J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=MateBilic9]Ensayó defensa con Juan-Alex-Barba-Canella
Medios Nacho-Bergantiños y arriba santos-Stefan.Bandas Carmona y ruben
En el otro mediocentro estaban Rachid-Moi.Isma extremo y creo que el lateral izquierdo del otro equipo era Espeso
Puede cambiar,no lo sé pero por lo visto
---------------Mariño---------------
Juan---Alex----------Barba---Canella
----------Bergan--Nacho---------------
Carmona--------------------Ruben
---------Santos--Stefan----------
La duda yo creo que si Juan o Montoro y en el mediocentro[/QUOTE]
Metes a Montoro por Juan y sería un 11 lógico. Quizá el mejor a mi entender con Calavera y Sergio lesionados.
Medios Nacho-Bergantiños y arriba santos-Stefan.Bandas Carmona y ruben
En el otro mediocentro estaban Rachid-Moi.Isma extremo y creo que el lateral izquierdo del otro equipo era Espeso
Puede cambiar,no lo sé pero por lo visto
---------------Mariño---------------
Juan---Alex----------Barba---Canella
----------Bergan--Nacho---------------
Carmona--------------------Ruben
---------Santos--Stefan----------
La duda yo creo que si Juan o Montoro y en el mediocentro[/QUOTE]
Metes a Montoro por Juan y sería un 11 lógico. Quizá el mejor a mi entender con Calavera y Sergio lesionados.

Jojojo si pon a Juan de lateral me parto
:jajajajaja:
Igual ye q lo fai mejor q Montoro? Puede ser aunq nadie se le ocurra semejante locura jjjjjjj
Igual ye q lo fai mejor q Montoro? Puede ser aunq nadie se le ocurra semejante locura jjjjjjj
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Jojojo si pon a Juan de lateral me parto
:jajajajaja:
Igual ye q lo fai mejor q Montoro? Puede ser aunq nadie se le ocurra semejante locura jjjjjjj[/QUOTE]
De producirse sería curioso saber lo que argumentan aquellos que pusieron el grito en el cielo cuando a Herrera se le ocurrió lo mismo.
Igual ye q lo fai mejor q Montoro? Puede ser aunq nadie se le ocurra semejante locura jjjjjjj[/QUOTE]
De producirse sería curioso saber lo que argumentan aquellos que pusieron el grito en el cielo cuando a Herrera se le ocurrió lo mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Por mi parte me importa un pijo la alineación que haga, ni me interesaba ya con Herrera, me interesa ver cómo se mueven las fichas, lo demás me la sopla.
[quote=Oliete]Por mi parte me importa un pijo la alineación que haga, ni me interesaba ya con Herrera, me interesa ver cómo se mueven las fichas, lo demás me la sopla.[/QUOTE]
Hombre,si te ponen de lateral derecho,lo normal es que esa ficha se mueva por la derecha,no por la izquierda. Aunque está la teoría de que la posición es solamente un punto de partida.Mira,eso lo decía Herrera cuando colocaba a Santos o a Viguera por la izquierda.
Hombre,si te ponen de lateral derecho,lo normal es que esa ficha se mueva por la derecha,no por la izquierda. Aunque está la teoría de que la posición es solamente un punto de partida.Mira,eso lo decía Herrera cuando colocaba a Santos o a Viguera por la izquierda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Hombre,si te ponen de lateral derecho,lo normal es que esa ficha se mueva por la derecha,no por la izquierda. Aunque está la teoría de que la posición es solamente un punto de partida.Mira,eso lo decía Herrera cuando colocaba a Santos o a Viguera por la izquierda.[/QUOTE]
Pero es que si la ficha Santos juega por la izquierda y no hace una ayuda atrás y lo pones precisamente en la banda donde tienes el lateral mas flojo defensivamente pues ya estás poniendo mucho de tu parte para que te den pa el pelo.
Pero es que si la ficha Santos juega por la izquierda y no hace una ayuda atrás y lo pones precisamente en la banda donde tienes el lateral mas flojo defensivamente pues ya estás poniendo mucho de tu parte para que te den pa el pelo.
Yo lo único que pido es que las líneas jueguen más juntas, que se tenga paciencia con el balón, y que se presione con sentido.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=BONZO]Si a Quintero se le hubiese hecho ficha para el filial como era la idea que se tenía y como se le hizo a Montoro,los dos tienen 22 años y luego por circunstancias,como así fue,hubiera jugado algún partido con el primer equipo,en la prensa se diría que habrían subido a un guaje o canterano como se dice ahora de Montoro.
