Jª29 - Sevilla FC - Real Sporting [Dom 2 - Abr. 12:00h]
------ Cuellar -------
Lillo Babin Amorebieta Canella
--- Sergio Vesga -----
Carmona Ndi Burgui
------ Traore ------
Lillo Babin Amorebieta Canella
--- Sergio Vesga -----
Carmona Ndi Burgui
------ Traore ------

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Giravolt]El B se está jugando la liga hoy en Avilés, a mi me parece bien que el B
vaya con todo a ganar en el Suárez Puerta.
Aunque veo que a Juan lo convoca, normal por la baja de Meré.[/QUOTE]
Normal que vaya Juan, porque lo impartante ye el primer equipo. El filial ta pa surtir al primer equipo cuando haga falta.
El filial tien plantilla bastante, y sino, ta el juvenil pa subir a Joel o al que sea.
Si necesitamos jugar con 2 delanteros en la segunda parte y no tenemos más en el bancu, ye muy gorda, porque normalmente Traoré no aguanta el partido enteru si tien que pelear como una isla con la defensa, o llega muy perjudicau físicamente. Yo creo que en la convocatoria hay que llevar a 3 delanteros siempre, y más en la situación que estamos, que hay que ir a ganar a onde sea.
Lo mismo que contra el Dépor, que no lleva a Nacho pa tener recambiu pa los interiores, y tien que meter a Víctor de centrocampista pa luego tener que volver a quitalu.
vaya con todo a ganar en el Suárez Puerta.
Aunque veo que a Juan lo convoca, normal por la baja de Meré.[/QUOTE]
Normal que vaya Juan, porque lo impartante ye el primer equipo. El filial ta pa surtir al primer equipo cuando haga falta.
El filial tien plantilla bastante, y sino, ta el juvenil pa subir a Joel o al que sea.
Si necesitamos jugar con 2 delanteros en la segunda parte y no tenemos más en el bancu, ye muy gorda, porque normalmente Traoré no aguanta el partido enteru si tien que pelear como una isla con la defensa, o llega muy perjudicau físicamente. Yo creo que en la convocatoria hay que llevar a 3 delanteros siempre, y más en la situación que estamos, que hay que ir a ganar a onde sea.
Lo mismo que contra el Dépor, que no lleva a Nacho pa tener recambiu pa los interiores, y tien que meter a Víctor de centrocampista pa luego tener que volver a quitalu.
Ndi q podemos consideralu segundu delanteru q antes no estaba.
Por q no va Cop?
Por q no va Cop?
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Ndi q podemos consideralu segundu delanteru q antes no estaba.
Por q no va Cop?[/QUOTE]
se retiro con molestias del ultimo entreno.
Por q no va Cop?[/QUOTE]
se retiro con molestias del ultimo entreno.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Que putada lo de cop
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Rico; Mariano, Sarabia, Lenglet, Pareja; Kranevitter, Nzonzi, Correa, Vitolo, Nasri; Ben Yedder.
Recuerda el partido de la primera vuelta y nos sale con algo parecido a la segunda parte. Igual no sabe que cambiamos de entrenador.
Recuerda el partido de la primera vuelta y nos sale con algo parecido a la segunda parte. Igual no sabe que cambiamos de entrenador.

- carrio
- Primer equipo
XI #Sporting: CUÉLLAR; LILLO, AMOREBIETA, Babin, Canella; Vesga; Carmona, Sergio, XAVI TORRES, Burgui; y Carlos Castro. 4 novedades.
- xurdeastur
- Primer equipo
Madre mía que 11 titular.....bufffff
rubi me cagon tu puta madre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- carrio
- Primer equipo
xt sera el equilibrio pa quitalu al tercer gol
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo en el lateral, Xavi Torres como rocoso, Castro en punta más solo que la una para correr y bajar los melonazos que le manden....buffff, 3-0 y sin despeinarse el Sevilla.
- carrio
- Primer equipo
isma, traore, cases, lora y juan en bancu
De verdad que no entiendo los equipos titulares de este hombre
- carrio
- Primer equipo
el marca ponia titular a cases O_o
[quote=CUCHO]De verdad que no entiendo los equipos titulares de este hombre[/QUOTE]
Yo pensaba que lo que no se entendían eran los cambios y que las alineaciones sí eran buenas.
Otra oportunidad para Castro.
Yo pensaba que lo que no se entendían eran los cambios y que las alineaciones sí eran buenas.
Otra oportunidad para Castro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me da que salimos pa aguantar el empate, pocas ocasiones vamos a tener.
- sporting200
- Primer equipo
La alineación es un desastre. Hoy ni cotiza que Castro no hará nada por los melonazos que le darán Babin, Amorebieta y Torres y luego vendrán unos cuantos a llamarlo paquete. Firmo tirar 3 veces a puerta y que nos lleguen solo 10
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Manu Madrid
- Alevín A
Yo creo que el Sevilla está muy muy justo físicamente y rubi plantea el partido a aguantar los primeros 50 minutos, y a partir de ahí, con su bajón, apretar, lo que menos me gusta o menos sentido le encuentro al once que saca es Castro solo arriba, aunque imagino que querrá buscar la espalda rápido con burgui y carlinos.
Si llegamos al descanso 0-0 y con 11 podemos hacerles daño, mucho.
Si llegamos al descanso 0-0 y con 11 podemos hacerles daño, mucho.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.