Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- sporting200
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Más que intentar ganar una discusión apelando a la calidad futbolística de Xavi Torres contra la mía, sí, lo son.
Hombre si aquí no se puede opinar que los 2 laterales derechos del Sporting dan miedo al pánico entonces cerramos esto y hablamos de la reproducción de los Bisontes.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=YoSoyDeGijon]pues si debe pensarlo. Porque sino ya habrian fichado otro lateral derecho y no parece que sea el caso.[/QUOTE]
Hay muchos puestos mejorables, por no decir todos. Pero también hay un orden de prioridades por carencias, precio, numero de efectivos,... Y si Torrecilla aun no toco ese puesto es porque pienso que vio otras carencias mas prioritarias.
Hay muchos puestos mejorables, por no decir todos. Pero también hay un orden de prioridades por carencias, precio, numero de efectivos,... Y si Torrecilla aun no toco ese puesto es porque pienso que vio otras carencias mas prioritarias.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya como ta el personal, qué idas de pinza
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
Muy triste que no se intentara arreglar el LD. Ya lo lloraremos cuando la cobrita o el hipster nos hagan pensar que hasta los centrales son malos.
En el pituforo se lee que es una jugada maestra que hayan filtrado que les interesaba Santos para que nosotros nos carguemos con otro delantero y dejarles via libre para sus primeras opciones estan muy muy muuuuuuuy mal
[quote=Oliete]Escuché la rueda de Prensa de Torrecilla y me queda claro que va a venir un pivote y se acabó, habló de posibilidad si surge lo del extremo pero habló de polivalencia de Santos y de 20 jugadores, tenemos 19 fichas A.[/QUOTE]
Supongo que ya lo habrás contado. Pero hablo de las bajas de Rachid y Ndi
Supongo que ya lo habrás contado. Pero hablo de las bajas de Rachid y Ndi
[quote=Avatar]Supongo que ya lo habrás contado. Pero hablo de las bajas de Rachid y Ndi[/QUOTE]
Si, dijo que estaban muy cerca las salidas de los jugadores con los que no contaban.
Si, dijo que estaban muy cerca las salidas de los jugadores con los que no contaban.
Sin haberlos ni visto jugar, cambiaba al santos y al MC o ED que dicen que están buscando por un lateral derecho decente. Dos por uno.
Aun si tuviéramos la mejor plantilla de la categoría de largo, sería imposible clasificarse ni para el playoff con esi furacu enorme ahí. Sigo muy preocupado con esto.
Aun si tuviéramos la mejor plantilla de la categoría de largo, sería imposible clasificarse ni para el playoff con esi furacu enorme ahí. Sigo muy preocupado con esto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Sin haberlos ni visto jugar, cambiaba al santos y al MC o ED que dicen que están buscando por un lateral derecho decente. Dos por uno.
Aun si tuviéramos la mejor plantilla de la categoría de largo, sería imposible clasificarse ni para el playoff con esi furacu enorme ahí. Sigo muy preocupado con esto.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Aun si tuviéramos la mejor plantilla de la categoría de largo, sería imposible clasificarse ni para el playoff con esi furacu enorme ahí. Sigo muy preocupado con esto.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
- Me & the farmer
- Infantil A
Es que además lo del lateral derecho es tan obvio que todos los equipos van a ir ahí a la yugular...joder, en el farsa-mandril a partir de la segunda vez que Vidal queda retratado Marcelo e Isco van a saco a por él...y a nosotros nos va a pasar lo mismo
CUIDAOOOOOO
No sé que me da mas miedo, si el pollino de Lillo yendo sin control en el área o la autopista Lora.
[quote=Zelig]Sin haberlos ni visto jugar, cambiaba al santos y al MC o ED que dicen que están buscando por un lateral derecho decente. Dos por uno.
Está claro que tenemos un problema ahí pero creo que ya se está exagerando un poco. Los demás equipos tendrán también sus puntos débiles, no serán máquinas perfectas supongo.
Está claro que tenemos un problema ahí pero creo que ya se está exagerando un poco. Los demás equipos tendrán también sus puntos débiles, no serán máquinas perfectas supongo.
[quote=Oliete]No sé que me da mas miedo, si el pollino de Lillo yendo sin control en el área o la autopista Lora.[/QUOTE]
Lora lleva mucho tiempo mal,en decadencia y no parece que vaya a mejorar.Lillo es lo que todos vemos pero si se pone a tono físico yo lo prefiero a Lora ahora mismo.De todas maneras urge a corto plazo buscar soluciones para ese puesto y no hablo de una,diría que dos jugadores y lo mismo en el lateral izquierdo.
Lora lleva mucho tiempo mal,en decadencia y no parece que vaya a mejorar.Lillo es lo que todos vemos pero si se pone a tono físico yo lo prefiero a Lora ahora mismo.De todas maneras urge a corto plazo buscar soluciones para ese puesto y no hablo de una,diría que dos jugadores y lo mismo en el lateral izquierdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pello1905]Está claro que tenemos un problema ahí pero creo que ya se está exagerando un poco. Los demás equipos tendrán también sus puntos débiles, no serán máquinas perfectas supongo.[/QUOTE]
Sí home sí. Tolos equipos de Segunda tienen extremos izquierdos que van entrar pel nuesu costazu como llanza térmica en mantega.
¡L'acabose!
Sí home sí. Tolos equipos de Segunda tienen extremos izquierdos que van entrar pel nuesu costazu como llanza térmica en mantega.
¡L'acabose!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Casi mejor que juegue Manolillo
- MateBilic9
- Sporting B
Yo prefiero a Lillo.Son igual de malos pero defiende mejor Lillo que es lo que se le pide a un defensa.Aunque Lora trata mejor el balón.Lillo si se tranquilizase un poco era mejor,pero bueno,lo da todo,que es lo minimo que se le pide a un futbolista
Edito.Joder bendecilu...rotura de fibras
Edito.Joder bendecilu...rotura de fibras

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Rotura de fibras Lillo?
- sporting200
- Primer equipo
Sí, 2-3 semanas. Independientemente de la lesión se tiene que fichar un LD
Podrían traer alguien para el filial. Una apuesta de futuro pero que pudiera echar una mano en el primer equipo en caso de extrema necesidad.
Si ahora también se lesiona Lora, o simplemente lo castigan con una roja, ¿Quién juega?
Si ahora también se lesiona Lora, o simplemente lo castigan con una roja, ¿Quién juega?