¿Qué diferencia hay? Ninguna,los dos fichados este año y los dos juegan o jugarán en el primer equipo por lesiones pero en un caso se aplaude que suban a un guaje y al otro no se le considera un guaje.[/QUOTE]
En ese caso tú dirías que está verde y que juega porque los del filial juegan por presión popular
¿Qué diferencia hay? Ninguna,los dos fichados este año y los dos juegan o jugarán en el primer equipo por lesiones pero en un caso se aplaude que suban a un guaje y al otro no se le considera un guaje.[/QUOTE]
En ese caso tú dirías que está verde y que juega porque los del filial juegan por presión popular
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=BONZO]De producirse sería curioso saber lo que argumentan aquellos que pusieron el grito en el cielo cuando a Herrera se le ocurrió lo mismo.[/QUOTE]
Pues se argumentaría exactamente lo mismo.
Pues se argumentaría exactamente lo mismo.
[quote=CUCHO]En ese caso tú dirías que está verde y que juega porque los del filial juegan por presión popular
[/QUOTE]
Y verde está o...¿ lo duda alguien?
Y verde está o...¿ lo duda alguien?
[quote=Oliete]Pero es que si la ficha Santos juega por la izquierda y no hace una ayuda atrás y lo pones precisamente en la banda donde tienes el lateral mas flojo defensivamente pues ya estás poniendo mucho de tu parte para que te den pa el pelo.[/QUOTE]
Tienes razón,el lateral menos defensivo que tienes y un delantero que tampoco defiende tirado a la izquierda.Menos mal que Herrera era defensivo.
Tienes razón,el lateral menos defensivo que tienes y un delantero que tampoco defiende tirado a la izquierda.Menos mal que Herrera era defensivo.
[quote=BONZO]Y verde está o...¿ lo duda alguien?[/QUOTE]
Cierto. Y en el caso de que hubiera tenido ficha del filial podría haber estado formándose y mejorando en el B hasta que el nivel fuera ok, además de que hubiera sido más barato en fichas, comisiones, etc... Más razones por las cuales es una buena política para nosotros que haya trasvase fluído entre el B y el A
Cierto. Y en el caso de que hubiera tenido ficha del filial podría haber estado formándose y mejorando en el B hasta que el nivel fuera ok, además de que hubiera sido más barato en fichas, comisiones, etc... Más razones por las cuales es una buena política para nosotros que haya trasvase fluído entre el B y el A
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mí la cuestion ye'l mediocentru, a ver si Baraja pon como ta amagando a un mediocentru creativu, en plan Mendez, carmona, 'Moi'...o va seguir la estela de Herrera de poner dos encofraores en medio y nun la goler en tol partíu. Y si va convocar del filial pa pasealos o pa da-yos mas de media hora.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Lo de Viguera ye por la ansiedad también
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Arrodinaeco]Pa mí la cuestion ye'l mediocentru, a ver si Baraja pon como ta amagando a un mediocentru creativu, en plan Mendez, carmona, 'Moi'...o va seguir la estela de Herrera de poner dos encofraores en medio y nun la goler en tol partíu. Y si va convocar del filial pa pasealos o pa da-yos mas de media hora.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Vaya descojone acabo de pillar a lo tonto con lo de los encofraores
Vaya descojone acabo de pillar a lo tonto con lo de los encofraores
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Encófralu, ye un glayíu míticu nel Hermanos Antuña 
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Según la tpo
Mariño, Montoro, Pérez, Barba, Canella, Bergantiños, Méndez, Carmona, Isma/Rubén, Santos, Scepovic
Mariño, Montoro, Pérez, Barba, Canella, Bergantiños, Méndez, Carmona, Isma/Rubén, Santos, Scepovic
[quote=quini_sporting]Según la tpo
Mariño, Montoro, Pérez, Barba, Canella, Bergantiños, Méndez, Carmona, Isma/Rubén, Santos, Scepovic[/QUOTE]
Que sea Rubén y no Isma. Y a ver si Méndez completa un buen partido que en pretemporada lo hizo bien pero en los dos de liga no ha estado acertado
Mariño, Montoro, Pérez, Barba, Canella, Bergantiños, Méndez, Carmona, Isma/Rubén, Santos, Scepovic[/QUOTE]
Que sea Rubén y no Isma. Y a ver si Méndez completa un buen partido que en pretemporada lo hizo bien pero en los dos de liga no ha estado acertado
[quote=Thanatos]Encófralu, ye un glayíu míticu nel Hermanos Antuña
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Xtreem]Que sea Rubén y no Isma. Y a ver si Méndez completa un buen partido que en pretemporada lo hizo bien pero en los dos de liga no ha estado acertado[/QUOTE]
Si la alineación es con Rubén, creo que es la mejor que se podría sacar.
A ver si somos capaces de hacer funcionar el 4-4-2
Si la alineación es con Rubén, creo que es la mejor que se podría sacar.
A ver si somos capaces de hacer funcionar el 4-4-2

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)