Asier Garitano ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Yo la verdad me cansa mucho todo ya, mucha pena y desidia. Los problemas del Sporting es que los profesionales de Orlegi han hecho una plantilla con jugadores de mentira o gente que no tendría sitio en el Covadonga. Que Orlegi nos ha usado un año más de vertedero de su mierda (Caicedo) mientras nos intenta poner en la mesa dicha mierda como un plato servido en un 3 estrellas Michelin. Un grupo que nos ha aumentado la deuda a base de un préstamo para fichar a jugadores que a día de hoy han tenido un rendimiento nefasto. Un grupo que nos dice a mediados de agosto que el lateral izquierdo es una prioridad pero en septiembre nos valen ya los que no servían unos meses antes. Un equipo donde los jugadores a ceder convencen al entrenador (ya destituido) en la medianoche del 2 de septiembre.
Una afición en la que su núcleo principal está compuesto de más de 23.000 personas que han gastado mucho dinero, un año más, para esta estafa. Dan ganas de tirar la toalla, no merece la pena.
Una afición en la que su núcleo principal está compuesto de más de 23.000 personas que han gastado mucho dinero, un año más, para esta estafa. Dan ganas de tirar la toalla, no merece la pena.
EL COMERCIO da varios posibles nombres:
-Luis Carrión
-Luis Garcia Plaza
-Pablo Amo
-José Luis Oltra
-Francisco (actualmente en Santos Laguna y cuestionado)
-Luis Carrión
-Luis Garcia Plaza
-Pablo Amo
-José Luis Oltra
-Francisco (actualmente en Santos Laguna y cuestionado)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ah, no, espera. Los que eligen entrenador, futbolistas y demás que cumplan con su parte de responsabilidad, por supuesto. Deberían ir a la puta calle hoy mismo también.BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 23:48Lamentable nivel escribió: ↑05 Oct 2025, 23:45
Lo del banquillo no creo que sorprenda a nadie, porque muchos lo llevamos avisando ya desde el verano (sí, sí, los del "todo mal"). Pero hoy Garitano se disparó en un pie. ¿Por qué? Pues porque él solito, y sin venir a cuento, deja a Nacho en el banco y mete a Loum. Esto provoca que lo mejor que tienes en tu equipo, es decir la línea de 3 de mediapunta, estuviese totalmente desconectada y sólo recibiese melonazos desde atrás. Y esa labor que hacía Nacho de enganche se perdió y con sólo Corredera en el medio (porque Loum jugó más que nada de tercer central) y dedicado más a labores de contención, que bastante hace el pobre, perdiste como digo cualquier conexión con los de arriba.
Lo más preocupante es que los cambios al comienzo de la segunda parte no tratan de corregir eso, sino que lo perpetúan. Y lo más preocupantísimo es que lo mismo nos pasó contra el Albacete. Ni llegas arriba como deberías, aprovechando la mejor línea que tienes en el equipo, ni defiendes como se podría, porque al cederle el mediocampo al rival te entran por todas partes y los defensas, fallos aparte, se ven desbordados porque Corredera sólo no es capaz de taponarlo todo.
Sacar a Kembo por Loum deja ver muy claramente que no supo leer el partido.
Todo lo que quieras. Hasta los cojones de cambios de entrenadores y que sigan los mismos eligiéndolos. Vamos a cambiar algo para que todo siga igual.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues solo queda darle las gracias por salvar el papelón del año pasado y ser un paisano.
Hasta aquí llegó el cuarto proyecto de Orlegi. Me imagino que siguiendo su tónica habitual, ahora ficharan a alguien de un perfil totalmente opuesto a lo que había.
Triste futuro nos espera.
Hasta aquí llegó el cuarto proyecto de Orlegi. Me imagino que siguiendo su tónica habitual, ahora ficharan a alguien de un perfil totalmente opuesto a lo que había.
Triste futuro nos espera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desilusión, apatía, frustración y desencanto. Todo los sentimientos opuestos que debería de generar el fútbol en cualquier aficionado.
Hace dos semanas estábamos haciendo un partidazo en la primera parte ante el Almería hasta que el árbitro nos jodió. Hace una semana vimos la mejor primera parte del Sporting en años. Hoy todo se fue a la mierda. Difícil de creer y asimilar. No entiendo nada. Pocas veces hay unos responsables tan claros de esta destitución como los jugadores.
- sporting200
- Primer equipo
Y de quién es la responsabilidad de tener esta plantilla? Todos los años diciendo que necesitamos una limpieza y este año en vez de limpiar la hemos llenado de más mierda.
Es indecente que hayan vendido abonos a casi 1000€ para ver a jugadores que no querrían en varios equipos de tercera división asturiana
Es indecente que hayan vendido abonos a casi 1000€ para ver a jugadores que no querrían en varios equipos de tercera división asturiana
Última edición por sporting200 el 06 Oct 2025, 00:07, editado 1 vez en total.
En fin... ahora podría sacar pecho por los palos que me dieron algunos cuando lo criticaba en los primeros partidos que ganamos
Pero no es plan, porque joder, primero porque me hubiera alegrado un montón que a final de temporada estuviéramos peleando por subir aunque el fútbol fuera ramplón.
Segundo, porque tratándose de Orlegui miedo me da quien lo va a sustituir.
Y para acabar, porque su sustituto va a tener que tragar con la mierda de plantilla que se han confeccionado sin que este hombre dijera una palabra contra ello.
Pero no es plan, porque joder, primero porque me hubiera alegrado un montón que a final de temporada estuviéramos peleando por subir aunque el fútbol fuera ramplón.
Segundo, porque tratándose de Orlegui miedo me da quien lo va a sustituir.
Y para acabar, porque su sustituto va a tener que tragar con la mierda de plantilla que se han confeccionado sin que este hombre dijera una palabra contra ello.
Ya podía venir de verdad Pablo Amo. Pero lo dudo.
Pues que pena, yo confiaba en que con Garitano este año podíamos aspirar a algo. Para mí el año pasado se ganó la renovación, pero es que 5 derrotas seguidas con algún ridículo entre ellas es difícil de sostener. A ver el que viene, que de momento los jugadores van a ser los mismos. Y difícil manera de estrenarse el domingo.
En fin, que mierda todo.
En fin, que mierda todo.
- Sporting1992
- Primer equipo
La Nueva menciona a Sergio González.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya nos rechazó un par de veces Sergio, o eso se decía
- You'll never walk alone
- Cadete B
Pues una pena, a mi me caía bien, un paisano normal. Que tenga suerte, nos salvó de un marrón cojonudo.
Pero tragar con la plantilla que le pusieron tuvo sus consecuencias.
Pero tragar con la plantilla que le pusieron tuvo sus consecuencias.
-
Luis Padrique
- Infantil B
La verdad es que tu comentario acojona. Y no precisamente porque te falte razón. Ufff… menos mal que estamos en octubre todavía.Gijonesº escribió: ↑05 Oct 2025, 22:53Es una pena grande, creo que es un buen entrenador, pero estamos ante un equipo capaz de recibir 4 goles en 50 minutos ante el albacete. Que claramente tiene su % de responsabilidad, pero lo que le han entregado en los centrales y en el lateral izquierdo no es serio. Salvo hoy creo que en ningún momento ha intentado renunciar a jugar. Lo de hoy ya no lo tengo en cuenta pq es de un tipo desbordado que busca soluciones que ya no encuentra por ningún lado. El sabe que tiene 4 tios muy buenos arriba y ve como se les escapan los puntos.
Claro que no han conseguido parar la sangría, pero es que es jodido pararlo cuando hay errores como 3-3 del otro dia donde todo el mundo sabe que morcillo le va a pegar y pablo ni lo defiende, ver como en el 3-4 queipo hace un penalty de niñato o hoy como diego anda por el área con el brazo bien abierto. El sabía de sobra la sangría del lateral izquierdo, lo ha pedido con insistencia y los genios de siemphan decido no traerlo. Ese banquillo mata a cualquiera.
Creo que debe ser cesado, pq estamos cuesta abajo y sin frenos, pero es de las pocas veces que me disgusta y no se si será remedio pq tengo claro que no es el principal responsable ni mucho menos.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues a mi, precisamente lo que mas miedo me da es que todo ha reventado tan pronto. Porque con todo lo que queda por delante nos da para hundirnos y no salir de abajo...
Raro que no suene MAR.
Somos una máquina de picar carne. Quién se va a atrever a venir?
Ningún entrenador con un CV medianamente serio y aspiraciones va a meterse en esta cochiquera . Los problemas de la
Plantilla igual que los vemos nosotros , los ven los entrenadores que hay en el mercado . Como bien dicen más arriba , de todo lo que se nombró aquí solo vendría Oltra .
Miedo me da el random que va a venir y que no vaya a ser nuestro último entrenador este año
Plantilla igual que los vemos nosotros , los ven los entrenadores que hay en el mercado . Como bien dicen más arriba , de todo lo que se nombró aquí solo vendría Oltra .
Miedo me da el random que va a venir y que no vaya a ser nuestro último entrenador este año