Jornada 6: Real Sporting - Lorca CF, Sábado 23 Septiembre. NUEVA HORA 18:00h
Primer pase al primer toque, de Álex López no se si en el minuto 19.
Con esa manera de sobar la bola, se hace muy difícil sorprender al rival, se ralentiza todo el juego un montón.
El Lorca si que lo hacía y así nos volvía locos.
Somos un líder tipo al Betis el año que ascendimos.
Con esa manera de sobar la bola, se hace muy difícil sorprender al rival, se ralentiza todo el juego un montón.
El Lorca si que lo hacía y así nos volvía locos.
Somos un líder tipo al Betis el año que ascendimos.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
No vi la 2º parte, pero vamos, la 1º un correcalles como bien le gustaba al bueno de Sandoval.
Además, escuchando en rueda de prensa a Paco Herrera parece que no le preocupa dominar más el partido, o no saber cuando hay que hacerlo. Me preocupa bastante este aspecto.
Además, escuchando en rueda de prensa a Paco Herrera parece que no le preocupa dominar más el partido, o no saber cuando hay que hacerlo. Me preocupa bastante este aspecto.
Tenemos pegada y un porterazo. Clave en la categoría para ascender.
El fútbol no está siendo bueno pero mientras acompañen los resultados..
El fútbol no está siendo bueno pero mientras acompañen los resultados..
Tenemos porterazo? El B tambien.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Partido lamentable con una segunda parte infame donde el Lorca te acogota desde el minuto 50 y que no te empataron gracias a Mariño, jugando asi no nos da para subir ni en nuestros mejores sueños, y ya van 6 jornadas y seguimos sin jugar una mierda
- MateBilic9
- Sporting B
Un tal Levante UD subió así.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Nacho Sportinguista]Partido lamentable con una segunda parte infame donde el Lorca te acogota desde el minuto 50 y que no te empataron gracias a Mariño, jugando asi no nos da para subir ni en nuestros mejores sueños, y ya van 6 jornadas y seguimos sin jugar una mierda[/QUOTE]
Y aún así siendo líderes. Si jugaramos algo ganábamos 10 a 0 todo.. O a lo mejor no
Y aún así siendo líderes. Si jugaramos algo ganábamos 10 a 0 todo.. O a lo mejor no
[quote=MateBilic9]Un tal Levante UD subió así.[/QUOTE]
Un equipo de Muñiz no permite el descontrol que estamos viendo porque infarta antes.
Un equipo de Muñiz no permite el descontrol que estamos viendo porque infarta antes.
Casi no vi al levante el año pasado mate, pero lo llevo visto estas jornadas y un jason, un morales un campaña y un lerma no los tenemos nosotros este año ni de broma. Hay mucho más futbol en esos futbolistas de los que tenemos nosotros.
Casi no vi al levante el año pasado mate, pero lo llevo visto estas jornadas y un jason, un morales un campaña y un lerma no los tenemos nosotros este año ni de broma. Hay mucho más futbol en esos futbolistas de los que tenemos nosotros.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de presumir de ser líderes en la jornada 6 al nivel del los pitufos tirando cohetes por estar encima del Sporting en la 5. El partido fue lamentable, ya puede cambiar la situación si se quiere subir.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Oliete]Un equipo de Muñiz no permite el descontrol que estamos viendo porque infarta antes.[/QUOTE]
Me expliqué mal.No me referia al juego,sino a resultados.1-0,0-1...
Me expliqué mal.No me referia al juego,sino a resultados.1-0,0-1...

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Me expliqué mal.No me referia al juego,sino a resultados.1-0,0-1...[/QUOTE]
O 3-0, a mí este equipo me preocupa y no poco, si echamos la vista atrás hasta el equipo del año pasado en casa daba una sensación de ser mas equipo que este, aunque después por la calidad del contrario te terminaban ganando.
O 3-0, a mí este equipo me preocupa y no poco, si echamos la vista atrás hasta el equipo del año pasado en casa daba una sensación de ser mas equipo que este, aunque después por la calidad del contrario te terminaban ganando.
Cuando Carmona se puso a colocar el cuerpo del balon no hay que ser Taffarel para parar el penalti, le marcó a Dorronsoro el lanzamiento desde que se situó para pegarle
No pudiste ver un partido del Levante en todo el año.Porque en 20 partidos pasó por encima del contrario.Y la calidad que tenían arriba era pelín diferente a la que tenemos aquí.Por no hablar de que tacticamente eran un prodigio...
No pudiste ver un partido del Levante en todo el año.Porque en 20 partidos pasó por encima del contrario.Y la calidad que tenían arriba era pelín diferente a la que tenemos aquí.Por no hablar de que tacticamente eran un prodigio...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]No pudiste ver un partido del Levante en todo el año.Porque en 20 partidos pasó por encima del contrario.Y la calidad que tenían arriba era pelín diferente a la que tenemos aquí.Por no hablar de que tacticamente eran un prodigio...[/QUOTE]
El levante el año pasado hizo partidos dolorosos. Mismamente los vi contra el Oviedo y metieron gol y toda la segunda parte atrás a verlas venir. Pero oye todo lo nuestro ye malo y los demás siempre son mejores que nosotros
El levante el año pasado hizo partidos dolorosos. Mismamente los vi contra el Oviedo y metieron gol y toda la segunda parte atrás a verlas venir. Pero oye todo lo nuestro ye malo y los demás siempre son mejores que nosotros
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=VERDI]Cuando Carmona se puso a colocar el cuerpo del balon no hay que ser Taffarel para parar el penalti, le marcó a Dorronsoro el lanzamiento desde que se situó para pegarle[/QUOTE]
Para mí no falla Carmona en el penalty. Creo que lo tiró bien. Lo vi más un acierto del portero que fallo de Carmona.
Para mí no falla Carmona en el penalty. Creo que lo tiró bien. Lo vi más un acierto del portero que fallo de Carmona.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Va a media altura, lo mejor pa un porteru, si no amages ni engañes, no puedes tiralu a esa altura
------------------------------------------------
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté el gol. Vamos a pasarlas muy putas. Ojalá me equivoque.
El Levante no encajó 3 goles en ningún partido de la temporada pasada, por poner un poco en contexto ciertas comparaciones...
NOSOTROs el año del ascensón de Abelardo si