Según ponen por ahí el aforo para los conciertos era de 2000 máximo, ubicados en la grada norte. No se si la grada norte tiene capacidad para 5000…sporting200 escribió: ↑08 Ago 2021, 10:27Todos convivientes ho. Que puta vergüenza lo que le están haciendo al fútbol
La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
- sporting200
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Que asco. PUTA PSOE!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vamos a hacer en la grada la semana que viene lo del video de abajo, a ver que pasa.Y en 7 días torturas de animales con público el mismo día del partido, va a estar simpático comparar vídeos e imágenes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes."
¿Entiendo que se va a dar preferencia a la gente que se apunte con convivientes, por encima de gente que no, aunque los primeros tengan un número de abonado superior?
¿Entiendo que se va a dar preferencia a la gente que se apunte con convivientes, por encima de gente que no, aunque los primeros tengan un número de abonado superior?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El numerón. Soy mas sportinguista que tu porque tengo el 17600 y tu el 17601Sempre_Suaves escribió: ↑08 Ago 2021, 14:50"Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vale, entré en zona de registro y esto es lo que dice:Sempre_Suaves escribió: ↑08 Ago 2021, 14:50"Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes."
4. Prioridad de acceso :Opción de Renovación y antigüedad.
Y ahora lo de dejar un carnet va a ser cosa perseguida?
- sporting200
- Primer equipo
Mientras dure esto, todos los carnets son personales e intransferibles
Que van pedir DNI a la entrada?
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El día del Almería te mandaban por mail la entrada con tu nombre y apellidos, y había que enseñar esta y DNI.Ahora me imagino que será igual.
Intransferible diría que fue siempre, otra cosa ye que pasasen de controlalo pero con la explicación de sempre_suaves ya queda claro
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No son transferibles el resto de categorías, pero el de adulto sí.Mientras dure esta historia tampoco.
A ver si la alcaldesa y la delegada piden sanción para el cantante y la organización, porque no parece que hayan cumplido mucho. Ah no, que es futbol
a mi me parecer acojonante q abran el molinón para unos tales love of lesbian, quien cojones son esos? si no empataron ni con el betis
si no me apunto para ir a este partido, el siguiente me tendrán en cuenta o harán como el día del Almería q empezaron a contar a partir del ultimo q se apuntó para el partido de copa? tengo q apuntarme aunque no vaya a ir para que me devuelvan el dinero o eso este año ya no hace falta?
Gracias
Gracias
esto no es otra cosa que esa superioridad moral con la que se ve el futbol, se lleva muchso años así, tu puedes ver y saber lo que queiras de cine, música o mil cosas mal que se mira bien, como mucho te dirán que un poco friky, pero se considera hasta tenr cultura, ahora si ves un partido de la liga Portuguesa o conoces al medio cnetro del Alcorcon o del Sassuolo, eres un zoquete, como te van dejar ir al campo.
Y esto acaba en que es más facil ejemplarizar con el futbol, pero es que me flipan estas cosas, las adminsitraciones no están para dar ejemplo, están para aplicar las normas y ser justas, y con el futbol no lo están siendo.
Y esto acaba en que es más facil ejemplarizar con el futbol, pero es que me flipan estas cosas, las adminsitraciones no están para dar ejemplo, están para aplicar las normas y ser justas, y con el futbol no lo están siendo.