Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 05 Jul 2016, 23:40

A mi me mola Nico, despues de años tenemos a un director deportivo al servicio del club y no de los periodistas. Con la pasta que le dejan gastar los fernández, o sea nada, no me parecen malos fichajes. Habrá que verlos pero de momento muy bien por el.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 07 Jul 2016, 02:23

Por fin un tío profesional y capacitado para el puesto. Que es lo mínimo que se podía pedir, pero hablando del Sporting el tema de los mínimos suele estar bastante bajo...

El camino me parece bien; fichar jugadores jóvenes que por lo que sea este año no han rendido al nivel que se les presuponía. Es un riesgo, por supuesto, pero no tanto como traer al primer mindundi que meta 5 goles en la segunda chipriota.

Si el año pasado nos dicen que fichamos a Moi del Villarreal, a Burgui del filial del RM, Mariño del Valladolid y Víctor del Elche, a la mayoría nos habrían parecido muy buenos fichajes. Obviamente no son esas personas y este año (2 años en caso de Mariño) no dieron todo lo que se les presuponía por potencial, pero es que si lo diesen no podríamos ficharlos nosotros ni de coña.

Además las condiciones sobre los contratos de los jugadores me parecen buenas, una pena lo de Burgui pero supongo que el RM no habrá querido soltarlo de ninguna de las maneras (y espero que eso sea buen síntoma para nosotros).

Ya digo, podrá salir mejor o peor, pero a mí el camino me gusta.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 07 Jul 2016, 08:18

[quote=BarakNaul]Por fin un tío profesional y capacitado para el puesto. Que es lo mínimo que se podía pedir, pero hablando del Sporting el tema de los mínimos suele estar bastante bajo...

El camino me parece bien; fichar jugadores jóvenes que por lo que sea este año no han rendido al nivel que se les presuponía. Es un riesgo, por supuesto, pero no tanto como traer al primer mindundi que meta 5 goles en la segunda chipriota.

Si el año pasado nos dicen que fichamos a Moi del Villarreal, a Burgui del filial del RM, Mariño del Valladolid y Víctor del Elche, a la mayoría nos habrían parecido muy buenos fichajes. Obviamente no son esas personas y este año (2 años en caso de Mariño) no dieron todo lo que se les presuponía por potencial, pero es que si lo diesen no podríamos ficharlos nosotros ni de coña.

Además las condiciones sobre los contratos de los jugadores me parecen buenas, una pena lo de Burgui pero supongo que el RM no habrá querido soltarlo de ninguna de las maneras (y espero que eso sea buen síntoma para nosotros).

Ya digo, podrá salir mejor o peor, pero a mí el camino me gusta.[/QUOTE]

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Jul 2016, 13:21

[quote=BarakNaul]Por fin un tío profesional y capacitado para el puesto. Que es lo mínimo que se podía pedir, pero hablando del Sporting el tema de los mínimos suele estar bastante bajo...

Bien hablao guaje. Ni una coma añado
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2016, 13:24

A mi lo que me gusta de este hombre es que debe ser la primera persona en los últimos 20 años que se planta en la Casita de Cristal y dice; esta persona no la quiero, no me sirve, y no voy a recolocarla para hacer fotocopies o para llevar cafés o para ir a ojear jugadores, la he probado un año y no me sirve.

Tomar decisiones es lo más difícil en el mundo del fútbol, y en todos los ámbitos de la vida, y más si de las decisiones dependen puestos de trabajo, como es el caso, pero ahí es donde se demuestra si se es un profesional o tragas con todo y con todos.

Y puede equivocarse, por supuesto, pero tiene un criterio, de eso no hay duda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 07 Jul 2016, 15:13

[quote=joackim nilsson]A mi lo que me gusta de este hombre es que debe ser la primera persona en los últimos 20 años que se planta en la Casita de Cristal y dice; esta persona no la quiero, no me sirve, y no voy a recolocarla para hacer fotocopies o para llevar cafés o para ir a ojear jugadores, la he probado un año y no me sirve.

Tomar decisiones es lo más difícil en el mundo del fútbol, y en todos los ámbitos de la vida, y más si de las decisiones dependen puestos de trabajo, como es el caso, pero ahí es donde se demuestra si se es un profesional o tragas con todo y con todos.

Y puede equivocarse, por supuesto, pero tiene un criterio, de eso no hay duda.[/QUOTE]

Sí, eso también es muy importante y me era fundamental aquí.

Yo me refería más a lo puramente deportivo, pero en el tema de entrenadores, ayudantes y demás cosas, me parece que lo está haciendo bien. Además llegó y les dio una oportunidad a todos, sin dejarse influenciar por lo que se comentase antes ¿no valen? pues a la calle.

