles de ser cambiados)
Grande Pitu, que no se te suban a la calva.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya como lo flipa, diversión garantizada
Ya sabemos por quién iba lo del Tenerife. También sabemos que las "lesiones" de la semana pasada fueron más que oportunas. Veo muy bien que deje a los que no están dando la cara en casa, si no suman a la grada. Está visto que con algunos jugadores lo único que vale es la mano dura.
Y lo guapo que será el enfado de Abelardo porque la grada silba a los señalados por Abelardo???
Qué pasó? Alguien mató a alguien?
- sporting200
- Primer equipo
Curioso que estamos por arriba en algunos datos como recuperaciones pero estamos por debajo en paradas y los últimos en partidos sin encajar.
Si no te tiran no puedes parar, a veces es peor que ese dato sea alto, porque indica que te llegan muchosporting200 escribió: ↑13 Oct 2022, 14:42Curioso que estamos por arriba en algunos datos como recuperaciones pero estamos por debajo en paradas y los últimos en partidos sin encajar.