Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mino
Infantil A
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Mino » 10 Ago 2016, 01:46

[quote=fondosur]... y si recuperaramos la titularidad del estadio aprovechando el boom economico ...[/QUOTE]

Creo que el Molinón nunca fue del Sporting, afortunadamente.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Spiner
Sporting B

Reformas en El Molinon

Mensaje por Spiner » 10 Ago 2016, 01:49

[quote=Mino]Creo que el Molinón nunca fue del Sporting, afortunadamente.[/QUOTE]

Si lo fue era en los tiempos del tío Pachu. Y como bien dices afortunadamente...

Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2016, 02:01

[quote=Mino]Creo que el Molinón nunca fue del Sporting, afortunadamente.[/QUOTE]

Menos mal que andas por ahí dando lecciones de historia del Sporting, y nos contaste ayer que tiene más de 25 años.

Mino
Infantil A
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Mino » 10 Ago 2016, 02:17

[quote=Rencatapinos FC]Menos mal que andas por ahí dando lecciones de historia del Sporting, y nos contaste ayer que tiene más de 25 años.[/QUOTE]

Yo no doy lecciones de nada. Confúndesme con otra persona. Cuando no estoy seguro de algo, cosa que ocurre casi siempre, pongo creo que... como esta vez. Y una cosa son 25 años y otra 70.

Edito pa decir que la memoria no me llega a tanto. :D
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Side
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 10 Ago 2016, 08:48

Yo para una hipotetica ampliacion, me centraria solo en la tribunona, creo que ya de por si es una grada muy singular, y habria que potenciar que asi siguiera siendo, incluso poniendo un nuevo anfiteatro por encima de ella con la misma inclinacion que la ahora existente.

Estadios modernos y uniformes hay un monton, puede que sean amplios, comodos, seguros, pero a mi me parecen sosos y sin verdadera alma de futbol, me gusta mas que haya cierta desigualdad, como en el Molinon, soy un poco freak de los estadios ingleses, y puestos a pajas mentales, me gustaria para la tribunona una cubierta como la de Old Trafford, salvando las distancias con un campo que es 2,5 veces el Molinon, con una cierta inclinacion hacia delante y claramente diferenciada de las tres gradas restantes, como era Old Trafford hace unos años:

Imagen

Thanatos
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 10 Ago 2016, 10:42

Vendiéronlu al ayuntamientu en 1935 pa pagar pufos. Nun hai ná nuevo embaxo'l sol :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

AsturieshXc
Juvenil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por AsturieshXc » 10 Ago 2016, 10:45

[quote=Side]Yo para una hipotetica ampliacion, me centraria solo en la tribunona, creo que ya de por si es una grada muy singular, y habria que potenciar que asi siguiera siendo, incluso poniendo un nuevo anfiteatro por encima de ella con la misma inclinacion que la ahora existente.

Estadios modernos y uniformes hay un monton, puede que sean amplios, comodos, seguros, pero a mi me parecen sosos y sin verdadera alma de futbol, me gusta mas que haya cierta desigualdad, como en el Molinon, soy un poco freak de los estadios ingleses, y puestos a pajas mentales, me gustaria para la tribunona una cubierta como la de Old Trafford, salvando las distancias con un campo que es 2,5 veces el Molinon, con una cierta inclinacion hacia delante y claramente diferenciada de las tres gradas restantes, como era Old Trafford hace unos años:

Imagen[/QUOTE]

Yo nun tocaría la tribunona, ye la grada inglesa por autonomasia
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Geli
Alevín A

Reformas en El Molinon

Mensaje por Geli » 10 Ago 2016, 11:19

Si, fue del Sporting y nos lo compró el Ayuntamiento para sacarnos de un apuro económico. Lo mismo que pasaría, años después, con Mareo.

AsturieshXc
Juvenil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por AsturieshXc » 10 Ago 2016, 11:25

[quote=Geli]Si, fue del Sporting y nos lo compró el Ayuntamiento para sacarnos de un apuro económico. Lo mismo que pasaría, años después, con Mareo.[/QUOTE]

lo compraron porque se incendió el estadio y el Sporting no podía acometer la reparación, no por despilfarrar como pasó con Mareo
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

antioviedista
Alevín A

Reformas en El Molinon

Mensaje por antioviedista » 10 Ago 2016, 11:35

La tribunona dudo que la vuelvan a tocar después de las obras que tuvo..
La norte por el piles no se puede ampliar mas dicen
y dudo que aumenten alguna grada, con junior al mando sería tener un estadio gigante en segunda..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 10 Ago 2016, 11:38

El Molinón está muy bien como está de capacidad. De puta sobra.