Esa es la impresión que me dio a mí con el tema de Lozano y demás. Y con lo del B igual, por mucho que al Pitu le jodiese.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Jul 2016, 16:23

Se resume a que esti paisano tien pinta de ser un profesional como la copa de un pino. Y eso ya ye la de mi madre pa esti club
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 07 Jul 2016, 16:56

y ya dije el hace tiempo, que esta temporada va a empezar a meter en el club gente de su confianza para ojeadores,ayudantes y algún que otro segundo o primer entrenador para mareo, se referirá para filial y demás cantera. yo si fuera manolo,acebal,rogelio y ex jugadores , empezaría a temblar.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 07 Jul 2016, 18:06

+1905

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 27 Jul 2016, 13:42

Nico si cierras a León te coronas
Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 13:44

nico vete ya! puta todo :D

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2016, 15:01

Toy leyendo algún discurso que no se por qué me recuerda vagamente aquellos dias en los que el parrilleru era the fucking boss
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 27 Jul 2016, 21:31

La de bilis que están acumulando muchos para soltarla con el primero que salga mal. Mariño ya empieza a flojear :s ofa:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Jul 2016, 22:32

Mariño a mas de uno no le daba confianza, entre los que me incluyo. Nose, a mi es un portero que no me transmite seguridad. Que juegue lo justo. Pa segundo puede valer.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 27 Jul 2016, 22:37

A mí los dos errores, tanto el de hoy como el del día del Rio Ave, en jugadas a balón parado me parecen subsanables en entrenamientos. Es un portero que arriesga en las salidas, quizá más de lo que debería pero eso ya es opinión de cada uno, y ese riesgo hasta que se empiece a entender con sus compañeros como le pasó hoy con Amorebieta pues va a traer éstos fallos.

En lo demás, filias y fobias. Yo recuerdo el primer verano de Cuéllar aquí y fue pues como mínimo igual de "malo" que está siendo el de Mariño. Acordaos con qué portero empezamos de titular aquel año.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 27 Jul 2016, 22:40

A mi me da un poco de miedo que entre esto y empezar de suplente (que le hubiese tocado seguramente aunque no hubiese cantado nada) el chaval pierda la confianza y que cuando le toque jugar de verdad se acabe de enterrar definitivamente.

Deberia tomarselo con calma y saber que su momento llegara.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 22:45

A mí Mariño me parece un portero con coses de porterazu y cagades lamentables, es decir, bajo estes circunstancies nun val... pero hay madera, si coge confianza, mejora la concentración o yo qué sé, creo que se puede tener un portero cojonudo pa muchos años. Pero supongo que esto ye lo que piensa mucha gente y estoy descubriendo el mar.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2016, 22:48

A mi me gusta en portería y le pega de lujo al balón, pero por alto es tan malo como Alberto, bueno el otro se quedaba en la línea este sale y se las come, no sé que es peor.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2016, 22:56

[quote=Spiner]A mí los dos errores, tanto el de hoy como el del día del Rio Ave, en jugadas a balón parado me parecen subsanables en entrenamientos. Es un portero que arriesga en las salidas, quizá más de lo que debería pero eso ya es opinión de cada uno, y ese riesgo hasta que se empiece a entender con sus compañeros como le pasó hoy con Amorebieta pues va a traer éstos fallos.

En lo demás, filias y fobias. Yo recuerdo el primer verano de Cuéllar aquí y fue pues como mínimo igual de "malo" que está siendo el de Mariño. Acordaos con qué portero empezamos de titular aquel año.[/QUOTE]

THIS: A alberto no se los hubieran metido, pero le meten otros por estar metido entre palo todo el rato. Lo de mariño cuestión de confianza, prefiero siempre un portero que arriesgue. Pichu no es su mayor virtud el juego areo. Es buen fichaje.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 27 Jul 2016, 23:00

[quote=Spiner]A mí los dos errores, tanto el de hoy como el del día del Rio Ave, en jugadas a balón parado me parecen subsanables en entrenamientos. Es un portero que arriesga en las salidas, quizá más de lo que debería pero eso ya es opinión de cada uno, y ese riesgo hasta que se empiece a entender con sus compañeros como le pasó hoy con Amorebieta pues va a traer éstos fallos.

En lo demás, filias y fobias. Yo recuerdo el primer verano de Cuéllar aquí y fue pues como mínimo igual de "malo" que está siendo el de Mariño. Acordaos con qué portero empezamos de titular aquel año.[/QUOTE]

A decir verdad, empezamos con Sergio por que la semana antes al comienzo de liga Cuéllar tuvo un esguince que le tuvo un par de semanas parado. Contra el Getafe no estuvo ni en el banquillo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder