Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Es una pena grande, creo que es un buen entrenador, pero estamos ante un equipo capaz de recibir 4 goles en 50 minutos ante el albacete. Que claramente tiene su % de responsabilidad, pero lo que le han entregado en los centrales y en el lateral izquierdo no es serio. Salvo hoy creo que en ningún momento ha intentado renunciar a jugar. Lo de hoy ya no lo tengo en cuenta pq es de un tipo desbordado que busca soluciones que ya no encuentra por ningún lado. El sabe que tiene 4 tios muy buenos arriba y ve como se les escapan los puntos.
Claro que no han conseguido parar la sangría, pero es que es jodido pararlo cuando hay errores como 3-3 del otro dia donde todo el mundo sabe que morcillo le va a pegar y pablo ni lo defiende, ver como en el 3-4 queipo hace un penalty de niñato o hoy como diego anda por el área con el brazo bien abierto. El sabía de sobra la sangría del lateral izquierdo, lo ha pedido con insistencia y los genios de siemphan decido no traerlo. Ese banquillo mata a cualquiera.
Creo que debe ser cesado, pq estamos cuesta abajo y sin frenos, pero es de las pocas veces que me disgusta y no se si será remedio pq tengo claro que no es el principal responsable ni mucho menos.
Claro que no han conseguido parar la sangría, pero es que es jodido pararlo cuando hay errores como 3-3 del otro dia donde todo el mundo sabe que morcillo le va a pegar y pablo ni lo defiende, ver como en el 3-4 queipo hace un penalty de niñato o hoy como diego anda por el área con el brazo bien abierto. El sabía de sobra la sangría del lateral izquierdo, lo ha pedido con insistencia y los genios de siemphan decido no traerlo. Ese banquillo mata a cualquiera.
Creo que debe ser cesado, pq estamos cuesta abajo y sin frenos, pero es de las pocas veces que me disgusta y no se si será remedio pq tengo claro que no es el principal responsable ni mucho menos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Me da pena porque se ve que es buen paisano, pero está totalmente superado por la situación, los cambios de hoy son de alguien que ya perdió el norte.
- sporting200
- Primer equipo
Yo tampoco veo que el cambio de entrenador vaya a solucionar nada. Los mayores responsables son Orlegi de hacer una plantilla de auténtico chiste en la que de 22 jugadores hasta enero haya un mínimo de 10 jugadores que no han demostrado nivel para 2 RFEF, son fichajes de dudosa calidad, están siempre lesionados o ya han demostrado el año pasado que no deberían formar parte de la plantilla de este equipo. Y de los otros 12 restantes hay varios con interrogantes en su rendimiento. Y todo esto hecho con el sexto o séptimo (si contamos al Almería como superior) límite salarial. Un completo desastre.
Última edición por sporting200 el 05 Oct 2025, 23:01, editado 1 vez en total.
Pues según lne está cesado ...para mí tampoco es culpable con los mataos que tiene por futbolistas
-
Luis Padrique
- Infantil B
El Comercio acaba de mandar una alerta de que dejará de ser entrenador del Sporting. Me recuerda a Martí, otru triste, pero esti no nos tenia de momento a punto de bajar a 4 jornadas…
Si 100% pero entiendo que haya perdido el norte. Por muy mal que el lo haga tener un defensa que es capaz de perder un partido que vas ganado 3-0 es para entrar en pánico. Ha perdido el norte, pero en el minuto 85 del día de albacete tenía 14 puntos de 21, había perdido en coruña/almeria de aquella manera y con el burgos mereciendo remontar. Es futbol y cuenta lo actual, pero lo que le han pertrechado en defensa es para volverse loco.xurdeastur escribió: ↑05 Oct 2025, 22:59Me da pena porque se ve que es buen paisano, pero está totalmente superado por la situación, los cambios de hoy son de alguien que ya perdió el norte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No se porqué, pero me da que vamos a tener más de 2 entrenadores esta temporada. Al estilo de la de Martí.
Ojalá me equivoque
Ojalá me equivoque
Seguro que fichan a un gran entrenador como sustituto, seguro…
Asco de todo!!
Asco de todo!!
-
Luis Padrique
- Infantil B
Que vuelva Ramírez. O Abelardo. Y puerta grande o enfermería: o subimos o bajamos.
Yo pensaba que teníamos un buen entrenador para la categoría, que podía construir un equipo con posibilidades de ascenso. La plantilla que se ha confeccionado lastra cualquier aspiración y ahí Garitano tiene una cuota de culpa por aceptar semejante engendro. Lo de hoy deja a las claras que ha perdido el Norte y no me extraña su posible cese. Miedo me da lo que está pandilla de "lisensiados" puedan traer en su lugar.
No me da ninguna pena que echen a Garitano,lo que me da pena es el Sporting,al que ningún entrenador es capaz de hacer nada nunca. MAR dijo en su momento,que si pasaban tantos entrenadores por aquí y ninguno servía a lo mejor el problema no era de los entrenadores.
Y si fuera de los entrenadores,habrá que echar al que siempre los elije y nunca acierta.
Y si fuera de los entrenadores,habrá que echar al que siempre los elije y nunca acierta.
Comunicado oficial
«El Real Sporting de Gijón anuncia la destitución de Asier Garitano como entrenador del primer equipo.
El Club agradece a Asier y su cuerpo técnico la importante labor realizada en el tramo final de la temporada 2024/25 y todo el trabajo de los últimos meses.
El Real Sporting trabaja para confirmar el nuevo cuerpo técnico que dirija al primer equipo».
«El Real Sporting de Gijón anuncia la destitución de Asier Garitano como entrenador del primer equipo.
El Club agradece a Asier y su cuerpo técnico la importante labor realizada en el tramo final de la temporada 2024/25 y todo el trabajo de los últimos meses.
El Real Sporting trabaja para confirmar el nuevo cuerpo técnico que dirija al primer equipo».
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pase el siguiente. El bucle sin fin...
Agradecerle lo que hizo el año pasado, pero ahora toca cambiar algo. Esperemos que acierten al menos para salvar la temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya rapidez, que sorpresa. A rezar, a ver a quién convencen en Washington de renovar a Caicedo.
Asier el breve .¿ 16 partidos fueron?
Ocho victorias y ocho derrotas?
A mí este tipo no me disgustaba. Con dos laterales decentes y un delantero medio de la categoría no le cesaban.
Ahora necesitamos dos laterales, un delantero y un entrenador.
Gran gestión de los mariachis
Ocho victorias y ocho derrotas?
A mí este tipo no me disgustaba. Con dos laterales decentes y un delantero medio de la categoría no le cesaban.
Ahora necesitamos dos laterales, un delantero y un entrenador.
Gran gestión de los mariachis
El hombre piensa, como vive.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo del banquillo no creo que sorprenda a nadie, porque muchos lo llevamos avisando ya desde el verano (sí, sí, los del "todo mal"). Pero hoy Garitano se disparó en un pie. ¿Por qué? Pues porque él solito, y sin venir a cuento, deja a Nacho en el banco y mete a Loum. Esto provoca que lo mejor que tienes en tu equipo, es decir la línea de 3 de mediapunta, estuviese totalmente desconectada y sólo recibiese melonazos desde atrás. Y esa labor que hacía Nacho de enganche se perdió y con sólo Corredera en el medio (porque Loum jugó más que nada de tercer central) y dedicado más a labores de contención, que bastante hace el pobre, perdiste como digo cualquier conexión con los de arriba.BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 22:05
Con Gerard Moreno,Kembo,Mbemba,Pablo García,Amadou,Caicedo,Cortés,Kevin,Enol Prendes... en el banquillo se vuelve loco cualquiera.
Si se queja el Barcelona del banquillo por cuatro lesionados que tiene...
¿Realmente sois conscietes que con ese banquillo es muy jodido cambiar algo?
Lo más preocupante es que los cambios al comienzo de la segunda parte no tratan de corregir eso, sino que lo perpetúan. Y lo más preocupantísimo es que lo mismo nos pasó contra el Albacete. Ni llegas arriba como deberías, aprovechando la mejor línea que tienes en el equipo, ni defiendes como se podría, porque al cederle el mediocampo al rival te entran por todas partes y los defensas, fallos aparte, se ven desbordados porque Corredera sólo no es capaz de taponarlo todo.
Sacar a Kembo por Loum deja ver muy claramente que no supo leer el partido.
Yo soy uno de los que confiaba en Garitano y me pareció bien que siguiese. Pero está totalmente sobrepasado.
Muchas gracias por todo, mister y, como diría Alvaré "que acertemos".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se ha ido sin empatar un partido.
Lamentable nivel escribió: ↑05 Oct 2025, 23:45Lo del banquillo no creo que sorprenda a nadie, porque muchos lo llevamos avisando ya desde el verano (sí, sí, los del "todo mal"). Pero hoy Garitano se disparó en un pie. ¿Por qué? Pues porque él solito, y sin venir a cuento, deja a Nacho en el banco y mete a Loum. Esto provoca que lo mejor que tienes en tu equipo, es decir la línea de 3 de mediapunta, estuviese totalmente desconectada y sólo recibiese melonazos desde atrás. Y esa labor que hacía Nacho de enganche se perdió y con sólo Corredera en el medio (porque Loum jugó más que nada de tercer central) y dedicado más a labores de contención, que bastante hace el pobre, perdiste como digo cualquier conexión con los de arriba.BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 22:05
Con Gerard Moreno,Kembo,Mbemba,Pablo García,Amadou,Caicedo,Cortés,Kevin,Enol Prendes... en el banquillo se vuelve loco cualquiera.
Si se queja el Barcelona del banquillo por cuatro lesionados que tiene...
¿Realmente sois conscietes que con ese banquillo es muy jodido cambiar algo?
Lo más preocupante es que los cambios al comienzo de la segunda parte no tratan de corregir eso, sino que lo perpetúan. Y lo más preocupantísimo es que lo mismo nos pasó contra el Albacete. Ni llegas arriba como deberías, aprovechando la mejor línea que tienes en el equipo, ni defiendes como se podría, porque al cederle el mediocampo al rival te entran por todas partes y los defensas, fallos aparte, se ven desbordados porque Corredera sólo no es capaz de taponarlo todo.
Sacar a Kembo por Loum deja ver muy claramente que no supo leer el partido.
Todo lo que quieras. Hasta los cojones de cambios de entrenadores y que sigan los mismos eligiéndolos. Vamos a cambiar algo para que todo siga igual.
Lo que demuestra que Garitano no empató con nadie.