Lo que sí estaría bien ye que haya menos asientos de venta de entrada y aumentar algo más los de abonados si el hijo puta Tebas nos dejase.

carrio
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 10 Ago 2016, 11:45

[quote=raska]El Molinón está muy bien como está de capacidad. De puta sobra.

Lo que sí estaría bien ye que haya menos asientos de venta de entrada y aumentar algo más los de abonados si el hijo puta Tebas nos dejase.[/QUOTE]

tebas o la planta innoble? pq lo de la normativa p'aficiones visitantes nun la tengo yo muy clara... mira lo q pasaba con san mames

favalli
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por favalli » 10 Ago 2016, 12:19

[quote=raska]El Molinón está muy bien como está de capacidad. De puta sobra.

Lo que sí estaría bien ye que haya menos asientos de venta de entrada y aumentar algo más los de abonados si el hijo puta Tebas nos dejase.[/QUOTE]

macho, en un día 2.000 altas nuevas y lista de espera pa hacerse socio........ si pudieses hacer 27.000 socios los hacias, y en temporada te digo yo q 35.000 los metes en el molinón

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 10 Ago 2016, 12:21

No, no los metes porque también hay que contar que con estos hijos de puta al mandu también pasaremos temporades en segunda, y ahí 35.000 asientos no te valen nada más que pa "Tartierazos" de cementu y asientos vacíos.

Está muy bien como está. 29.000 y pico. De putísima sobra.

favalli
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por favalli » 10 Ago 2016, 12:30

[quote=raska]No, no los metes porque también hay que contar que con estos hijos de puta al mandu también pasaremos temporades en segunda, y ahí 35.000 asientos no te valen nada más que pa "Tartierazos" de cementu y asientos vacíos.

Está muy bien como está. 29.000 y pico. De putísima sobra.[/QUOTE]

ya, y? son circunstancias de la vida, bajas a segunda y pierdes afluencia, es normal, y solo por eso no vas a tener un estadio q te cubra las necesidades q tienes? a parte q entran 28.000 y pico, q por aquello de la seguridad y tal, no llegamos ni a 29.000

AsturieshXc
Juvenil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por AsturieshXc » 10 Ago 2016, 12:31

[quote=raska]No, no los metes porque también hay que contar que con estos hijos de puta al mandu también pasaremos temporades en segunda, y ahí 35.000 asientos no te valen nada más que pa "Tartierazos" de cementu y asientos vacíos.

Está muy bien como está. 29.000 y pico. De putísima sobra.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdu, si pasamos unos años en segunda volveríemos a ser los 14.000, 15.000 de siempre y tendriemos el Molinon con menos de media entrada casi toda la temporada
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

JaviCoso
Juvenil DH

Reformas en El Molinon

Mensaje por JaviCoso » 10 Ago 2016, 12:39

Es más, si lo amplían que sea para dejar mas espacio entre asientos, no para meter mas gente
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Side
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 10 Ago 2016, 12:45

Yo un aforo de 35.000 para un club como el Sporting y una ciudad como Gijon lo veo mas que asequible. Es lo que tiene Riazor por ejemplo, y Coruña es incluso algo mas pequeña que Gijon.

No podemos estar pensando en "si bajamos a segunda es que se ve mucho cemento", hay que tener altura de miras y de crecimiento del club, incluso con esta gentuza que esta al mando, cierto es que la ampliacion del estadio es solo una cosa de las muchas que hay que hacer para que el Sporting sea un club con mayores cotas en años futuros, pero si al mayor activo que tiene el club, que es su aficion, le estas poniendo un freno en forma de 24.000 abonados maximo, ya estas limitando su crecimiento enormemente.

Yo soy partidario de ampliarlo a esa capacidad, si por ejemplo en dos años mas seguimos sin poder hacer nuevos socios por culpa de la limitacion de aforo del estadio y el club se establiza en primera. Yo si el club opta por jugar puestos europeos, hasta veo factible una cifra de socios cercana a los 30.000, y para eso hace falta un estadio de 35.000.
Última edición por Side el 10 Ago 2016, 12:47, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2016, 12:48

Yo de ampliarlo lo hacía para poner grifos de cerveza en los asientos.

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 10 Ago 2016, 12:49

Somos unos veletas y unos julais. Exactamente igual que en tolos sitios.

Cuando vengan mal daes y pasemos unes jornaes en descensu, el estadio empieza a vaciarse y quedamos los de siempre.

Na, que no, que no me convencéis. No ye ninguna necesidad el ampliar El Molinón. Está muy bien como está ahora. El que tengan cabida más comepipes no puede ser nunca una prioridad.

Responder